13 May 2014

El otro yo del doctor Chapla‏

Pocos saben que nuestro Chapla es Chapulín, el dulce de los Shapis.

Con terno y corbata es un conocido penalista, con su estrafalario atuendo blanco es el famoso chichero.  El otro yo del doctor Chapla.  Sí señor.




Son gemelos, por mi madre!

11 comments:

Carlos Orellana said...

Judío Care Chicle: si se cae tu casa de Pembroad, ya no vas a encontrar vida fuera de ella. Piensa. Nada te va a ocurrir, no temas. Y si se cae ya no te preocupes porque será una muerte rápida, desaparecerá Wellington y NZ en el fondo del océano. Y dentro de 50,000 años, cuando exista una civilización como la actual, arqueólogos submarinos probablemente encuentren las ruinas de esta nueva Atlántida, y en ella una gran cantidad de ruinas, artefactos y osamentas. Una de estas últimas, pegada a una botella será el hallazgo del siglo entonces. Tendrás pues el destino de Tutankamón o el Señor de Sipán. No te preocupes, Jacobo, pasarás a la historia después del cataclismo.

Mario Pablo said...

Carloncho COQSISMO, creo que antes que en NZ la movida pasará por acá,me imagino que ya tienes preparada la mochila de emergencia, no toma mucho tiempo embutes una muda de ropa, conservas, linterna, radio y agua. Mi brother, conocedor de estos asuntos, dice que luego de la hecatombe lo primero que escasea es el agua y que la gente llega a matar por ella.
Sobre mi sosías, Chapu, en el centro, en Junín, tenemos cierto biotipo originado en nuestros lejanos ancestros mongoles o asiáticos, todo niño nace con la mancha correspondiente en la base de la espalda que con los años desaparece. De mi doble envidio su popularidad aunque parece que está en retiro, que más da, la chichita seguirá fermentando, queridísimos pezuñines

Carlos Orellana said...

Yo hice el guión de la primera película (y única) de Los Shapis, El mundo de los pobres, pero usted ni me pasó la voz, parece que quería pasar desapercibido. ¿Cómo está Moreyra, qué de su vida? ¿Tocas de vez en cuando?
En cuanto a los sismos, es verdad, ya por allí tengo dos mochilas, pero siempre voy postergando su llenado. Ahora, yo creo que el drama se va dar en distritos populosos y en zonas periféricas. Pero de todas maneras hay que ser precavido.
Dmitri ya hizo una mochila para él y otra para su esposa. La de la señora tiene todo aquello que debe tener una mochila normal, pero la de él es bastante especial: una botella de vodka, otra de ron, una de whisky y por si faltara más líquido un par de vinos blancos. Además un litro de plasma sanguíneo para preparar una sangría de Transilvania.De conservas foie gras, queso stilton y una docena de snacks para acompañar los tragos. Una muda de capa negra, una corbatita michi roja y dos calzoncillos con la imagen de Micckey Mouse.

Moshe said...

COQcutre no tiene preparada ninguna mochila de emergencia, pues planea camaronear la de su vecino. Si no será avaro este crolo!

El parecido entre Chapulín y el doctor Chapla es asombroso. La división de identificación de Mossad ha confirmado la vaina. Ahora se busca una prueba de DNA para asegurarlo.

Carlos Orellana said...

Parece que a Dmitri le gusta atribuir sus defectos a otros. Utiliza a menudo el verbo camaronear. ¿Por qué será? Voy a pedir información sobre él a un antiguo amigo que vive en Wellington y al que le he hablado de la famosa Lapa Varelensus. Me dice que cree conocerlo porque conoce de vista a un borrachín sudaca con características muy similares. Estoy casi seguro que Dmitri es un camarón a la piedra.

Moshe said...

Parece que Saltimvalqui sigue de jarana y de bar en bar. Normal, nomás.

Carlos Orellana said...

El ingeniero Carlos Saltimvalqui del Estribo es un hombre alegrón y de copetines al paso, aunque los sábados suele tirar ancla en algunos bares de extramuros de dudosa reputación, a los que llegan damiselas que los que ayer fueron muchachos llamaban 'pamperas'. El ingeniero es verde en sus afanes y gustos eróticos. Es una información carente de toda credibilidad aquella que lo vincula con la famosa 'mujer ballena', una fémina que padecía obesidad mórbida y que pasó a mejor vida ya hace una buena punta de años. El inge ya ha cambiado carro y también de lote, ahora lo va a buscar a los aludidos bares otra obesa mucho más joven (él le lleva la friolera de 35 años) que responde al apelativo de La rompecatre. Es una fémina igualmente subida de peso, pero procedente no del Yauca, sino de Yurimaguas. El distinguido catedrático se ha encamotado de la hembrita porque es la única con la que no necesita la píldora que le recomendó Maqui porque ella lo pone en fa con un mameluco que lo descerebra. Ya cuando Carlitros está en Asunción lo agarra y no para hasta sacarle una docena de conejos. El hombre hace esto cada vez y se ha convertido en el ser más feliz de Lima. Ya ni se acuerda de sus amigos. A su nueva costilla le dice ¨Mi Yoko" porque aunque es de la selva tiene algo de ponjita. El ingeniero Saltimvalqui ha jurado que con ella morirá como Bolognesi, quemando hasta el último cartucho. En la finca del inge creen que el ya se jubiló, pero nacalapinica. Candil de la calle, oscuridad de su casa.

Moshe said...

Este hebreo se sorprende ante la crónica sobre Carlitros Saltimvalqui, a quien creía un sobrio y reposado abuelo. Ahora sabe, gracias a la veraz pluma de COQchuponeo, que no es sino un tremendo tiburón, perseguidor de hetairas y cortesanas.

cvalqui said...

Moshe, a quien Coqmalone se la dió, Coqalan se la bendiga.

cvalqui said...

En la foto observo al inigualable Abuelo Portal, quien en epoca de colegio se metia unos "eruptos" que remecian los techos. Recuerdo una vez en el salón, se metio un erupto con caldo que lo asustó, ya que el eructaba en seco. Los pedorros de Moshe eran cosa de bebes, comparado con Portal. Soy honesto que no recuerdo que Moshe, haya sido experto en ventosidades al paso. Si el Poeta, lo dice....

cvalqui said...

Es eructo y no erupto, lapsus brutus.