14 June 2014

Carta de una mujer indignada

Reproduzco en su integridad este documento recibido hoy mismo de fuente desconocida, la carta de una mujer indignada.
 
Ingeniero .Y.D. Pederewski
A usted yo no lo conozco ni en pelea de perros, pero mi marido el también ingeniero Charlie Saltimvalqui del Estribo, me tiene curcuncha conque lo deje ir un ratito a la cabina de internet para que pueda entrar a su blog de porquería.
 
Oiga usted: con su cochino blog está impidiendo que yo tenga sexo normalmente con mi flaco, él ya no es el mismo y ahora se ha vuelto mentiroso como uno de sus compañeros de colegio, uno que usted debe conocer y que para inventando historias fantásticas.  Ya deje de joder usted y sus amigos, mi flaco no está yendo ni siquiera al Ministerio y tiene que disculparse con ustedes con puras mentiras como que le han quitado el internet.

La verdad, carajo, es que está tirando conmigo matinee, vermouth y noche porque este es el último año que se le para según mi ginecólogo.  Dejen de joder, él no va ir a la cabina hasta que se quede sin leche o muerto.  Muéranse de envidia viejos cojudos que mi flaco me está haciendo todito el Kamasutra y encima me le saca copia por atroya.  Soy una mujer dichosa y realizada y si me tengo que ir a Australia (¿allí vive usted, no?) para romperle el hocico por quitarme a mi flaco de encima le juro que lo hago.

Les envío mi foto para que se pajeen, ancianos envidiosos. VAYANSE TODOS A LA MIERDA!!!

13 comments:

Mario Pablo said...

Este blog es un inmeso perol de m., no deja títere con cabeza y ahora se le ha prendido a Carlitros, relacionándolo con una fémina de kilates. Dejen al muchacho tranquilo, no lo vacilen, pues todos tenemos nuestro corazoncillo y somos felices aunque los demás no se den cuentan. El relato me suena conocido, no será que el escritor en la sombra es un conocido zamburree botatimfro (¿así se dice?). Litros, estamos contigo, para tu mejor disfrute hay que perdirle a Mike Malone de Chincha te preste un tecle, para que la robusta fémina de la foto pueda ser colocada en el ring de las cuatro perillas. Provecho, mi querido moncheri

Carlos Orellana said...

Sin pruebas de ninguna especie, lo cual es reprobable, el respetado penalista Chapla me endilga la autoría de la carta pergeñada por la robusta damisela a la que le arrima el piano el ingeniero Saltimvalqui. El ingeniero Dmitri Pederewski pueda dar fe que la misiva, con firma notarial, ha llegado a la calle Pembrock, en Wellington, NZ. La señora de la carta confunde NZ con Australia por ignorancia supina, hecho que demuestra, por si fuera necesario demostrarlo, que no he sido yo quien está detrás de dichas líneas ofensivas y vulgares.

Carlos Orellana said...

La trampa de SAltimvalqui es bocasucia, pero se ve que de armas tomar. Felizmente cree que Dmitri vive en Australia.
Oiga don Chapla, ¿qué chucha es eso de botatimfro? Ya usted me ganó, lo admito.

Carlos Orellana said...

REITERACION DE AVISO:
La reunión de la promo va a ser el viernes 20 a las 7:30 de la noche en el Real Club de San Isidro.

tenorio4545 said...

En la décima 'Como has cambiado pelona' Nicomedes Santa Cruz dice:
"Francisca bota frifró que son come venarique..."
Me parece que bota frifro significa huachafo.

tenorio4545 said...

También en un comercial de cigarrillos Fortuna el mismo Nicomedes dice:
"Hay negros currupantiosos y negros bota frifro,
pero entre todos los negros este negro es el mejor"
señalando a los cigarrillos de tabaco negro.

Carlos Orellana said...

Cosa distinta 'bota frifro' que botatimfro. Eso debe ser yoruba (Nigeria) ¿Y de donde sabe eso Chapla?
¿Qué habrán querido decir los comentarios borrados de algún come venarique?

Moshe said...

Se le comunica al Doctor Chapla, distinguido y riquísimo boga huanca, que los artículos publicados en este serio blog son creación inalienable de este sobrio hijo de Israel. Sería una infamia el atribuírselos a un oscuro cuentista, más conocido por sus fábulas.

Mario Pablo said...

Gracias Kent, cónyuge de Barbie, viudo del plástico, por aclarar que las palabrejas son bota frifro, no estoy seguro si es huachafo pero unido currupantioso creo que encaja como pretencioso, panudo, palangana

Carlos Orellana said...

Admito que soy palangana como todo zambo limeño, pero me pregunto si la modestia adorno al ilustre boga que cada vez que regresa a Chupaca cierra hasta los burdeles y entra al camal de esa localidad para sacrificar reses y ofrecerlas en homenaje de si mismo y su éxito capitalino y pontificio. He dicho y que se calle ese gordo pelón.

Moshe said...

No le digas gordo pelón a Carlitros, carajo! Ataaaaja.

Mario Pablo said...

Ni para que comentar, el blog es como Holanda satisface y alegra los corazones, no podía ser menos si todas las razas se juntany se baten como Dios manda

cvalqui said...

Se paso de honesto y sincero el Poeta, cuando afirma "Admito que soy palangana como todo zambo limeño"

Te faltó decir: "Soy negro no sambo", sambo soy yo.