1 May 2013

Fan de Santana

Oye como va, moreno.

Mossad capturó esta foto que prueba de manera irrefutable que COQalbino es admirador del otro Carlos.   Fan de Santana a morir.


25 comments:

Moshe said...

COQcrolo es grande, genial y multifacético, pero, sobre todo, profundamente humilde.

Mario Pablo said...

De dónde saca Coqcoroco que ha acuñado la mejor chapa: cara de vieja, no querido poeta, el chaplín es más antiguo que andar a pie, tan semejante como niño viejo, cara de puñete, etc;lo que me intriga es por qué siempre relacionas la cachimba o joda con referencias a una sexualidad confusa, incierta, medrosa

Moshe said...

COQfreud!

Coquin said...

No creo que Care Vieja sea un dechado de originalidad.Aplicada a Moshé es sin embargo, pedrada en ojo tuerto. La relación que halla Moe Bernardino Chapla de la Muña (¡qué mala chapa!) en cuanto digo con la sexualidad confusa, incierta y medrosa (¡Asu mare!)se puede deber a una homosexualidad latente del suscrito, del mismo modo que las constantes críticas y oposición obsesiva cuanto digo y hago por parte de Chapla puede tener como causa la simple envidia. Son hipótesis. Pensemos que en ambos casos solo es simple joda.

cvalqui said...

Quedo meditando el comentario de Chapla al Poeta"lo que me intriga es por qué siempre relacionas la cachimba o joda con referencias a una sexualidad confusa, incierta, medrosa"
A buen entendedor, será porque a esta edad al Poeta, se le quema el arroz......SEUO.

Coquin said...

Claro que se me puede, mejor dicho SE NOS PUEDE quemar el arroz. Y cuando empieza a meterse el agua a la canoa hay que estar muy consciente y controlarse, compadre. Por eso yo no chupo hasta perder los estribos. De acuerdo a todas las estadísticas confiables el 80% de los "bautizos" se producen como el infrascrito está mamadazo, entoncdes se te sale toda la mariconada y te jodiste. Por eso a mis amigos sexagenarios les aconsejo que no chupen como caballos, porque al día siguiente pueden amanecer yeguas.

Moshe said...

Bienvenido Carlitros!
Otro Belvedere a su salud. Ay que rico, dice COQbrito.

Coquin said...

Tía Manola: cuando vaya a Wellington usted me presta un vestido y nos vamos de farra. A lo mejor Chapla tiene razón y debo enfrentarmela a la realidad. Lo que sospecho es que después el se va a morir de envidia (lo que no va ser difícil en su caso) y va querer también salir del closet. Todo muy bonito pero hasta conmigo pasa, pero Chapla con ese cacharro que se maneja sería un gay muy feo y no hallaría machucante.

Moshe said...

Te conseguiré un vestido de Barbie morocha que te quedará de perilla, COQbrócoli.

Coquin said...

Que no sea un vestido de vieja, Yati, quiero parecer su sobrina.

Moshe said...

COQchuchesu ha resultado un sátiro de la chaira y el cuchío. Eso duele, oe.

Mario Pablo said...

El bello, el Adonis, debería poner en fila las damas que se fijaron en él alguna vez, sin interés, y sacar línea si es más atractivo que otro mortal; nuevamente digo el arroz se quema cuando se empieza a comparar belleza, no entre féminas, sino entre varones

Coquin said...

Feo, pero no tanto como tú, carajo.

Coquin said...

En un bote a la deriva, se encontraban Moe Chapla y otros náufragos que tenían varios días sin comer. De improviso Moe saca su cuchillo y comienza a gritar desesperado:
- .¡Me muero de hambre, ya no puedo más ! ¡ Me voy a cortar el pene y me lo voy a comer ! .
Sus compañeros, alarmados al ver que está a punto de mutilarse, le ruegan:
- .¡Piensa en tu pareja, piensa en tu pareja !! .
Chapla, conmovido por las palabras de sus compañeros, suelta el cuchillo diciendo:
- .Tienen razón, no me lo cortaré ..
- .Noooo , huevón , ¡ piensa en tu pareja.. para que se te pare y alcance para todos..

cvalqui said...

