23 May 2014

¿Quién es quién?

Cortesía del arquitecto Yiriiiiiin nos llega esta nota sobre Vittorio y sus sosías.

Nuestro pata de Don Bosco, el gordito Chánchez Tenorio ha resultado tener la misma carabina que Gandolfini (que tal ojo el de Mario Chapla) y Babe Ruth, ese famoso pelotero gringo.

Esta es la prueba, díganme choches ¿quién es quién?


Se sabe que el pelao de Varela es tan popular como el billetón Orellana en el Troca o el cabezón Pedreshi en una destilería.

13 comments:

Carlos Orellana said...

Debo reconocer hidalgamente que Vittorio tiene un gran parecido a ese fulano Gandolfi (debo aclarar que en esa foto particularmente, en otras no tanto). Yo al compararlo con Elton John me circunscribí solo a una común mirada de rosquete (de alguna foto suya), pero eso no basta.
Ahora debo detenerme en la cara, el talante de asesino, de mafioso y sicario tanto del actor como de Vittorio en la foto que aparece en este post. No cabe duda que ese cacharro siniestro es el de un matarife, un rechucha, uno de esos malditos que hoy pululan en Ancash, Perú. Se trata de Vittorio de Sica (sicario).

Aldo said...

La primera foto es el retrato de Victor,
La segunda es photoshop, la última, una caricatura del de Don Bosco.

Carlos Orellana said...

Yo protesto, carajo, por el adjetivo 'gordito' que Dmitri le endilga a nuestro bien amado Vittorio. ¿Qué es eso de 'gordito'? Eso es despectivo. De frente, compadre: Gordo. Y como él tiene harta correa, hasta aguantaría 'gordo de mierda', pero no 'gordito', como quien le tiene lástima, como quien quiere rebajarlo. Eso se llama propaganda subliminal.

Mario Pablo said...

Yan ven somiers, jijunais, Vitorino y Gandolfi y, ahora gracias al descubrimiento de Novio de Torta,Ruth son idénticos. No em falló el ojo, por lo que pronto empezará la nueva temporada de Los Sopranos con un perucho como actor principal

Moshe said...

No se lo endilgo yo, sino el arquitecto pesquero Yiriiiiiin, autor de la nota.
El parecido entre esos tres personajes es notable.

Carlos Orellana said...

¿Por que le dices a Yerén arquitecto pesquero, Lapa?

Moshe said...

Porque le gustan las "aguas", porque prometió construir una terraza de la gran pepa en la mansión del Doctor Chapla, agarró un adelanto y se embarcó en busca de sirenas. Hasta hoy el boga lo sigue esperando con los planos.

Como tunas, es eléctrico, como tunas le encanta el diamante azul. Toma, mientras.

tenorio4545 said...

Hablando acerca de las edificaciones realizadas por el arquitecto Yerén, Cajón De la Cruz tiene en su blog un relato acerca de cómo Yerén construyó una casa a Cucho.
No sé si ya lo habrán leído, en todo caso les paso el dato, el sitio es:

http://artesanodelaironia.blogspot.com/

El post se llama 'La casa de Cucho'

Moshe said...

Ese blog del sobrio Cajón es delirante y me hace acordar a los muchos que creó (inventó, regó, procreó tantos como hijos tiene) el etéreo COQcaviar, hombre dinámico y trabajador a las derechas.

Muy diplomáticamente Barbie Vittorio evita comentar sobre el ventarrón de parecido suyo con esos dos de la foto.

Carlos Orellana said...

Y tiene razón, nadie quiere reconocer que tiene cara de maleante.

Moshe said...

Tranquilo chino, no llames cutrero y mafioso al pelao.

cvalqui said...

Un hecho irrefutable que Vittorio tiene un gran parecido a ese fulano Gandolfi, todo un artista. A quien MALONE se la dio San Maqui se la bendiga.

cvalqui said...

En la ultima reunión que tuve con Barbie Tenorio, el Poeta Yiriiiin, Chapla, aprecie grueso a Tenorio, no gordo. Gordo está el Poeta.