6 June 2014

La venganza

El motivo: la venganza.
 

La policía de Breña pudo capturar a este minino que parapetado en un edificio apuntaba con una arma de largo alcance a una de las ventanas del ciudadano Vittorio Chánchez Tenorio, conocido en el barrio de las inmediaciones del jirón General Varela como un sujeto excéntrico que cría gatos, escucha salsa y colecciona muñecas.

De no mediar la intervención de un escuadrón del SUAT el peligroso animal habría baleado a Chánchez, pues esperaba que éste apareciera en la puerta de su domicilio a la hora en que partía para su trabajo de alto ejecutivo en Diebold, una conocida empresa extranjera.

El gato fue internado en una veterinaria y es posible que se le aplique la pena de muerte.

19 comments:

Mario Pablo said...

Ya ni los mininos nos respetan, alertado por la nota de Draculín, he puesto en cuarentena al Gran Sacer no vaya a ocurrírsele envenenarme o dar un golpe de estado. Cada día que pasa las mascotas y demás engreídos ganan terreno, en Lima, hoy por hoy, abundan y se ha extendido la chamba de paseador, el de mi quiltro cobra 15 soles por 3 horas de paseo a la semana. No está mal si consideramos que da servicio a no menos de 20 perros.

Aldo said...

Doctor Chapla, no bote su plata por la borda, usted no necesita llenarle el bolsillo a un paseador para que lleve a su canino a dar una vuelta, hágalo usted, su quiltro se lo agradecerá; la idea que existe y cree que uno le hace un favor a su mascota al sacarlo a caminar es totalmente absurda y equivocada, en su caso, es el gran Sacer el que le haría un favor a usted,
en la caminata ganan los dos, pero es usted el que más se beneficia.

Aquí, en mis pagos, Samuel Aaron, mi mascota, un Shih Tzu con complejo de León, sale a diario (me saca a dar una vuelta) y me permite cumplir con la dosis de tirar pata, altamente recomendada por los galenos a todo aquel terráqueo de cincuenta pa' arriba.

Carlos Orellana said...

Oe Maqui te comino a que le cambies el segundo nombre a tu rrope: mi nieto se llama Aarón. Yo solo lo conocía como Sami a tu Rin Tin Tin.
La verdad es que yo no tengo mascota desde los 10 años, no me agradan mucho las mascotas. Haría una sola excepción con el judío cabeza de camote, me gustaría verlo en 20 uñas, con una cadena y ladrando en yidish. ¡Qué perro tan raro! , diría la gente, y yo todo orgulloso y bacán respondería: además es ingeniero, no come ricocan, y en vez de agua le doy vodka.

Carlos Orellana said...

El Dr. Chapla es super engreidor con su mascota, a punto que el quiltro ya está pensando aliviar el estrés que consume al jurisconsulto pagándole con algunos huesos al paseador para que saque a dar unas cuantas vueltas por el barrio a Moe Bernardino. Lo que el animal de Chapla no sabe es si los otros perros querrán pasear con el abogado.

Mario Pablo said...

Alto Jeremías rechuchais, el Gran Sacer no pasea una sola vez al día sino tres, la primera con mi ñori, la segunda con el paseador y la tercera otra vez con la patrona o con Canito, mi segundo hijo, de manera que en lo que respecta a mi vieja agradezco al quiltro porque la hace caminar duro y preserva su salud, sólo por este aporte Sacer o Jacobo merece varios huesos de premio. Yo no lo saco porque mi rol es jugar con él en casa, ya que mi horario es flexible y, cuando se ofrece, jatear juntos como dos machos alfa; quiero dejar constancia que jugando o durmiendo Sacer se lleva o reduce mi estrés, por lo que estoy convencido que todo niño o adulto mayor debe tener a su lado un compañero, eso es para mi la linda mascota, cara de virrey por las orejotas, que llegó a casa hace tres años hecha un ovillo peludo y hoy es un sabueso de la pitrimitri, un guardian efectivo, un quiltro capaz de dar la vida por su familia.

Moshe said...

La mejor mascota es una botella de Belvedere. Pónganle ruedas y sáquenla a pasear, como sugiere el jijunagranputa COQfido.

Esta infamante nota puede haber agarrado carne con el hombre de Diebold, Barbie Vittorio, quien guarda diplomático silencio.

