27 May 2014

Carteles

Algunos carteles perfectamente aplicables a los deustuanos mencionados.

La tienda de Frente de mula

En un sétimo piso en San Borja

El bar de Carlitros Saltimvalqui

El taller de Yiriiiiin

13 comments:

Carlos Orellana said...

Cuando Dmitri tiene tiempo ( o sea cuando deja de chupar) y sale a comprar ropa suele ir a las tiendas por departamento a buscar la mejor camisa y los mejores pantalones al precio más bajo, baisano. Una vez lo sacaron a patadas de una tienda porque estando los precios de estas prendas muy subidos, le pidió a un joven y apuesto vendedor que por lo menos le baje los pantalones. Lo gomearon feo al pobre.

Mario Pablo said...

Queridos desvencijados catres de bulín, alhomadas de hotelucho de La Parada, sábanas de Huatica, aguateros del Chon San, el día que Maqui llegue a Limonta lo recibiremos como Dios ordena, esto es, con una patada en el culantro como muestra de cariño y un señor erupto de Del Portal, en vez de cohetones, enseguida coordinaremos para almorzar no en algún restaurant acreditado sino en mi jato porque al combo hay que ponerle mucho cariño y amor. De manera que, Maqui, avisa exáctamente cuando llegas y al toque nos ponemos las pilas para con toda la gallada empujarnos los manjares que mi secretaria culinaria, originaria de la selva, prepara; cada uno de sus platos es un homenaje a todos las regiones de mamapacha. Ahora bien, alrededor de mi mesa tienen que estar todos los esquizofrénicos del blog y los demás prmociones que se anoten. No hay excusa para no asistir porque trataremos de reunirnos un viernes, sábado o domingo. Ya decidiremos

Moshe said...

COQfax no deja pasar oportunidad alguna para maletearme, aunque no sabe que este hebreo tiene piel de cocodrilo y aguanta estoicamente todo tipo de machetazos. Mucho mejor que un crolito muy delicado que conozco. Ay, que rico.

Moshe said...

Que ese almuerzo en casa del Doctor Chapla Bernardino de la Muña se organize para las 11.00 am del jueves, así Carlitros llega el sábado en la tarde. Son obligatorios caviar y faisán en la mesa para que asista COQcutre.

Tras el combo y para cerrar, un té suavecito para los veteranos que sufren de la próstata y el colesterol.

Anace Diaz said...

Por lo visto desde hace unos días tu excelente memoria, Dmitri, ha sufrido la pérdida de algunas neuronas. Recuérdote que el ilustre penalista y pastor bautista se llama Moe Bernardino y que sus apellidos, más peruanos que el ceviche, son Chapla de La Muña. En consecuencia es descendiente de don Lope de La Muña y Panca, señor de valles y quebradas que abarcaban desde Jauja hasta el lago de Chinchaycocha. En su escudo de armas figuraba una rama de tarwi y la rana de Junín, hoy extinguida según reveló ayer un reportaje televisivo.
En cuanto al almuerzo en la casa del Dr. Chapla la idea no es mala. Por mi parte desde el próximo año estaré en disposición de repetir el plato con mi nuevo jato. Desde ya anuncio que cuando llegue a Lima en 2015 el invitado de honor será Moshe Yehude Dmitri Pederewski Montevich. Habrá todo lo que hace daño a la próstata y el colesterol, pero no se beberá sino zumo de frutas, porque me estoy volviendo islámico.

Carlos Orellana said...

Puta casi pongo que dudo que este huevón de Dmitri llegue al 2015 con todo lo que chupa, pero como tengo boca salada a lo mejor manca este HDP.

Moshe said...

Gracias Anace, veo que eres tan cariñosa como tu marido, el poeta lujurioso, hoy convenientemente desmemoriado.
A aquel que recuerde que este humilde semita trabajó para IBM, que se lo cache un burro. Ay, que rico.

Moshe said...

Nuevo jato en el 2015 0 2055?

Anace Diaz said...

Ya te avisaré cuando empiece a construir en el 2035. Como dice el Evangelio: "Los últimos serán los primeros". La venganza es un postre que se come frío.

Moshe said...

Anace, más que frío, heladito.

Mario Pablo said...

Ahora sí, Cocoroco, me has hecho reir como loco, la descripción de mi escudo de armas es el despelote y junto al gran Sacer estamos patas arriba cag... de risa a mandíbula batiente

Carlos Orellana said...

Al que voy a hacer llorar es a Dmitri cuando lo invite a un almuerzo sin trago. Esté cojudo es un enfermo. Cuando no tiene trago él mismo se chupa los labios y termina mamao. Un asco.

Moshe said...

COQcutre rezuma bilis. Tranquilo crolo, que te puede fallar la maquinaria.

En lo que a esa invitación a un almuerzo se refiere, de tus manos veneno, querido.