14 May 2014

Saltimvalqui Six Pack

Su sobriedad lo hizo merecedor de su propio Saltimvalqui Six Pack.
 
Unos tragos con mi Yoko

13 comments:

Carlos Orellana said...

Los amores otoñales son jodidos, especialmente si el objeto del amor y el deseo es una persona a la que uno le buenos años. Por el ingeniero no solo se ve con Tin Tan cada semana, sino con su carnal Marcelo (le entra al combo fuerte para engordar unos kilitos y soportar el cuerpo a cuerpo a que lob somete la insaciable Yoko. Sometido a los bajos instintos de su actual trampa el Michael Douglas de Matute debe seguir una estricta diete hipercalórica. Desde la otra orilla, la de la boa de Yurimaguas, esta fulana tiene predilección por los flacuchentos; hay en el fondo una propensión al sadismo. Pero, visto desde otra perspectiva, son tal para cual. El ingeniero goza sus últimos años y ella se divierte con quien podría ser su chalina de flaco y liviano que es. El amor es así.

Mario Pablo said...

Al queridísimo Carlitros quieren bajarle la llanta con el cuento del sixpac, no rechuchais así no vale, qué culpa tiene el tomate de estar prendido en la mata, que culpa tiene Kar Litros de sudar pisco

Moshe said...

La atracción carnal entre el distinguido professor universitario y ejecutivo del Ministerio de la Producción y la medio ponja Yoko es tan fuerte que Carlitros se ve con paraguay cada mañana, aunque se haga el gil en casa. Solo cuando se encuentra con la compatriota de Aldo Marusix, la yurimaguense, da rienda suelta a su contenida lujuria.

Cuidado, tío deustuano. A estas alturas del partido es como jugar con fósforos en el grifo.

Mario Pablo said...

Yo también me eché a buscar semejanzas y cierto habitué del blog es idéntico no a un ser humano sino a los muñecos de torta que adornan los pasteles de boda, asimismo, despeinado, pues su cabello se poní rubio en verano, por lo menos califica como primo de chuqui, el muñeco malévolo haber ¿quién le pone nombre al identificado?, desde ya descarte a celular Coq por lo de la color

Moshe said...

Es cierto, COQalbino no se pone rubio sino violeta en verano. Y el solo veranea en St Tropez. Oui, oui.

Carlos Orellana said...

Sería bueno que ya que Chapla no escribe a menudo por lo menos alguna de sus exitosas canciones adornen este blog. Por ejemplo El aguajal, que tanta fama le dio.

cvalqui said...

Mi estimado Poeta, no estoy tan flaco, peso 66 Kg. de los 74Kg que pesaba antes. Estaba con el colesterol y trigliseridos altos, por encima de lo normal en 50 unidades ambos, dieta y ejercicios todas las noches cerca de una año y TODO NORMAL. A mantenerse en forma se ha dicho y a gozar de la vida y salud carajo. NOSFERATU para todo el mundo, a beber y beber, que el mundo no se va a acabar.

cvalqui said...

Poeta, tengo que reconocer que para joder usted tiene una pluma brava, a cualquiera lo hace trizas, hay que ser fuerte para pararle castigo.

Donde aprendió tanta maña?
Que maestros tuvo?
Mis respetos, Ilustre.......lengua celestial.

Moshe said...

Carlitros le pregunta a COQuña:
Dónde aprendió tanta maña? En el Deustua.
Qué maestros tuvo? Barbie Vittorio.

cvalqui said...

Barbie Tenorio a la fecha es un tipo circunspecto y parco, todo lo contrario, al alumno alocado y bromista del colegio.

Carlos Orellana said...

Mi querido inge 66 kilos es muy poco para un hombre con esa pinta de galán hollywoodense. Usted tiene que entrarle a las menestras para aumentar de peso y pararle el macho a esa hembrita de la Amazonía. A ese paso le va joder la cadera de titanio.
En cuanto a la extraordinaria metamorfosis que efectivamente ha experimentado el palomilla que fue Barbie Tenorio, la verdad que no me atrevo a lanzar hipótesis alguna.

Moshe said...

...la verdad que no me atrevo a lanzar hipótesis alguna. La paja?

Aldo said...

Saludo el regreso del vecino de Matute, a la vejez viruela, el otrora estreñido deustuano hoy es una versión de Mike Malone en su época de oro, donde el embetunado eyaculaba mas que meaba.