21 May 2014

Noticia del día‏

Una vez mandaron a canadá a Saltimvalqui por quererse culear una motocicleta.  Todo por culpa de un trago llamado Adiós mundo cruel (tres onzas de cañazo, una de ron de quemar, y gaseosa de color rojo: Kola Inglesa o Lulú).

De USA llega esta noticia del día‏.

Dice que también le gustan las gordas

Un hombre de 49 años de edad, fue arrestado en Tennessee después de intentar tener sexo con un cajero automático.  Lonnie Hutton entró en un bar en Murfreesboro, se quitó los pantalones y procedió a intentar tener relaciones sexuales con un cajero automático.

Efectivos de la policía lo encontraron caminando, desnudo alrededor de la barra, y le ordenaron que se siente mientras terminaban de recoger la denuncia.  Tras ello lo encontraron teniendo relaciones sexuales con una mesa.  Fue detenido y su fianza fijada en 250 dólares.

10 comments:

Moshe said...

Puede ser que Carlitros ande en la canasta por algo similar. Todo es posible amigos.

Carlos Orellana said...

No, creo cuando intentó abusar de una Vespa por el tubo de escape se intoxicó y nunca más ha vuelto a intentar algo así. Lo más seguro es que la Rompecatre lo tenga entretenido al flaco, que desde que tiene cadera de titanio se cree el hombre de acero.

Anonymous said...

Déjenlo chupar tranquilo a Valqui, envidiosos de mierda, acaso les pide.

Moshe said...

Quién es este anonymous chuchesumadre? Canta e identifícate, tío.

Aldo said...

Este cojudo se tomo a pecho lo de montar moto, encima suertudo el hijoe, la sacó barata, 250 dólares de fianza es una miseria, que tal concha, seguro que pidió rebaja el baisano.

Carlos Orellana said...

Tio, oe. Ta' que esa jerga de un perucho de Wellington.

Moshe said...

El sobrio Cajón reclama ser el inventor de tan fino trago Adiós mundo cruel.

Anonymous said...

Déjense de cojudeces y entren a
www.tube8.com

Moshe said...

Quién es el conchesumadre que nos guapea?

Carlos Orellana said...

www.tube8.com es una página de porno duro. Ya estamos viejos para una huevada así, compañero annonymus. El sexo se practica.