10 May 2013

La familia del Sano y Sagrado

Se sabe que el ingeniero Del Estribo, futuro ministro de la Producción en un posible gobierno toledista, se reune con Alejandro de vez en cuando a tomar un etiqueta azul.

Investigan a la familia del Sano y Sagrado.


La Comisión de Fiscalización aprobó una moción que pide al Congreso facultades para investigar las compras inmobiliarias de la ciudadana belga Eva Fernenbug, suegra de Alejandro Toledo.

El presidente de dicho grupo de trabajo, Gustavo Rondón, indicó que ha solicitado facultades de comisión investigadora, con competencia para levantar secretos bancarios y comparecencia grado o fuerza.

Adelantó que entre las personas citadas estarían el exmandatario Alejandro Toledo y familiares y funcionarios comprometidos en millonarias transacciones. 

Un informe periodístico alertó que la madre de la ex primera dama Eliane Karp figura como propietaria de una oficina en Surco, valorada en 832 mil 400 dólares, que se sumaría a la mansión de casi US$4 millones que compró en Las Casuarinas.

!Guita grande para regalar!  ¿De dónde, pecata mea?

10 comments:

Carlos Orellana said...

¡Salud, tía!

Moshe said...

Salud con cafecito con leche, poeta veraz.

Coquin said...

Cuidado que se intoxica, tía. Usted no toma leche desde que salió del Deustua.

Moshe said...

Uno, cliente del telo Melody, el otro, del bar Melodía.

Aldo said...

El tete a tete entre las tias Celia Cruz y Estela Raval tiene para largo,
asi es que mejor a agarrar asiento y ver este concierto entre estas dos divas.

Burundanga o Quiereme siempre ?

El jurado presidido por Chapla tiene la palabra.

Moshe said...

Te equivocas, Maqui. COQcapone me maletea sin piedad y solo queda aceptar los combazos que mete.

Agrego que esta anónima nota ha sido dedicada al puntual Sir Charles.

Mario Pablo said...

En el Perú, como en cualquier país civilizado del mundo, todos los políticos deberían exhibir su historia tributaria para que el elector conozca cómo se ganaron la vida y cuánto aportaron al erario nacional; cuando cualquier bellaco se pone a rebuznar y pontificar y es o ha sido político u operador de un político (ujier, lacayo, sobón,alcanza rejones, mucamo, cocinero, paño de lágrimas, botones, mozo de estoque, etc.)lo primero que hay que decirle es: Muestra, publica, exhibe tus declaraciones juradas de ingresos e impuestos. Conozco políticos, congresistas a mayor abundamiento, que han tenido la concha de declarar al asumir la curul que sus haberes antes de ganarse "el gordo" sólo montaban la suma de 500soles, esto es menos de 200 dólares. Con esta clase de gente, ni a la esquina

Coquín said...

Tía: esto es Joda Criolla.¿por que se pone sería? Se le van a arrugar los dientes, que es lo único que todavía no se le arruga. Yo la atacó porque usted misma me ha pedido que "le dé duro", ¿o se refería a otra cosa, mañosona?

Moshe said...

Más mi pigas, más ti kiero, crolo rechuchetu. Que siga la joda.

Eso de ujier, lacayo, sobón, alcanza rejones, mucamo, cocinero, paño de lágrimas, botones, mozo de estoque, ayayero, chupamedias, portapliegos, plumífero, piquichón, huelepedos, esbirro, etc, me hace acordar a uno que estoy mirando.

cvalqui said...

Más claro, ni el agua. Chapla se sacó la correa y da de alma. Al que le cae el guante que se lo chante y no se me haga, el de culo angosto.