15 May 2013

Piqueíto

Para todos los gustos.  Piqueíto.

Humala y Maduro
Vista captada por el doctor Cajón De la Cruz en el Jardín de Palacio de Gobierno  durante la última visita de Nicolás Maduro a Lima, con ocasion de la Reunión de UNASUR.   El deustuano Cajón  es el nuevo embajador del Perú en Venezuela reemplazando al defenestrado Raygada.


¿"Frente Mula" dónde estás?
Lucas, Lucas, dónde has metido, Lucas, nunca lo sabré le cantaría la Carrá al popular Cara con anexo, el frentón Benavides, que ha desaparecido de La ciudad de los Reyes.  Joda Criolla contrató a estos muchachos para que inicien su búsqueda en plena Plaza Mayor porque nos contaron que habían visto a Frente Mula por allí tras una yegua.


Nuevo Duo Criollo
Innovador duo criollo ha surgido en el ambiente local: Los Embajadores Pimpollos.  Lo nuevo es la introducción de la balalayka y el shamisen al lado de las clásicas guitarras criollas para interpretar Yo la quería patita y Víbora con aire cosaco.


El nuevo calato del Ingeniero Del Estribo
Hombre de pocas palabras el puntual Carlitros donde pone la bala pone un muerto, pero en este caso generó una nueva vida,  un calato que llevara su orgulloso apellido.  Dicen los envidiosos que ya  no sopla, pero aquí vemos que si puede inflar.


La dieta del Lagarto
Aquí vemos al Doctor Chapla corriendo para cumplir con la dieta de su nutricionista: correr como si lo persiguieran y empujarse harto papeo.

19 comments:

Moshe said...

Maleteo sin misericordia.

Aldo said...

Que buena toma de Ollanta sin sus dientes postizos, le debe haber costado su buen billete a Pirincho conseguirla.

Se exige la palabra autorizada del Poeta sobre este topico, el Laureado es un gran conocedor y usuario de protesis dentales.

Coquin said...

Mi estimado y nunca bien ponderado Dr. Monkey usted ya no tiene lagunas, sino lagos mentales. Y esta deficiencia lacustre le hace olvidar que hace unos cuantos posts les dije que gracias a Dios tengo la dentadura completa. Si no fueran mis amigos les diría "preséntenme a sus hermanas pa morderlas".
Y a ver, ¿cuántos dientes le faltan a usted?
En cuanto a Cosito Humala, creo que no le faltan dientes sino neuronas, y para eso, desgraciadamente no hay prótesis.

Coquin said...

En la foto en la que aparece un crío veo, además, a una pareja pero por ningún lado al eléctrico, lúbrico y carretón ingeniero Del Estribo, a quien se le atribuye la paternidad del calato. ¿Cómo se entiende esto? ¿Ha donado esperma, ha sacado la vuelta?
Todo se puede esperar de un ingeniero pesquero familiarizado con la fecundación monda y lironda de las especies marinas. Por algo dicen que a pesar de ser un molusco viejo, el ingeniero es más arrecho que un calamar.

Coquin said...

En la foto en la que están dos huaraperos con palos trinadores en la puerta de una picantería puede verse también(con lupa) una conocida silueta: es la del ingeniero arriba mencionado. El ha querido pararse para la foto, pero no puede, el piso se le mueve y el viaje de tres metros hacia la entrada del local le parece un viaje interdistrital. No obstante ha gritado a un lejano mozo: "Dos más y cincuenta pa' la radiola".

Moshe said...

Qué verbo, qué lisura, que floro, el del periodista COQguido. Hay que ponerse casco porque mete más palo que Maduro.

Moshe said...

Echacatamente. Puedo apreciar el atlético físico del cronométrico Quimico Carlitros, quién acababa de llegar despues de un buen desayuno con chicharrón en El Farolito.

Coquin said...