El Poeta saltó como león herido cuando comenta "Feo, pero no tanto como tú, carajo."

cvalqui said...

Coqbrito, no hay que confundir "Se te quema el arroz" con el "se nos puede quemar el arroz"
Hay que diferenciar una afirmación de una especulación.

Moshe said...

A la vejez, viruelas, parece decir COQchivato.
Está bien tío, si te gusta la rata a esta altura del partido, quienes somos estos viejos deustuanos para negarte el gusto. Cada uno a lo suyo.

Mario Pablo said...

Ya ven a dónde nos llevó la obsesión homoporno de nuestro condiscípulo, desde chico aprendí que quien se regodea y a todo le aplica el rasero sexual, especialmente cuando intenta hacerse el graciosito, es porque le zumba la tuerca, de manera que esperemos que la reflexión y el recato visiten a Adonis, socio de los pobres muchachos expulsados de Arabia Saudita por demasiado bellos. Coquín eres el padre de todos ellos, sólo que el único que lo sabes eres tú

Coquin said...

El inefable Chapla dice que desde chico aprendió a relacionar el chiste de contenido sexual con la mariconada. Chapla descubrió, sin haber leído a Freud (todavía no lo lee) el fundamento del celebre texto del padre del psicoanálisis, El chiste y su relación con el inconsciente. O Chapla es un genio malogrado por el Derecho o está hablando, como siempre, huevadas.
¿Y de donde ha sacado que yo soy bonito? Yo soy más veo que el hambre, pero Chapla es más feo que el hambre atrasado.

Coquin said...

Como hay cargamontón, permítanme que saqué mi mini uzi. Oye Manola, tía regia, si a mi me gusta la rata, como afirmas, debe ser un vicio compartido con tunas, porque a tí también te gusta la cocina y la repostería. Solo nos falta matricularnos en un curso de cosmetología. Ja,ja,ja,ja.
Y a mi querido ingeniero Carlos Del Estribo y La Curda le diré, nuevamente, que todo habría que ponerlo en condicional y potencial. Ambos estamos en la sexena y nos rondan los mismos peligros, de modo que no se me haga el tercio. Y, como, dgo, usted que le entra a la chupeta, corre singular riesgo.

Coquin said...

Les recuerdo: como siempre la bronca la inicia Chapla que entiende por joda, pleito. Todo se inicia con su comentario de inquina gratuita: "De dónde saca Coqcoroco que ha acuñado la mejor chapa: cara de vieja, no querido poeta, el chaplín es más antiguo que andar a pie, tan semejante como niño viejo, cara de puñete, etc;lo que me intriga es por qué siempre relacionas la cachimba o joda con referencias a una sexualidad confusa, incierta, medrosa"
Podría ahorrarse este tipo de comentarios, pero le gusta confrontar.

Coquin said...

A mí Care Vieja me critica por entrar al blog con cuchío, pero hace la vista gorda con el machete de cañero con que irrumpe a menudo el pastor. Tomen nota. Me voy a quejar con el Auxiliar y si éste no me atiende con el Director.

Moshe said...

COQtirifilo, no te me hagas el gil, que tu eres bueno para defenderte y tan malandro como tu padrino.

cvalqui said...

El Poeta, tiene la precisa en la lengua, sin necesidad de ají, le jaranea la sin hueso y dispara como los BUENOS. Donde aprendió tantas artimañas para azotar a sus contrarios de opiniones. Mis respetos al Ilustre. Moshe quien le dio tanta escuela al Poeta?

cvalqui said...

Poeta cual es el sustento técnico por el cual usted es más "atractivo" que Chapla? usted cuando afirma algo, es porque ha evaluado lo que dice. Ilustreme y disculpe mi ignorancia.