7 May 2013

La película más pequeña del mundo

El futuro de la computación está en la física cuántica.

¿Cómo los investigadores de IBM mueven átomos para hacer la película más pequeña del mundo?

6 comments:

Anonymous said...

probando probando probando y naa, Vimos al doctor mARIO Rodriguez Hurtado en la casona de san marcos del parque universitario pagando respeto a jAVIER. QDDG.

Moshe said...

Mossad tiene un video del Doctor Chapla en San Marcos haciendo guardia al cajón del cojo. Se incluirá en una próxima nota.

cvalqui said...

Chapla estuvo en la Casona, con su amigo Rolando Breña Pantoja, dándole el ultimo a adiós a su camarada Javier Diez Canseco, por allí seguro aparece el discípulo de Maduro, el siempre recordado, jamas igualado y cuasi olvidado, el celeberimo Cajón de La Cruz.Un trago por los camaradas. SALUD.

Moshe said...

Eso de un trago por los camaradas no se puede dejar pasar. Salud con Belvedere, carajo.

cvalqui said...

Me viene a la memoria que Javier Diez Canseco, también será recordado por denunciar y combatir la dictadura de Fujimori y Montesinos, junto a un puñado de patriotas como Gustavo Mohme Llona, Alberto Andrade o “Bobby” Ramírez del Villar, que se fueron antes que él y de quienes lo pudieron separar muchas cosas, pero coincidieron en la lucha por una verdadera democracia, con plena libertad de expresión, respeto a los derechos humanos y en la lucha frontal contra los genocidas, mafiosos y corruptos. Descansa en paz Javier, respeto con los difuntos.....Salud CARAJO. Moshe, suelta la botella.

Aldo said...

Si bien es cierto que nunca coincidi con su ideologia, Diez Canseco fue un luchador a cabalidad por sus principios, fiel a sus convicciones, y un batallador incansable por la justicia social.

Cuantos politicos de hoy reunen esas condiciones, y tienen esa trayectoria de autentico lider ?

Al Cesar lo que es del Cesar.