10 May 2014

¿Caviar, yo?

¿Caviar, yo?

Jabugo o muerte, perguanos

¿Eléctrico, yo?, pregunta Frente de mula

11 comments:

Carlos Orellana said...

Puta que feo soy, más feo de viejo que nunca. A mi lado Chapla es Brat Pitta. La vejez me iguala con Moshé que era un lindo querubín mataperro de chibolo y hoy tiene pinta de descuartizador elegante mezclado con vampiro alcohólico. Toma mientras.
Aguanto el machete mi querido Sachajudío, pero lo que no te puedo permitir que me relaciones con el huevas del Ché Guevara. Nunca en mi puta vida he simpatizado con ese gaucho petulante y camina-nubes. Para mi nuca dejó de ser un radical y romántico pequeño burgués anarcoide y cagón. Si ha terminado de icono favorito de las camisetas de rabanitos es explicable. A mí relacióname con Trostky si quieres, que fue el ídolo de mi juventud y por quien guardo simpatía, aunque no adhesión.

Carlos Orellana said...

Reconozco que tengo costumbres gastronómicas de caviar. Para que negar lo obvio. Pero siempre con mi plata. Y cuando no se ha podido, caballero nomás. A ese propósito sigo recordando el cuentario Doce cuentos peregrinos, de GGM. Éste en un cuento habla de las exquisiteces del moscovita Neruda. Neruda solía en Europa organizar veladas gastronómicas memorables; era muy generoso y dispendioso (pucha que Dmitri nunca podrá ser comunista y caviar). Cuentan que exponía salchichas, jamones y quesos en abundancia. Pero a un poeta (y él lo era) se le puede perdonar todo. Que sea comunista, fascista , gay o asesino.Los poetas son semidioses.

Moshe said...

Neruda era una tremenda lagartija y confirmación de lo complejo que es el ser humano. POr fuera flores, por dentro temblores.

Por ejemplo, nadie podría adivinar que bajo la apacible apariencia de gastado tío crolo que tienes haya un caviar al que le gusta repartir el dinero de todos, pero no el suyo, quién es una Madre Teresa de papel, quien mete cuchillo y pluma sin piedad a sus indefensos enemigos. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

Aldo said...

La carabina del "Che Guevada", refleja en el Poeta un dolor de cara de la puta madre, la expresión es elocuente, es muy probable que se trate del primer cólico facial registrado, o sea, el Laureado podría hacer millones con esa joya.
Ojo, no se hueveen, la foto es a color, lamentablemente la cámara no puede hacer milagros.

Carlos Orellana said...

No puedes hablar así de Neruda ni de ningún gran poeta. Habla así de los políticos y del resto de los mortales.
En segundo lugar, mi querido avaro, amarrete, coñete, miserable y hipertacaño, yo nunca he repartido dinero del Estado (estoy contra el asistencialismo) y si te puedo decir que jamás he sido mezquino. Así me conocen, hijo de Moliere. Así que cuandos vengas a Limonta pregunta por donde yo paso y te dirán lo mismo. Y siempre con la mía.
Además para ser caviar se requiere ser blanco, compadre ¿dónde has visto un cholo o un zambo caviares?

Moshe said...

Tu eres zambo y fino como tu ídolo Obama, el kenyano incompetente que finge ser presidente de Aldo Marusix.
Poeta COQcutre, Ud lo único que tiene de humilde es la coló. Chúpate esa.

Carlos Orellana said...

Muy característico de tu personalidad, judío beodo, es asignar a tu regalado gusto adhesiones y admiraciones. ¿Cuándo te he dicho que admiro a Obama o al Ché, hueverto Pavoni? Que recuerde he dicho que admiro a Gandhi y a M.Luther King y me ratifico. Lo que ocurre es que si alguien no está de acuerdo con tu posición Tea Party es partidario de Obama o socialista. Eso es intolerancia, pero claro intolerantes son los otros, los que no te dan la razón. Salud compadre, y traete otra botella que esta ya está vacía.

Carlos Orellana said...

Tiene razón Ban Ki Monkey, con ese cacharro se puede sospechar de una indigestión. Pero así es mi cara, un poco intimidante. Y encima Nosferatu me disfraza de guerrillero. Hay mucha mala fe en eso y es porque constantemente queda con el culo roto después de un encontronazo conmigo. Es la venganza de un pobre infeliz parido por el sionismo.

Moshe said...

Me sigue maleteando, me insulta, me tilda de malparido, me vitupera, me da como a su entenado, sin piedad ni misericordia. A mí todavía, pobre lorna de poco aguante. Salud por eso, carajo.

Carlos Orellana said...

¡Salud! Dos más y cincuenta pa' la radiola.

cvalqui said...

Carajo, que tal lengua la del Poeta y dice sin piedad "Es la venganza de un pobre infeliz parido por el sionismo."