15 May 2014

Uno más

Uno más pa' mi colección, dice el Barba Azul de Chincha.

!Petronila, como te extraño!

14 comments:

Carlos Orellana said...

Yo uso calzoncillos box, mi querido Dmitri.

Mario Pablo said...

Oe Satanás te has pajareado, no es un boxer o calzoncillo sino un zolcan, un aditamento de fémina ¿cierto, Pirincho? que se afirma tomaste como botín en un reciente encuentro en las cuatro perillas y que conservas como fetiche

Aldo said...

El prestigio ganado por este importante blog, el cual ha llegado a los lugares más recónditos del globo terráqueo ,hoy también visto en la estación espacial internacional, se consolida con el post de hoy, un calzón viejo al que Pirincho atribuye como propiedad de Petronila Julca, legendaria pareja sentimental del Laureado, y cómplice de las innumerables revolcadas en el Campo de Marte como el afamado balcón del Cine Glory, donde esa dupla hizo historia.

Carlos Orellana said...

No soy fetichista. No guardo ningún trofeo que no esté en la memoria. Mi vida sexual ha sido muy feliz y no aburrida como la de algunos profesionales y burócratas que toda su vida quisieran hacer algo como lo que yo hice y no se atrevieron. Ja,ja,ja. Pura envidia.

Moshe said...

No en vano COQviagra fué conocido como El terror mentiroso por las secretarias de Palacio de Gobierno.
Tan eléctrico como Frente de mula, su colección de zolcans asciende a varios miles.

Carlos Orellana said...

No es para tanto, Dmitri, no quieras hacer una caricatura. Pero ya quisieras tú o Chapla haber vivido lo que yo he vivido. Cuando uno se entrega en cuerpo y alma a la chamba y a la profesión, cuando se vuelve tan monótono y previsible se pierde la sal de la vida. Cojudo yo no cambiaría mis mejores polacos por ningún viaje en crucero. Finalmente voy a viajar como tu, pero los polacos nadie me los quita. Muérete de envidia, cosaco.

Carlos Orellana said...

Cosaco ratón de un solo hueco, cosaco sacolargazo, monógamo hasta las huevas.

Moshe said...

Eres un criollazo de primera, un pícaro de polendas, un picaflor chinchano, un peruanazo, un pendejazo como pocos. Johnny quiero ser como tu!

Carlos Orellana said...

Ni criollazo ni peruanazo. Yo no suscribo Nicaragua aquello del vals "tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz". Eso lo dejo para el doctor Chapla. Soy apátrida como Dmitri, ciudadano del mundo. Tampoco te acepto que me llames pícaro, picaflor o pendejazo. Yo solo he respondido a los llamados de la naturaleza, no me he reprimido como tunas en nombre de tantas cosas. A la hora del foqui allí he estado yo. Así de simple, camarón. Lo que tú has sido toda tu vida es un reprimido de mierda. No sabes lo que te has perdido, huevón.

Moshe said...

Y encima ahora resultas COQfreud, un sicoanalista de putamadre.

Carlos Orellana said...

No se necesita ser para deducir que pasaste de pajero a monógamo y que el punto de quiebre fue el bautizo con la loca Teresa. Te envío foto de ella luego de ser desalojada del manicomio.

Moshe said...

No solo cuentista, sino hasta doctor. Eres grande, negro divino.

Carlos Orellana said...

La envidia os mata, carajo.

Mario Pablo said...

Ay churchill,Zambokan ha lanzado m... con ventilador, se ufana de ser Lando Buzanca y al resto de la muchachada la deja en el banco de suplentes en materia de cachimba. No lo imagino calato pero creo en sus palabras y no soy quien para negar sus hazañas colchonables, aunque discrepo en eso guardar fetiches, Novio de Torta, Gasparín o Nosferatu me ha dateado que Cocoroco tiene dos maletas llenas de zolcan y sostenes, con el barajo que si los aviadores de la Segunda Guerra pintaban en sus naves una imagen por cada avión enemigo capido, entonces, por qué él no puede atesorar cobertores de las zorris !Si cholo, ahora cuéntame una de colores!