Carlos Orellana said...

Al micifuz ya le dieron vuelta en la veterinaria. Solo dijo miau antes de expirar, pero ni mierda de quien lo había contratado. Tan pequeño y ya era sicaria la mascota.

Carlos Orellana said...

¿Por qué le pone dos nombres judíos a su perro, Kiko II? Un soterrado antisemitismo sin duda.

Moshe said...

Podría tener razón el siempre veraz COQgoebbels en lo que se refiere al antisemitismo del amazónico. Mossad ha confirmado que el dueño del zoo de Washington es de la colonia, por ello la antipatía de Maqui Galvani a los compatriotas hebreos.

Aldo said...

Recordados alcachofas, la única explicación del porque de los nombres jacoibos de mi mascota es que sus padres se llaman Isaac y Golda; sus teorías sobre un presunto sentimiento antisionista, o antipatía de mi parte hacia los hebreos son puras pajas mentales, no señores, este pechito no margina ni discrimina, todos son bienvenidos.

cvalqui said...

Yo sin mascota salgo a caminar, 30 minutos diarios, me relajo bastante y me compone el animo, al extremo de no extrañar los licores, algo que me acompaño la 2/3 partes de mi vida. No me arrepiento, gocé la vida a mi manera, y ahora a disfrutar de la paz y tranquilidad de mi hogar.

Aquel que diga que no, la pita que se rompió......

cvalqui said...

Aldo, tu mascota debe ser un quiltro rabino.

cvalqui said...

Maestro de maestros, fulminando gente, a su lengua hay que hacerle un monumento en honor a la diatriba y sorna. Que tal intelecto y que tal manejo del verbo. Ave Poeta.

tenorio4545 said...

A ese gato rechuchais lo llevaron a Cañete, le dieron vuelta y lo sirvieron con salsa de maní.

Moshe said...

Nada de Ave, poeta, es: A ver cuanto, poeta.

COQcutre tiene guita para regalar, aunque siga haciendo trepar siete pisos a su famila. Si no será amarrete el puta.

Carlos Orellana said...



hugo olaechea roldan


19:12 (hace 35 minutos)








para Victor, Alberto, José, mí, Carlos, Enrique














Ok. Definida la reunion para el SABADO 21 A LA UNA DE LA TARDE, en el REAL CLUB DE SAN ISIDRO. Le comunicaré a Aldo lo que hemos acordado. Alberto somos los que estan en la lista de envio de este mail. Si alguien mas se acopla, bacan . Nos vemos entonces ese dia promos. Saludos.

Carlos Orellana said...

El vampiro agiotista me acusa de amarrete. Lo último que faltaba. Muchas gracias por sus siempre enaltecedores conceptos, ingeniero. No se olvide de estar presente el 21 de junio del corriente año porque la Promoción César Vallejo celebrara ese, en las instalaciones del Real Club de San Isidro el 'Día del mono maquisapa'.

Moshe said...

Lamento muchísimo no poder estar presente en cuerpo, pero lo estaré en espíritu.

Recomiendo que AVD ordene solo platos selváticos con abundantes juanes, regados con masato, cocktails de maracuya, aguaje y cocona. Se le caerán los dientes y llorará de placer el agasajado primate deustuano.

Carlos Orellana said...

Que alguien que abusa inmisericorde, indecentemente de las bebidas espirituosas este presente en 'espìritu' el día del agasajo a Maqui es cosa de preocupación. No se imaginan ustedes la bomba que se está programando y prometiendo el susodicho el 22 de junio por la mañana (21 de junio por la noche en Lima). Será, probablemente, una anécdota más del sacrificado y damnificado vecindario de la calle Pembrock. Esa mañana neozelandesa Dmitri se levantará a las 5 am para destapar 3 botellas de Belvedere y una de ron haitiano, de modo que a una hora determinada podrá estar en la mesa del Club Real, a miles de kilómetros de distancia de Wellington. Según esta víctima del alcoholismo más fiero, podrá comprobarse , de acuerdo a la física cuántica, que él se comparta como una partícula que está en dos lugares a la vez. Pero en verdad el pobre loco estará, como siempre chupando solo y brindando con los fantasma de la promo. Dios se apiade de él.