11 June 2014

Las momias de dos deustuanos

Lamentable descubrimiento: encuentran las momias de dos deustuanos


Muy cerca a un parque del distrito de Surco, exactamente en una cochera abandonada, fueron halladas las momias de dos integrantes de la Promoción César Vallejo 1968 del Colegio Alejandro Deustua.

Fueron reconocidos después de dos años por la División de Criminalística de la PNP.  Al parecer, los individuos habían sido citados a una reunión en la chicharronería El Farolito por un condiscípulo, el ingeniero pesquero Charlie Saltimvalqui del Estribo, quien no se acordó de la cita.  Esta versión la ofreció a las autoridades un tercer citado de nombre Rafael Osso Delgado, quien tuvo la prudencia de retirarse enojado por la tardanza de Saltimvalqui.

El abogado de los familiares de los occisos ha desestimado presentar una querella. Solo exhortó a quien hizo la invitación a que sea puntual otra vez.

7 comments:

Carlos Orellana said...

A Satimvalqui le dan visa para cualquier paías del mundo, menos para Suiza. ¡Qué rico tipo para impuntual!

Aldo said...

Si el Químico fuese gringo se llamaría Justin Time.
Rolex, Longines, y Omega se lo pelean para tenerlo como vocero oficial.

Carlos Orellana said...

Ya van dos vidas de la promo que se cobra su impuntualidad.

Moshe said...

Y Sir Charles nos sigue diciendo que le han cortado internet en el ministerio. A él, mismo jefazo y ejecutivo de alto vuelo y puntualidad inglesa.

Mario Pablo said...

Espectros, fantasmas, osamentas, huesos níveos, que más se puede pedir una vez muerto. ¿será éste el único destino de los jeropas del Deustua?, para satisfacción del quetejedi las calaveras no tienen piel y entonces la color puede disimularse. Por otro lado, hasta después de finadito, Carlitros seguirá chupando como vampiro, Vittorio refocilando con una Barbie, Aldo empujándose una mano de bellaco, Yirín calzándose un chullo que haga juego con su smoking, Draculín haciendo combinaciones de mil licores explosivos y su servidor devorando hostias como ruedas de molino

Moshe said...

Este hebreo afirma, asegura, que COQmaleteo no tendrá blancos ni los huesos. Tanta maldad solo puede estar sostenida por un esqueleto de huesos negros, tintos como el hollín. Cuando lo incineren van a recojer no cenizas, sino brea.

Carlos Orellana said...

Tus huesos son de corcho, judío falaz.