11 May 2013

Polución nocturna

Los eléctricos comenzaron temprano en la vaina.  Se conoce a un chinchano que empezó a chisguetear a los 6 añitos.


Una emisión o polución nocturna es una eyaculación involuntaria de semen durante el sueño.  Es natural en adolescentes, aunque también en adultos y tíos deustuanos arrechos.   Algunos se despiertan durante la eyaculación, mientras que otros siguen durmiendo y solo se dan cuenta al despertar. 


Durante la pubertad, el 13% de hombres experimentan su primera eyaculación con una polución nocturna.  Según Kinsey, un año después de aquellos que la alcanzan por estimulación física (masturbación o relaciones con la empleada doméstica.)

12 comments:

Coquin said...

Juicio de paternidad?¿De qué chucha hablas?

Coquin said...

Jamás en mi vida he tenido polución nocturna. Empecé a masturbarme desde los 9 años y jamás he dejado de estar al día. Comprendo que las personas comunes tengan polución y esas cosas.

Moshe said...

Mencionaste un juicio. En tu caso solo puede ser de paternidad. Ataaaja.

Lo sé. Tengo el informe de Mossad conmigo.

Coquin said...

Huevadas.

Anonymous said...

Se la pelaba antes que aprendiera a caminar

Coquin said...

Pregunta filosófica: ¿Las botellas hacen feliz a la Tía, o la Tía hace feliz a las botellas? lo de ella es una mastirbadicción, onanismo etílica porque la perra chupa sola. Ja,ja,ja.

Moshe said...

Esa foto del morocho fue tomada en Naciones Unidas, Chacra Ríos, donde había un chibolo avispado y recutecu que rezumaba leche.

Coquin said...

Mossad la de antes. Esta de ahora, que enrola a post menopaúsicas neoliberales y estreñidas varicosas, británicas por gravitación imigratoria y percudidas por una peruanidad intermitente, carece de eficacia. A esa edad yo moraba en otro lugar de modo que tiene que tratarse de otro chibolo.

Coquin said...

Oye vieja monotrema, el blog ta que se mosquea. En este bulin no se para nadie, ni envidiosos, ni roñosos, ni pelaos, ni guarapos ni monos pucallpinos. Tamos solos, perra.

cvalqui said...

El morocho siempre figureti, bien que mojaba la cama a cada rato y sale con la nota que se masturbaba. A otro perro con ese hueso. Coqarrecho.

Aldo said...

Fuente de buena fe sostiene que Coqcito uso pañales hasta sus ocho añitos, su tirria a la basenica lo marco para siempre, es por ello que se meaba en la cuna, la cual finalmente dejo cuando cumplio los nueve años.

Ya libre de pañal, el morocho aprendio a jugar con el nabo a dos manos, exigia que la niñera le ponga talco en las manos.

Moshe said...

Calobeto Nicomedes Jr. es un capo de la vaina, no se puede negar.

Hacen falta el comentario pertinente del reaccionario Doctor Chapla y el pelado maravilloso rey de las Barbies de Don Bosco.