31 May 2014

Lucecita

A pedido de un veterano libidinoso, ardiente admirador de esta delicada dama, la sensual y voluminosa Lucecita.


Humilde como siempre, un prostático crolo afirma que con un cuero como esta colombianita se manda cuatro al hilo sin bajarse de la montura.

12 comments:

Carlos Orellana said...

Yo solo sé que yo hago todo lo que tú no puedes hacer, a pesar de que alardeas de tu buena salud y de que corres 5 kilómetros diarios. El hombre es un animal de costumbres y tu en tu puta existencia has tenido la sana costumbre de subirte al níspero a diario. ese es tu perfil de ratón de un solo hueco y recontraocioso en el foki. Por eso necesitas caricaturizarme. La envidia te mata vampiro monse. Y lo que te digo a ti, infeliz, se lo digo al resto de mis queridos promos: EL DIA QUE TENGA QUE RECURRIR A UNA PASTILLA PARA LOGRAR UNA ERECCION CUELGO LPOS GUANTES. No se acaba el mundo cuando dejas de tirar. caballerito nomás, sigues haciendo tus cosas. Pero una pastillita, jamás.

Carlos Orellana said...

El que no sienta elevarse la testosterona por esta colocha que vaya al médico. Consejo de amigo. Y una pruebita de harina no estaría de más. Medicina preventiva que le dicen.

Moshe said...

Un rico cuero, qué duda cabe.

Moshe said...

El ultra lascivo y libidinoso COQjebe se manda una filípica de putamadre contra nosotros, apenas unos viejos deustuanos. Este ateo pide a Dios que se apiade de nos.

Carlos Orellana said...

Mi querido Vampi desde lo ato te ha llegado un consuelo por la muerte del animal (Gabriel García Márquez dixit): el bendito trago. El te procura los orgasmos que el sexo te debe, el te proporciona las endorfinas que te hacen falta para ser un hombre feliz y realizado. Todo este tiempo he estado equivocado, sigue chupando, hijo, hasta el último suspiro (o vaso, da igual). por mi vive borracho. tu amigo que siempre hará votos por tu prosperidad. COQSINCERO, Lima 30 de junio de 2014.

Moshe said...

Y encima el puta vive adelantado un mes. Que concha tan grande la de COQmalone, vendedor de entuertos!

Aldo said...

Carajo, el Laureado se convirtio en un volcán de esperma y asegura que continuara erupcionando diariamente inclusive hasta despues que entregue las herramientas.

Por razones de seguridad y como medida preventiva, el féretro donde será introducido deberá llevar un drenaje especial para facilitar la evacuación, caso contrarió habría riesgo de inundación en el Campi Santo, ya que el morocho jura y rejura que seguirá desfogando aún estando frío.

Carlos Orellana said...

He estado pensando embotellar el yogur en ampollas para el mercado naturista.

Moshe said...

Ante esas palabras este sobrio semita no puede sino gritar a voz en cuello: "Castidad y verdad ante todo".

Más que yogurt, eso debe parecer requesón de chivo viejo.

Carlos Orellana said...

Sería cuestión de que lo pruebes. Muestra gratis en bolsitas, pura mercadotecnia. ¿Cuándo naciste, Dmitri?

cvalqui said...

El laureado dice una pastilla jamas, si deja de tirar caballerito nomas, sigues haciendo tus cosas.

Ilustre Aedo, cuando ya no se vea con PARODI, le cargaran la escopeta, caballerito nomas.

cvalqui said...

Carajo, tener la sana costumbre de subir al nispero a diario, es estar OCIOSO todo el dia.