29 May 2013

¡Kiko se despide de Lima!

¡Kiko se despide de Lima!  


El ocurrente actor mejico-loretano Aldo Carlos Villagrán Vidal vendrá a Lima a decir adiós con su personaje de “El chavo del ocho”.

Se presentará con el “Golden Circus” y hará reír a grandes y chicos desde el 26 de julio (!santoyo del Doctor Chapla!) en su recorrido de despedida.  El local está ubicado entre las avenidas Panamericana Norte y Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

La gira latinoamericana concluirá con un show en el Zoológico de Washington, D.C, su lugar de residencia.

8 comments:

Mario Pablo said...

Maquikiko, Kikomaqui, aquí hay un infiltrado procedente de un zoo de Mejicalpán de las Garnachas, que pasa piola por los estates, aunque en el sótano atesora mil bananos porque dice que más vale acumular que gastar, siguiendo los sabios consejos de un hebreo y sus secuaces que hinchan los timbales con tanta joda y cacha
Alditus, que gustazo tener en Lima en Julio aunque sabemos vendrás con el nombre de Kiko, no interesa con tal que no seas Kiko judo

Moshe said...

Igualito a un deustuano que conozco, por mi madre.
La gira es organizada por el empresario COQcapone, quien ha prometido pagarle al loretano con bacalao, yuca amarilla, y unas cuantas de las barras de oro que conserva desde 1968.

Aldo said...

Carajo !
Se adelantaron las fiestas de San Fermin, se soltaron los toros, estas bestias enceguecidas atacan todo lo que se mueve, y al menor descuido, uno termina corneado, golpeado, meado, y embarra'o despues de la embestida.

Reposo y descanso obligatorio se exige ante tal brutal ataque.

Coquín said...

Gracias, Vittorio.

Coquín said...

El Kiko que viene a despedirse es el firme, el original, el FOMOCO, el que ha patentado los cachetes de marrana flaca en todas partes, incluyendo el INDECOPI de Perú. Elquetejedi es una buena falsificación que hace las delicias de la comunidad hispana en la costa este y oeste de los EEUU. Un buen día Alditus vio una foto de Villagrán en una revista y llevó la publicación al baño, se miró en el espejo y exclamó ¡chanfle! Mi cacharro vale oro, dijo. Y así fue como le escribió una carta al mero Kiko (carta que acompañó con varias fotos de su anatomía, una calato de espaldas) a través de la cual le solicitaba le venda la franquicia de Kiko, ya que eran como dos gotas de agua. Villagrá,entonces estacionado en el mero México, le respondió muy cortésmente que eso no era posible porque el personaje que representaba no tenía cola.
Al Dr. Monkey, sin embargo, le importó un carajo el copyrigth e hizo sus buenas giras por USA. Ahora está en el dilema si se retira o no, habida cuenta que el original Kiko se cancela. Tremendo dilema luego de que el deustuano ganado buen billete con su copia pirata, y que, además, tenía un contrato para firmar actuar en Orlando.

Moshe said...

Entonces el loretano-deustuano-washingtoniano ha resultado un Kiko bamba, mismo Rolex camboyano de 5 dólares. Que decepción.

Aldo said...

Se extrañan las agujas del cronómetro del Ing. Del Estribo, todo apunta a que el "Coloso del Chicharrón" agarro las de Villadiego y se fue de gira en busca del clon de Anamelba, recordada bolerista cebollera quien con sus 120 kilos sin ropa, flecho al colegial de Matute de por vida.

Moshe said...

Desapareció Carlitros.