6 May 2013

A pedido

Propaganda humalista.  A pedido del chavista Cajón.

7 comments:

Aldo said...

DONDE MUEREN LAS PALABRAS :

"En vez de estar tirando trago, vayan al cuartel", y añadio, "Hay unos que salen con mechoncitos, y otros que se estan poniendo aretes".

Palabras conmovedoras que apuntan a ser consideradas por su alto patriotismo en un futuro monumento, con la estatua del autor.

Moshe said...

Triste realidad de tener un presidente tan cretino y mal hablado como este milico.

Moshe said...

No veo a COQmalaquías. ¿Estará acaso en el velorio del caviar, el cojo Diez Canseco?

Coquin said...

Ten respeto por los caídos, Care Vieja. Se puede discrepar con Diez Canseco, pero no se dejar de reconocer que fue un izquierdista coherente y honesto, algo muy escaso. No fue un resentido social, ni un frustrado lleno de odio y envidia porque fue parlamentario muchas veces, y bueno. No venía del pueblo ni de la clase media, sino de la burguesía, su padre fue nada menos que hombre de confianza de Prado; nació en cuna de oro pero optó por los pobres y marginados por idealismo y no por resentimiento. Un idealismo así merece respeto, se jugó por sus ideas como ni tu ni yo lo hemos hecho nunca. Fue un luchador anticorrupción por genuina convicción, no fue un farsante. Estando en las antípodas políticas, mis respetos a alguien que conocí y traté muy poco desde 1969 en la PUC. QEPD.


Un antifujimorista a rabiar

Coquín said...

Y yo no llamaría "caviar" a DC. El caviar es un burguesito metido a revolucionario, un farsante, son todos esos pituquitos de la PUC que tanto conozco. DC no era así.

Mario Pablo said...

Hace buen tiempo, en anterior entrada,me permití saludar a los llamados caviares, muchachos y viejos que pudiendo disfrutar de su buena situación económica y hacer del egocentrismo la razón de sus vidas, tuvieron y tienen la plausible actitud de pensar en los démás

Moshe said...

Tu eres respetuoso, johnny irreverente.