16 May 2013

Semana Internacional

Chincha, 13 Mayo 2013 (AFP)  - Ante la persistencia de la 'circuncisión femenina', en la que mujeres son sometidas a la amputación del clítoris, la organización Clitoraid impulsó la Semana Internacional del Clítoris, con el objetivo de crear conciencia y estimular en las mujeres la defensa de su derecho al placer.


Entre bárbaros árabes seguidores del vil Islam (justamente reprimido por el estado hebreo, agrega el sobrio Moshé),  el clítoris encarna el sometimiento, la culpa, lo 'sucio y malo'.  En muchos países se sigue mutilando a niñas y mujeres, en una 'circuncisión' cuyo único propósito es demostrar poder y dominación.

La primera edición se celebró la semana pasada en Perú y tiene como objetivo eliminar el tabú del clítoris.  En conferencias y exhibiciones se busca llamar la atención para que su mutilación no ocurra más.

3 comments:

Moshe said...

Frente de Mula, COQarrecho y Doc Moreno ha sido declarados miembros vitalicios del comité organizador.

Coquin said...

Dicen que usted, Tía Manola, se maneja un clítoris de 10 centímetros.¡Bárbara!

Aldo said...

Se extraña la presencia de Joselito Benavides Poveda (FREDEMU)en este huarique, la hinchada lo reclama; los sondeos pronostican que al menor descuido de Coquin, el hombre de la frente ancha desplazaria al morocho como lider absoluto en el consumo del diamante azul.

Por el momento, el morocho sigue adelante aunque ya siente que le estan soplando la nuca.