16 May 2014

El travestismo

Un amigo de Marusix se muñequea todito a la mención de este tema.  ¿Porqué?


El travestismo es una identidad transgénero en la que una persona usa vestimenta asignada al género opuesto.  Implica un deseo o condición transexual del individuo quien quiere se le reconozca como una persona del género opuesto.

Puede presentarse en personas de diferentes orientaciones sexuales y por diversos motivos como entretenimiento, transformismo, adaptación social y fetichismo.

Personajes históricos han transgredido las normas sociales al recurrir al cross-dressing y travestismo.  Por ejemplo, la Papisa Juana se convirtió en el primer pontífice femenino al engañar a la iglesia al disfrazarse de hombre y ser electa.

¿Travesti, yo?

11 comments:

Aldo said...

Este cuchitril ya supero la barrera de lo inimaginable, el popular "Cabeza de Hongo", sobrepasó la capacidad creativa de Hitchcock, Disney, y Orellana, en materia de suspenso, fantasía, y delirio.
De aquí para adelante, cualquier inspiración del anfitrión, producto de la fusión neuronal con Belvedere es un bono, disfrutemoslo

Mario Pablo said...

Exijo una explicación, otra vez el blog está desbarrando, ataca a tutilimundi, no deja títere con cabeza, ha llegado al extremo de meterse con un noble representante de nuestra amazonía, con un maqui bondadoso y quieto. No, que no, no, así no juega Perú, zorris, concupisentes extraviados en las avenidas del pajismo

Carlos Orellana said...

Mi querido Maqui: parafraseando al Vargas Llosa de La ciudad y los canes, proclamaré que usted es un deustuano de pelo en pecho y bolas de toro, usted suda testosterona. Pero, como dijo un pato luego de bajarse de una gallina "errar es humano". El episodio de Coco no pasó de una 'pajareada' (o sea una faena del pájaro de fuego). Amor no hubo y donde no se asaron camotes no quedo ni ceniza. Tranquilo, chino, que este es un secreto más guardado que el de la serie rosa. Y no se sicosee pensando que el tráele a recuerdo este incidente lúbrico le vaya a hacer zapatear el tuerto. Ese tuerto no permite ni aguja de Primus.

Moshe said...

Este sobrio hebreo se declara inocente y niega la paternidad de tan infame nota que pretende manchar el honor de un selvático deustuano. Sin embargo, contradiciendo al veraz laureado COQcutre afirmo que donde hubo fuego, cenizas quedan. Ay, que rico.

Carlos Orellana said...

Esta nota ES DE ABSOLUTA RESPONSABILIDAD Y AUTORIA DE DMITRI, quien agrega a sus ya conocidos defectos (borracho y avaro) el de mentiroso. Espero que Sachajudío haga photoshop travéstico también con el Dr. Chapla y el sobrino del tío Lucas, que hasta ahora están invictos como trasvestidos.

Carlos Orellana said...

La verdad, la verdad que no estoy nada mal como travesti y de rubia platinada gracias a los morbosos sueños de Dmitri. Como este judío es un degenerado se para imaginando a sus promos de hembrichis, o mejor dicho de travestidos. Cuando venga a Lima hay que tener cuidado con este vicioso,especialmente después de que se arrima un par de botellas de Belvedere: hay que andar pegado a la pared.

Carlos Orellana said...

El travesti de este post tiene un ligero aire al ingeniero Saltimvalqui. Tiene su mirada retadora y unos labios que insinúan algo perverso. Este judío es un granputa. Allí hay un mensaje cifrado.

Moshe said...

No ascribas a los demás tus propias "virtudes", chinchano COQfuji.

Aldo said...

Que tal bombazo el que estalló en el blog sobre el Laureado, si nos guiamos por la foto, ya no se trata de una mojada de canoa, al morocho se le hundió el barco.

Este tugurio, es sin duda la casa del jabonero, hoy más que nunca se entienden las deserciones de los fugitivos "Frente", "Cajon", "Siete", y "Agapito".

Moshe said...

COQvladi conoció los placeres griegos en alguna encerrona en el Pentagonito, donde fue propia víctima de sus bajas pasiones. Como esa canoa, le hundieron el Titanic entero. Toma mientras.

Carlos Orellana said...

Yo nunca entenderé esa huevada de 'transgénero' u 'opción sexual', son puras arbitrariedades sin base científica. En el Perú por ejemplo hay un fulano que se ha 'operado' y quiere que siendo hombre lo reconozcan como mujer.¿¿¿??? Yo simplemente le diría ¿dónde están sus ovarios, muéstremelos? Pero en fin, he optado por desinteresarme del asunto. Que cada quien sea feliz con su propia verdad y su propia mentira. Como dijo el avaro, repitiendo a los padres del liberalismo: vivir y dejar vivir. Si a algún deustuano le gusta su rata (hay varios que no salen del closet) bien por ellos. Salud, Dmitri.