8 May 2014

Foto inédita de Gabo

Un laureado mide al otro: foto inédita de Gabo leyendo "Hoy amanecí carretón".

8 comments:

Carlos Orellana said...

Así como tú recuerdas con un grado de exactitud que no deja de asombrarme (pues eres un adulto mayor posiblemente muy deteriorado por la chupeta cotidiana)mi 5/6 de oreja izquierda, yo guardo en mi memoria esas exhibiciones vulgares que hacías usando tu adolescente recto. Me refiero a las ventosidades que lanzabas en el patio del Deustua, entre risas alocadas.Que tú lo hayas olvidado, que hayas sepultado ese recuerdo bajo capas de amnesia involuntaria inconscientemente producidas por tu estatus de funcionario de la IBM, no altera el pasado. Posiblemente en el desayuno atacaste un calentao de frejoles o algo igualmente fermentecible. Probablemente haya otros testigos de Yehude que no me dejen mentir. Pero no solo hacías eso, sino otras lindeces. Ahora que eres vaca vieja no niegues a la ternera deustuana que fuiste, mamón. Además otro participante de este blog, cuyo nombre no mencionaré, solía realizar ese tipo de exhibiciones flatorectales.

Carlos Orellana said...

Tengo un libro de Gabriel García Márquez (no le llamo Gabo confianzudamente porque no fui su amigo)autografiado, compadre, que te crees.

Mario Pablo said...

El mundo del cagancho y de la "pedantería" es inevitable: "ca.. el rey, ca... el Papa, ca... la mujer más guapa y de ca... nadie se escapa ¿recuerdan este sonsonete tan común en el cole?, mientras sólo sea esto y no escenas más vergonzantes como perder orina en una reunión pública, por mal mantenimiento de las tuberías, pase y sobra.
Tratándose de Gabo, Coquimbo exagera, llamarlo así no es conchudez sino cariño, hermandad con el maestro, dueño de sueños y fuente inagotable de satisfacciones para sus humildes lectores, si Conejo Viejo tuviera un nombre semejante también lo utilizaría. El rigor de la vida alguna vez debe ceder ante el cariño Crolín, Carloncho, Cocoroco

Carlos Orellana said...

Ta bien, ta bien. Pero Sachajudío es un pedorro.

Moshe said...

El maleteo de COQfax es peor que el del parlamento. Me machetea como su chulillo, su entenado, y encima me imputa gases.

Como dije ayer: es un reconchasumadre. Ya daba muestras de ello en el colegio, pero con el paso del tiempo ha afilado la lengua, pulido las malas tardes, y refinado la ponzoña bucal. Cuídame, Yaveh.

Carlos Orellana said...

A Maqui le dicen El Cínico, pero el chaplín debió ser para ti, Dmitri, aunque debo conceder que no recuerdes aquello que te envilece, es lógico. Por lo demás era un chibolo malcriado y jodón y esas expansiones sonoras eran parte de tu repertorio de disfuerzos. Por lo demás dudo que siendo aficionado como eres a los omelettes y al cerdo, a las coles de Bruselas (a confesión de parte...)no te conozcan en los parques y lugares públicos de Wellington como el judío a reacción, eres un jet. Y ojo, que yo no te maleteo nunca, solo expongo tus debilidades y miserias de un modo sistemático e inevitablemente frío. Te recomiendo pankreoflat y una copita de anisado después de las comidas.

Moshe said...

Anisado...cojudeces. El mejor broche de oro es una buena malta o un cognac Hine X.O., especialmente ahora que empieza a bajar la temperatura en Wellington.

Carlos Orellana said...

Ya veo, Dmitri es un pedorro X.O.., etiqueta azul, Vieja Reserva.