8 May 2013

Un chullo mágico

Foto de Carlitros con un chullo mágico, pues quién se le pone siente como si hubiese bebido dos cajones de cerveza y una chata de ron. 

Sobrio y puntual, como siempre

El ingeniero pesquero salía contento tras ganarse en la casa de la hija de la mujer-ballena en Chimbote, cuando fue sorprendido por un hebreo-norteamericano que le zampó el chullo en cuestión.  Resultado a la vista.

El Doctor Chapla estudia si hay motivo para enjuiciar al yanki por falta de patriotismo al no tener un equivalente que entranque con fino ron Pomalca o chicha de jora del Mantaro.

11 comments:

Coquin said...

Ahora que Tulio Loza está viejo y gordo, por mi madre que allí está su reemplazo. Milagros que hace un chullo: parece Nemesio Chupaca allá por los 60s. Foto de antología que no se si ha sido fabricada por el Fotoschok o por la ingenuidad de Del Estribo que e confío una vista a la demencial post menopaúsica Tía Manola, una vieja granputa y sin bandera, salvo la de NZ cuando está mamada y se cree la prima menor de Margaret Tatcher.

Coquin said...

No hay respuesta todavía. No digo yo:
"Una pregunta simple y directa para los "demócratas" de este blog, tan preocupados por la defensa del estado de derecho y los DDHH: ¿Si mañana SL renuncia a la violencia y elije la vía democrática para alcanzar el poder cómo reaccionarían? Cuidado que esto no es fantasía: un partido político maoísta, afín ideológicamente a SL, el Partido Comunista de Nepal, miembro como SL del Movimiento Revolucionario Internacionalista, gobierna Nepal. LLegó al poder a traves de las urnas, pero hasta el 2006 planteaba la lucha armada.
Me imagino que nuestros demócratas se quedarían tranquilitos porque el pueblo sobeano lo ha decidido. ¿O me equivoco? Atrévanse a responder."
Quiero ver que respondas Care Vieja y Cia.

Moshe said...

Ayer te respondí, COQmalaquías. Habría que aceptar el resultado electoral. Repito: cada pueblo tiene el gobierno que merece.

Coquin said...

Esa frasecita ha cobrado fama desde siempre, pero me parece una tontería. Uganda se merecía a Idi Amín. Ok. ¿Y Alemania a Hitler? ¿Usa a Nixon o Carter? ¿Japón a Togo de Primer Ministro y Jefe de Gobierno? ¿China merecía a Mao y Rusía a Stalin? Ese no es el punto.
Sin embargo yo creo que si en NZ triunfara un partido de extrema izquierda tú estarías de acuerdo con un golpe de Estado. Eso es lo que piensan todas las personas que como tú hablan de democracia. No es en realidad la democracia lo que les interesa sino un gobierno que preserve un status quo que proteja sus intereses. No critico a nadie por eso, solo que me parece absolutamente hipócrita que se hable de democracia como se habla. Y de libertad y de DDHH. No jodan.

Moshe said...

Para que churchill preguntas, si aunque te diga una cosa pretendes hasta saber lo que pienso.
No seas chuparata, COQbrito.

La foto es producto de un masaje extraordinario de Mossad. Se prepara otra de COQimori con su exjefe.

cvalqui said...

Poeta, la foto la alcancé al sionista y el muy habilmente le ha dado unos toques de sabor. De la misma manera, no estaría demás que le alcances fotos tuyas, para que la mano indulgente y coherente de Mossad, haga los comentarios respectivos.

Coquin said...

Parece que Care Vieja no escarmienta, siga amenazando. En cuanto a mi presunción de que promovería un golpe de Estado en NZ debo admitir, porque yo si tengo la capacidad para retractarme (cosa de la que carece la tía), es verdad, yo no he debido presumir que el se quitaría su careta de "demócrata". Existe la posibilidad de que sea consecuente. Sorry.
Mi presunción estaba fundada en la forma como las clases medias de todos los países y épocas han reaccionado frente a un gobierno popular surgido de las urnas. Ejemplo clásico: Franco. También el Chile de Pinoche donde mucha gente que críticó después al dictador, fue de los entusiastas simpatizantes del golpè del 11 de setiembre para acabar con la "peste del marxismo". Los demócratas chilenos se sacaron la careta como sus pares españoles. Pero, no puedo generalizar al punto de no conceder que hay excepciones y que la tía Manola es en el fondo de su corazón frío y despiadado, una demócrata ardiente. Excuse moi, madame, ma cherie, la plus belle de la ècole Deustua.

Coquin said...

Yo ya le he alcanzado fotos mías en un momento de debilidad y creyendo que era una dama y no la hetaira mal nacida que es. Guarda esas fotos para asestarme una puñalada en el momento que se sienta herida.La tía Manola es impredecible porque su agenda diaria la manejan Mr. Johnny Walker y Mr. Belvedere y un tal Tío Pepe que es español. Calaña de asesores que se maneja la vieja corsaria.

Aldo said...

Es admirable el aguante del Ingeniero Del Estribo, Malaquias y Mefistofeles le han metido golpe sin piedad, lo han masacrado sin miramientos, han soltado toda la artilleria pesada en su contra, sin embargo el Rey del Pan con Chicharron, con gran nobleza los disculpa, sabe bien que los sablazos y municiones dirigidas a su persona solo son producto de la histeria de una demencia senil de ese par de carcamanes.

Moshe said...

Cuidado, tío Maqui. Aquije el verdadero cocho carcamán es COQpróstata, rey del cuento e inveterado fabulista.

Coquin said...

Yo nunca he dicho que no soy viejo. Ahora, Manola, a tí te toca decir si eres vieja o no.