La foto esa debió llamarse Tres huaraperos. Mentira, el Ing. del Estribo ya no bebe. El solo fue a la picantería por un sudado de cojinova y no probó una sola gota de alcohol a pesar de la insistencia de sus cuates. No salió a retratarse para evitar que le digan "dime con quien andas y te diré quien eres". Los huaraperazos de la foto tenían otro parecer: "Tome la foto rápido que no vaya a salir el inginiero, guá, y nos caga la foto, mala fama dicen que tiene, pero ahora está tomando antibióticos".

Moshe said...

¿Otro calato a estas alturas del partido? Difícil de creer, por no decir las huiflas.
Se espera la voz, el desmentido oficial, del cronométrico Carlitros.

cvalqui said...

A estas alturas jodido tener un
calato. Soy Abuelo y mis nietos serian los tíos de mi "retoño".
Pero me remito a un hecho. Los nietos del Poeta, son mayores a la simpática hija, de su tercer matrimonio. Poeta la pelota está en su cancha.

Coquin said...

No, mi última hija tiene 13 y el mayor de mis nietois 12. Se agradece, sin embargo, ingeniero, la propaganda, es muestra de respeto y afecto, que no merezco, pero que recibo agradecido. Suerte que tiene uno.

Moshe said...

¿Tercero? Nancy, nica, naca la pirinaca. Es octavo amarre, ni uno menos.

Mario Pablo said...

Si, caracho, con nutricionista, dieta estricta, análisis, resonancias, pruebas de esfuerzo y brebajes para el "planchado y pintura en general" que el cuerpo pide, así estoy, sin perder el buen ánimo porque lo bailao en estos mis 60 abriles "nadies" me lo quita, además, el reposo y cariño familiar y la buena vibra de mis alumnos son la medicina perfecta

Aldo said...

Marinho, que bueno que le estes dando un buen mantenimiento a la carcocha, despues de las seis decadas no solo la pinta es lo de menos, hay que cuidar ese motor.

En cuanto a la pregunta del Presbitero, las unicas muelas que ya no tengo son las del juicio, me las quitaron cuando tenia 33 almanaques por recommendation del sacamuelas.

Coquin said...

Siguen las lagunas, apreciado Dr. monkey. La pregunta sobre sus dientes, se la hice yo , y no soy ningún presbítero. ¿Qué pasa, maesrto, a cada rato se cuelga la PC?

Carlos Orellana said...

Tía Manolo, gracias también por la propaganda, pero solo son 3 matrisuicidios.Solo se puede estar loco 3 veces. ¿Cómo es eso de que 8? No contabilice usted los romances largos, los estacionamientos de mi accidentada biografía sexual, ni los choques y fugas de que esta hecha la vida sexual de un hombre normal de esta cultura occidental y cristiana. Ya se que usted pertenece a una minoría ejemplar y conservadora en cuanto se refiere a familia, respeto su conformación sicológica. En lo que no es usted conservador (a) es en la costumbre inveterada de beber destilados de papa o malta; en eso es usía abiertamente contestario del orden establecido. Quizá sea por esta manifestación de libérrima conducta que goza como yo de excelente salud. La mejor dieta es la alegría de vivir copulando o chupando. Y como ya le dije alguna vez: el que puede, puede, y el que no puede, ve poder. Le enviaré mi artículo (Del Blog Esquirlas) titulado "La dieta de la alegría".

Aldo said...

Mi querido Poeta, Chef, Asesor Politico, Sexologo, Fotografo, Fabulista, Ventrilocuo, Masajista de Ancianas, y Presbitero, parece que el aleman lo quiere para su equipo de futbol, no recuerda que hasta hace poco repartia bendiciones ?

Cuidado Tio, no se tire al abandono, dele duro al crucigramas, sudoku, conviertase en un gimnasta cerebral.

cvalqui said...

Poeta, me parece paradójico que en 3 matrimonios, no tenga un nieto mayor a su hija de 13 años. Si usted lo dice, así será.

Coquin said...

Bajo juaramento, mi apreciado inginiero.
Oiga Dr. Monkey no es a mi a quien dicen presbítero, a eso me refería. En fin, una confusión.