1 June 2014

Exilio y autoexilio

Lloramos inconsolablemente su larga ausencia, pero nuestro amado santón volvió al redil.


El exilio puede definirse como la expatriación, voluntaria o forzada, de un individuo por circunstancias que le impiden regresar.

Puede también ser una salida autoimpuesta: el autoexilio, una forma de protesta por la persona que lo emplea para evitar la persecución, un acto de vergüenza o arrepentimiento, o el aislamiento para poder dedicar tiempo a otras actividades.


Entre nos tenemos grandes maestros de la vaina, como Frente de Mula, Yiriiiiin, Cajón y Siete Culos.

8 comments:

Mario Pablo said...

Los hermanos que no se sientan a la mesa seguramente ansían compartir el pan pero obligaciones mayores e impostergables impiden que nos reunamos más seguido en la cachimba o tomadura de pelo. Así y todo, leen el blog y se cag... de risa con cada estupidez que se publica, cómo no si en este corner oficia de piloto un judío-vampiro y de pasajeros un macaco camuflado, un conde-curita del Chinchaysuyo, un guayacol cuasi retirado y un connotado lascivo

Carlos Orellana said...

Discrepo, respetuosamente, con el presbítero,doctor en leyes y ex alcalde de Chupaca: es verdad que ocupaciones recargadas alejan a estos queridos promos de este bulín (excepción hecha de quien como jajanogo parece tener una doble y paranoica chamba: promover el cristianismo y la pornografía a la vez) pero no podemos ignorar que las malas maneras y la tendencia a ejercer una cacha indiscriminada (que no respeta nada) ha hecho también que se alejen espíritus sensibles como a quien, canallescamente, Dmitri llama 'Sieteculos'. Si hemos de valorar esta ecuación, finalmente, el responsable del alejamiento de los dignos deustuanos no es otro que el deslenguado polaco, payaso sin circo, borracho sin remedio, don Moshé Yehude Dmitri Pedereswki Montevich, más conocido en el mundo ilegal como Manuel Esteban Pedreschi Montes.
Por eso cuando venga a Lima le voy a invitar un cebiche en un huarique donde el cocinero es amigo mío: le voy a decir que le eche abundante ajo al cebiche a ver si manca este miserable.

Aldo said...

Respetables chambones, lumbreras de la peliculina, eruditos en la huachafería, simplones con post grado, este caldo está muy espeso; el chofer de esta combi (Linea Chama-Chacra Rios), supuesto atéo(ferviente devoto de la Virgen del Puño)y su cobrador "Charolito" (hombre de sangre, perdon, tinta
fría), un auténtico mercenario de la pluma, se han encargado de masacrar a todos los cándidos pasajeros (huevones), quienes creyeron que este sería un viaje tranquilo y ameno.

Esta intrépida y desafortunada experiencia de los egresados del AOD, los ha traumado de por vida, hoy en dia andan escondidos, nadie conoce su paradero; las torturas y agresiones perpetuadas por este par de maleantes(barrieron el piso de la combi con cada uno de ellos)no debe quedar impune, la justicia (si todavía existe)tiene que poner todo el peso de la ley sobre estos sujetos por el resto de sus vidas.

Mario Pablo said...

Ya no ya, Aldíviris, monkey de Barrios Altos, ha dado en el clavo al endilgar el chaplín de Charolito a nuestro cocoroco, por eso de "la color" del charol,líquido prietísimo, retinto, que usaban los antiguos carpinteros para embellecer cómodas, camas, sillas y mesas. El centinela pregunta ¿quién va? ¡santo y seña! ¿será un gentil nacido en Chincha o una llanta de repuesto

Moshe said...

Nada de charol, carajo. Este huevón es betun negro baratieri y del bamba.
En suma: el plumífero COQcutre, más conocido en círculos políticos como Carlos Alberto Orellana Quintanilla, es indiscutido rey del autoexilio y príncipe de la infamia.

En cuanto a Siete Culos, me ratifico en el juicio emitido, pues nunca he tenido tiempo para giles.

Otrosí digo, rechazo el epíteto de maleante aplicado a este sobrio hebreo por un ilustre amazónico, y aclaro que al lado de COQfax soy apenas un vulgar principiante. Vox populi, vox dei.

Carlos Orellana said...

Ya necesita lentes Kiko, aquí no hay ninguna combi, a pesar de la pezuña del quetejedi. No es posible que un honesto fercho sea comparado con un guayacol almidonado. Lo que es este blog es una casa de tolerancia regentada por una añosa chuchumeca: Madame Pederewski. Ella me acusa de ser príncipe de la infamia y rey del vituperio. Quiere que la trate como una dama.

Carlos Orellana said...

GALLEGADAS
Los terroristas gallegos intentaron hacer un atentado igual que el de EE. UU.
-y. mataron a las 'gemelas Torres'.

¿Por qué los gallegos tiran ajo en la carretera? Porque les han dicho que es bueno para la circulación.

¿Por qué los gallegos usan boina?
> > Porque es 'funda-mental'.

¿Por qué los gallegos se tapan los ojos cuando se ponen crema?
> > Porque dice 'Nivea'.

¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho? Porque le dijeron que el aire de la sierra es más sano.

¿Por qué hay hielo sobre un televisor?Porque un gallego intentó congelar la imagen.

¿Por qué los gallegos ponen escaleras a la orilla del mar?Para que suba la marea.

cvalqui said...

"este par de maleantes(barrieron el piso de la combi con cada uno de ellos)". Esta fuerte esta apreciación, del amigo Maqui.