26 May 2014

Orquesta Sinfónica de Queensland

Excelente idea de la Orquesta Sinfónica de Queensland (QSO) al poner la música culta al alcance del público.


Pudo haber ocurrido la semana siguiente a mi visita a Brisbane el pasado febrero.

9 comments:

Mario Pablo said...

Esta múica divina seguro fue el anuncio de mi encuentro con coquimbo, ayer, sábado, estuvimos en una actividad común y no saben cuan feliz estuve de que entre nosotros no exita ni pizca de resentimiento por discusiones precedentes en el blog. Esto confirma que los amigos son como hermanos y que el cariño es lo que manda. Un fuerte abrazo a todos los rechuchais y especialmente uno más intenso para cocoroco

Carlos Orellana said...

Efectivamente, ayer estuve con el Dr. Chapla y con dos doctores más: Artidoro Cáceres y Wilfredo del Carpio, alrededor de una mesa sobre Sicariato en el Perú. Yo actuaba como moderador y debo dar fe de que el conversatorio tuvo un altísimo nivel, más allá de lo que podido haber previsto. La experiencia y conocimiento del Dr. Chapla me sorprendió y sobre su participación como penalista todos quedaron muy impresionados. Cuando me preguntaron por un participante sugerí su nombre, y ese ya lo había considerado el presidente de ADOGEN, la institución organizadora de este conversatorio, de modo que yo le dije que el Dr. Chapla había sido mi compañero de escuela y antagonista político en el patio del Deustua. Como anécdota debo señalar que hube de ir en rescate del penalista porque se había perdido en San Borja y sus calles enrevesadas. Cuando lo vi le grité '¡Chapla! y al toque alzó la mano. Por supuesto que en la mesa hube de llamarlo con toda formalidad 'doctor Rodríguez'. Finalmente debo decir que no lo veo hace más de un año y lo encontré rechoncho; eso explica la noticia que leía hace algunos días sobre el aumento del consumo de cuyes en el Perú. El per capita ha sido dramáticamente. Al parecer el éxito profesional genera hambre.

Moshe said...

Este crolo conchesu no deja pasar oportunidad para maletear a medio mundo. Esta vez al siluetón Doctor Chapla, quien usa una manguera en vez de correa.

Un gusto saber que este par de tigres deustuanos, COQuña y Moe, se codean con las élites intelectuales de Limamanta, mientras otros agonizamos por aquije.

Moshe said...

Me sorprende como el sicariato, que pensé era un fenómeno colombiano, haya llegado a introducirse en nuestro país. Podría alguno de ustedes conocedores del tema, preparar una nota para inclusión en Joda Criolla? Quedo agradecido de antemano.

Aldo said...

No podía ser de otra manera, la hermandad deustuana aflora y supera cualquier entredicho o encontrón, sea verbal o escrito.

El Doctor Chapla es un caballero y el Laureado es una dama (sin cachimba), me refiero por la fineza que lo caracteriza.

Estaré visitando Lima a mediados de Junio y será un placer el saludarlos en vivo y en directo.
Pensar que hace 46 años salimos de Varela con un hambre sin límites de comernos el mundo y todo lo que se nos ponga al frente.

Carlos Orellana said...

Se borró el comentario que iba a ser tras el de Dmitri hace un par de horas y ya tuve que salir. Allí le decía a Sachajudío que termine con ese jueguito idiota de ir introduciendo el tema política solapadamente. Eso es un insulto a mi inteligencia promedio, no soy un débil mental. Siempre la misma huevada digna de un plomazo o alguien que de repente le falta un tornillo. Ya se ha dicho hasta el cansancio que la política divide y dale con la cojudez.
No me jode que me digan crolo porque yo jodo con el judío, nio que me digan ocioso porque yo digo borracho. Hay asimetría. Pero salvo Chapla nadie tiene pasado político. Si Dmitri tuviera pasado o presente política podría responderle, aunque preferiría evitar el tema político. Pero este cabrón jamás se ha comprometido con nada, es un comodín, un balconero y un crítico fácil y permanente de todo. Es una concha entonces que hable o haga bromas que rocen lo político, y yo no le voy a servir de blanco (no negro) para que juega tiro al blanco (Ya sabe con quien va a jugar tiro al blanco). Así que Dmitri no sigas con ese jueguito idiota propio de tu lado infantil que aún no has podido abandonar.

Moshe said...

De que política hablas, crolo cabrón?
Estás con la vaina o qué? Mas susceptible y delicado que nunca. Ay, el chinchano se ha enronchado. Johnny me quiero morir.

Moshe said...

Vayan matando, que llega Maquisapa.
Le aconsejo que reserve a Carlitros Satimvalqui con tres días de anticipación para que haga presente a la hora justa y no le meta el cabezazo que le aplicó a un hebreo. Con COQcutre el amazónico tiene suerte, pues a johnny no lo quiere ver ni en pintura. Que horror, carajo.

cvalqui said...

Maquisapa, Cojon de la Cruz ya me puso al tanto de tu llegada a Lima. Será una nueva oportunidad para volvernos a ver y a todos los saxegarios de buena voluntad que deseen reunirse. Espero que Agapito y su gato COPITO no se hagan los desentendidos.