8 May 2013

Triplete

Cumplo con reproducir esta anónima contribución.  Triplete.

1. Joda Criolla revela los estrechos vínculos del sobrio ingeniero Del Estribo y el Sano y Sagrado.  De haber llegado nuevamente a Palacio de Gobierno el deustuano tenía fija la cartera de Producción y toda la anchoveta bajo su tutela.  Mala suerte, ganó Cosito Humala y se vocea que el próximo premier será Cajón de la Cruz, actual embajador del régimen en Andorra.

Viva la Hora Cabana

2. Caricatura que muestra al ingeniero Del Estribo después de las 6 de la tarde cada viernes (sábado chico).  Fue publicada en el respetable diario El Hocicón.

Dando la hora

3. El Dr. Monkey recuperándose de la insolación que sufrió tras sus recientes vacaciones en las cálidas montañas de West Virginia.  Parece en vez de mono, perro sarnoso.  Le deseamos pronta recuperación. 

Con erisipela

9 comments:

Moshe said...

El autor de este libelo es un verdadero conchesu.

cvalqui said...

Bueno el post, muy jocoso en el comentario. No me aventuraría a decir que lo escribió el Poeta, porque su pluma es afilada y me parte en dos. Esta pluma parece de Moshe, más condescendiente y tolerante con el suscrito.

Moshe said...

Tu sabes que te estimo y soy incapaz de ofender, Carlitros. Ataaaja.

Aldo said...

Con algo de resignacion y de dientes para afuera el Quimico exclamo : "Bueno el Post, muy jocoso el comentario", aunque por dentro, ganas no le faltaban de soltar un par de mentadas de madre;
al que le caiga el guante que se lo chante, meditaba el engreido de Matute con una bronca interna al no tener la certeza si fue Malaquias, o Mefistofeles el autor de la nota.

Moshe said...

Lamento no poder revelar el nombre del autor de la jocosa nota. Secreto periodístico que debo mantener.

Coquin said...

Yo no he sido, por si acaso.

Moshe said...

El estilo es familiar y reconocible. Jijunais.

cvalqui said...

Por el "Puntualisimo", deduzco que es Moshe, el virtuoso de la pluma. Gracias...

Moshe said...

Naca la pirinaca. Se barrunta el estilo de Malaquías.