1 July 2014

‘Tongo’

Finísimo personaje, pata del sobrio Cajón de la Cruz y hoy cliente del Doctor Chapla.


Abelardo Gutiérrez, más conocido como ‘Tongo’, señaló que la acusación por tocamientos indebidos a una menor en su contra es una mentira y acusó al padre de la implicada, el coronel PNP Juan Carlos Sotil, de querer perjudicarlo.
 
El intérprete de "La pituca" se mostró sorprendido al enterarse que Sotil Toledo puso una denuncia en su contra por intento de secuestro y extorsión.
 
"Cómo es posible que yo pueda hacer eso siendo un cantante reconocido y con años de trayectoria.  Cómo voy a hacer eso ante un coronel que es activo, que está trabajando.  Es algo incoherente", cuestionó el artista.
 
"Tongo" asegura no creer ni en sus abogados (agarra aguirre, Doctor Chapla) por lo que acudió a la Defensoría del Pueblo a solicitar ayuda.  "Tengo documentos que prueban mi inocencia y voy a demostrar que es mentira lo que han dicho", sentenció.

12 comments:

Aldo said...

Probando

Moshe said...

Se te escucha, Aldo.
Se le pide al Doctor que confirme o desmienta a su patrocinado Tongo.

Aldo said...

Amantes del buen fútbol, que partidazo el de ayer entre Holanda México, por el empeño y corazón que pusieron los mexicanos pensé que pasarían a cuartos de final, pero como decía el recordado Elba de Padua Lima "Tim" en el fútbol no basta con tener tener cojones y ganas, hay que jugarlo con la cabeza fría y los pies calientes.

Un descuido y ya fuiste, México perdió, pero como el árbol, murió de pie y nos dio una clase de lo que es jugar por su país, lástima que no puedo decir lo mismo de la selección peruana.

Holanda se perfila para ser campeón del mundo.

Moshe said...

Naca la pirinaca. El campeón estará entre Argentina o Alemania, pues los brasucas tienen un equipo mediocre (se les apareció la Vírgen contra Chile, pues merecieron perder).

Los zambos Fred, Jo, y la lorna Hulk no merecen ponerse la camiseta del Scratch, donde desde el 7 hasta el 11 siempre han habido maestros de la pelota.

Carlos Orellana said...

(La Pituca)

Tengo un Pituca que me quiere mucho
Tengo un Pituca que me quiere mucho

Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo

¿porqueeeee Pituca me quieres a mi?
Si yooo
Soy un chichero nomas

Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo

Mi amor, en el amor no hay barreras,
no existen los defectos, no existe el color,
lo que existe es la comprensión y el amor verdadero

Tengo un Pituca que me quiere mucho
Tengo un Pituca que me quiere mucho

Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo

¿porqueeeee Pituca me quieres a mi?
Si yooo
Soy un chichero nomas

Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo

Mi amor, en el amor no hay barreras,
no existen los defectos, no existe el color,
lo que existe es la comprensión y el amor verdadero

Tengo un Pituca que me quiere mucho
Tengo un Pituca que me quiere mucho

Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo

¿porqueeeee Pituca me quieres a mi?
Si yooo
Soy un chichero nomas

Pasa las noches llorando
Pasa las noche ssufriendo
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando

En el amor no hay clase social
Ya no sufras,

Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo
Pasa las noches llorando
Pasa las noches sufriendo

Moshe said...

Que letra tan extraordinaria. Conmueve hasta una piedra. Viva la chicha, carajo.

tenorio4545 said...

Profunda letra que el mísmísimo laureado poeta podría firmar como suya sin menoscabo de su fina pluma.

Moshe said...

A propósito de chicha, Mossad tiene pruebas que COQkeiko fue autor de la fina letra del Ritmo del Chino, magistralmente bailado por Francisco Tudela.

cvalqui said...

El ritmo del Chino ha sido elaborado por un cuentista, vendedor de ilusiones. Hay que ser loco, para engañar al populorum.Y loco morira; creyendo que es luminaria. Dios nos coja, confesados.

cvalqui said...

Moshe sigues BEODO, no pierdas el sentido comun. BRASIL campeon. Apunta.

Moshe said...

Todo es posible, Carlitros. Pero no creo que un paquete como el tal Fred cambie tanto. Repito, todo es posible y no sorprenderia que los brasucas se destapen y campeonen nuevamente. Por mi parte, espero que lo haga Argentina.

Carlos Orellana said...

El ingeniero Saltimvalqui debiera entrar a la política carajo, se necesita gente honesta e idealista para salvar al Perú de tanto pendejo y coimero. Otrosí digo: ya Tongo destronó a César Vallejo.