16 May 2013

El bienamado presidente

Al parecer el bienamado presidente de la gloriosa e inmarcesible promoción 1968 del Colegio Alejandro O. Deustua, no se ha enterado de la existencia de este serio blog. 


Probablemente esté fuera del país o el país esté fuera de él, porque según nos han contado, ultimamente todo le llega.  Esa es la razón por la que aún no hemos recibido el saludo de nuestro esclarecido presidente, quien en la inolvidable década de los 60s fue galán de moda de varias cuadras del jirón Varela, avenida Arica y alrededores.  Su sola presencia infundía pánico entre las adolescentes deustuanas.  Sus camisas cafichonas eran el referente para todo aquel que quería pegarla de ficho y conquistador.

Nosotros lo elegimos justamente por eso, porque de todos nosotros era el más agrandado y el más mandado, aunque no precisamente tuviera talla y fuera de los más chatos de la promo.  Pero Papi Ricki Vargas se las traía y así como rompía corazones sabía unir a los miembros de la promo bajo su liderazgo.

Seguramente uno de estos días se va a levantar con humor como para prender la computadora y descubrir nuestro modesto blog.  Yo me lo imagino en el Real Club con sus patas de San Isidro chupando un etiqueta azul, o jaraneandose en las veladas criollas de esa institución donde también es conocido como todo un galán de 6 décadas y 8 cilindros.  

Un saludo afectuoso a nuestro bienamado ausente presidente. ¡Salud! ¡Hip!

5 comments:

Coquin said...

La distraída vieja que administra esta casa de citas, la madama Manola, no ha advertido a los partícipes de este blog que con este post se inauguró DEUSTUANOS DEL 68 en abril del 2011. Es, pues, un post del recuerdo.

Moshe said...

Echacatamente, es una nota del recuerdo.
Aprovecho para rendir homenaje a COQbolívar, precursor del blog deustuano, morocho dedicado, diligente, dinámico y trabajador como pocos.

Coquin said...

Tu no trabajas ni la mitad de lo que yo trabajo, Yati, y encima chupas veinte veces más que yo.

Coquin said...

Dijo el Dr. Monkey en anterior post: "el hombre de la frente ancha desplazaria al morocho como lider absoluto en el consumo del diamante azul."
No se qué será el "diamante azul", supongo que el viagra. Querido Monkey: el día que no se me pare, no tomaré nada, prefiero retirarme del ring. No soy tan huevón para meter a mi organismo una cojudez como esa. Cuando se acaba la vida sexual, se acaba, así de simple. No se acaba el mundo. Uno puede dedicarse a beber, a pasear por las montañas, a viajar dando conferencias o a cualquier cosa. No se acaba el mundo.

Mario Pablo said...

¿Onstán los anillos de la promo? ni siquiera en la última reunión de los mosqueteros del salón se pudo esclarecer tan espinoso asunto, nos iremos de esta vida y ese secreto seguirá guardado bajo siete llaves o resposará en algún sótano del Vaticano