29 May 2014

Un santón

He cambiado.  Ahora soy un hombre nuevo, un santón oriental: COQfucio.

Quién te vió y quién te ve

Hoy les digo: amor y paz para todos, nada de mentiras, cuentos o culebras.

12 comments:

Carlos Orellana said...

A la pucha, Lon Chaney se queda chicote. Después de ver todos los photoshop que me ha hecho el Macerado, estoy pensando que no me habría ido mal como actor de Hollywood o hasta Bollywood. He perdido billete, mi cacharro se adapta a todas las caracterizaciones. El único papel que creo que jamás podría hacer es el de desvergonzado borrachín que ha encontrado en la jubilación la excusa perfecta para nadar en océanos de alcohol. Para eso se necesitan genes, genes borrachos. Hasta donde sé el abuelo y el padre de Dmitri eran personas sobrias y honorables, y es probable que ancestros inmediatos no hayan tampoco pasado la línea delgado que separa la decencia de la indecencia, pero no descarto que algún ancestro del setecientos (un eslavo afincado en Venecia por ejemplo, haya sido un jijunagranputa que además del oficio de pirata, traficaba con ron de las colonias inglesas en el Caribe. De allí provendría el vicio casi nefando de la chupea dmitriana.

Carlos Orellana said...

Colecciono, vampiro, tus photoshops e, incluso, los hago conocer a mis admiradores en Perú, América Latina y el Caribe y otras latitudes. El que menos se quincea y me pide explicaciones. ¿Qué pasó,te pasaste de sol en la playa? ¡Qué gordo estás, qué horror! ¿Desde cuando eres sumo pontífice? ¿Te has vuelto budista, hijo, donde queda tu templo?

Mario Pablo said...

Plegunta pleguntón, mi pequeño saltamontes, eso es lo que motiva la imagen de Crololín, afroamericano chinchano que ahora la pega de asiático, dónde miércoles se ha visto un zamburre con larga cabellera si lo característico en él es el pelo apretado como una pasa. Ya pé, Moshe, no exagere

Moshe said...

Lo que este humilde hebreo cree a pié juntillas y sin duda alguna es la promesa del santón COQcutre de promover el amor y renunciar a la mentira. Por mi parte, seguiré sus sabios consejos orientales al pié de la letra. Shalom.

Moshe said...

Ni Holly, ni Bolly, solo Crollywood.

Aldo said...

Entrañables pedorros de alto alcance, primeramente, agradecer la invitación del Doctor Chapla para reunirnos en su jato, y compartir con los ex alumnos de Maranguita un empacho verbal, y digestivo, generosamente irrigado de Chicha de Jora y su respectivo Te de Ayahuasca, pa' bajar
el "aire" concentrado de las habas.

Chaplita, será un honor acompañarlos.

Carlos Orellana said...

Yo no promuevo el amor, sino el cacherío, Draculín, te has pajareado. Tampoco soy mentiroso como esos que dicen que Cementerio de Praga es un libro regular.
Tampoco te daré más consejos después del que te di hace un par de años. "El alcohol te va a matar, déjalo, mi hermano". En tu lápida va a haber un letrero que diga PROHIBIDA LA ENTRADA A GUSANOS MENORES DE EDAD.

Moshe said...

Tus consejos son mandados de Dios, negro divino.

tenorio4545 said...

Imperturbable la mirada del Mano Santa Orellana mientras Cruzan por su mente una caterva de profundos pensamientos generados por la pipa rellena de opio que está fumando.
Salve gran maestro.

Carlos Orellana said...

Ya te he dicho, judío HDP, broma es broma, pero mano a la paloma ya no es broma. Si quieres confesarte gay, adelante, que yo no soy homofóbico, solo que tampoco dejaré que me beses. ¡No te pases, pues, huevón!

Carlos Orellana said...

Parece que el judío no es artífice de los photoshops, sino el cobarde instigador de los mismos, la mano fenicia que alienta esos despropósitos. Mi olfato me dice que alguien que ha sido víctima de una galopante alopecia está detrás de estos excelentes trabajos. Deschávate Shylock.

Moshe said...

Este semita no puede divulgar la fuente que le suministra esas obras de arte, los photoshops de COQvladi.