25 December 2011

Striptease

Se pide disculpas adelantadas al Pastor Mario Pablo por esta incitación a la lujuria, y cualquier ofensa contra la moral y las buenas costumbres.

El resto de lectores queda en libertad de poder disfrutar de esta nota.


El striptease, del inglés strip (desnudar) y tease (engañar), es un baile sensual, un espectáculo, en el que la ejecutante se quita la ropa ante una audiencia.

Realizado en cabarets o clubes nocturnos, implica lentitud al desnudarse para provocar en el público el deseo de una mayor exhibición. Con ese objetivo, la bailarina suele usar ropa adicional bajo las primeras prendas que se quita, juega con mantener la que se va quitando, etc.

El énfasis está en el acto de desnudarse con movimientos sugerentes, no en estar desnuda. La actuación se acostumbra a dar por terminada cuando la bailarina termina de quitarse la ropa, aunque es frecuente que el desnudo no sea completo.

El atractivo físico, el vestuario, la música y las luces son elementos usados por las bailarinas, cuyo principal incentivo es el dinero y propinas que ganan.

Hay locales especializados en este espectáculo (strip clubs).

Un anónimo peruano, un experto en la materia, quien ha visto miles de actos de striptease por todo el mundo: desde empleadas domésticas, a calatistas del Bim Bam Bum, hasta exóticas geishas niponas, ha tenido la gentileza de enviar el siguiente video:

7 comments:

Carlos Orellana said...

Yo esta noche voy a comer pavo en casa de mis suegros, pero la verdad que no me gusta la carne de pavo (la consideroi insípida); preferiría un cabrito lechal al horno. Uyuyuy

cvalqui said...

Suerte la tuya Poeta, vas a la casa de tu suegro a recibir la NAVIDAD.

Yo la Navidad la paso en mi casa con mi esposa, llega mi hija con su esposo y nieto, mi suegro vive conmigo, mis otros dos hijos llegan con sus parejas, como verás POETA hace varios años estoy de anfitrión de NAVIDAD en mi casa.

Asi pasan las Navidades con este humilde pesquero.

cvalqui said...

Me gustaría la carne de la striptisera en mi aposento, seria un buen regalo de NAVIDAD.

Carlos Orellana said...

Bueno, nos podemos quejar, la pasamos en familia.

Carlos Orellana said...

Bueno, feliz navidad a todos, a Yehude, a Maqui, al Pesquero, al Reverendo, a Vittorio, a Yerén y a los amigos que espero nos visiten el 2012. Felicidades y chupen con mesura.

Moshe said...

Me gusta el pavo, que junto a una salsa de arandanos (cramberry sauce) es un manjar. La carne negra del pavo es aun mas sabrosa.

Coincido con Carlitros, la striptisera esta de chuparse los dedos.

A parar la mano con el vodka y cambiar a vino o champagne. Salud, ya que el lunes tengo una cita con Alcoholicos Anonimos.

cvalqui said...

Moshe estoy contigo cuando hablas de vino; después de las comidas (almuerzo o cena)obligado tomo mi copa de vino, ahora estoy en MALBEC, cosecha 2010, de la marca Nieto Senetiner. No era de trago corto, pero la necesidad de estar BIEN de SALUD, obliga a estos menesteres.