7 July 2014

Acoso sexual

Un hombre de 64 años de edad protagonizó un nuevo caso de acoso sexual en un vehículo de transporte público, siendo la víctima una joven que lo descubrió con los genitales visibles.


El sujeto identificado como Leoncio Lauro Cárdenas Orenilla fue conducido a la comisaría de Monterrico, informó RPP Noticias.

William Guevara, conductor de la combi de la empresa Etminsa, ruta B, que va de Ate a San Borja, relató que la agraviada, Yesenia del Pilar Valentín, en un inicio dejó pasar un roce del hombre, pues vio que se trataba de un sexagenario y pensó que fue casualidad. La joven reaccionó al producirse un nuevo roce y en esa oportunidad se percató que Cárdenas Orenilla tenía los genitales fuera del pantalón.

El chofer señaló que las otras pasajeras empezaron a atacar al agresor y este quiso escapar del vehículo, pero logró ser llevado a la delegación policial.

"Como es posible que esté sobándose detrás de una chica con el pene afuera.  Eso no es normal", dijo el indignado transportista.

9 comments:

Mario Pablo said...

Ayer envíe un comentario sobre la huachafería y no figura, seguramente no se grabó o desapareció en el éter. Este mensaje es de prueba para descartar fallas sosales

L. C. Nikko said...

Ya somos dos, Marinho.
Ayer se me perdieron dos, incluyendo otros tres con el texto "Probando, Probando", es más, Google me envió un Certificado de Probador Oficial.

Carlos Orellana said...

Ha habido problemas con Google. Un borrachín en New Zeland introdujo a la red un virus que ya se conoce como Belvedere.

Mario Pablo said...

Ya decía yo, alguien metió la cabeza y trajo abajo el tinglado de google, por lo tanto reproduzco lo dicho: Crolín se pasó de huachafo al decir que era cuestión de falta de lectura apreciar los comentarios de MVLL, esto es, que la ignorancia es atrevida y que si no se han leído a los autores que refiere estamos fuera de bacín. No, pues, Zambokan, MVLL tiene lo suyo y con los escritores que mencionas comparten el favor de los lectores y son éstos los que se inclina por uno u otro

Carlos Orellana said...

Chapla: si no has leído a Alfonso Reyes y a Azorín, por lo menos, no tienes idea de que es buena prosa castellana. Ensalzar a MVLL por tirria a otros no es un criterio acertado. No se trata del simple favor de los lectores; si así fuera Paulo Coelho debiera recibir el premio Nobel.

Aldo said...

Después de lo visto en Cuartos, es muy probable que la final del mundial sea europea.

Brasil se jodio al perder a Neymar y al cojudo de Thiago Silva en el juego anterior, Argentina sigue dependiendo de lo que haga Messi, si este es anulado, se lesiona, o no juega, los gauchos son un equipo sin alma.

Holanda, pasito a paso, e va acercando.

Mario Pablo said...

Cuñadito Zambomba, me parece que con el profe del cole leímos a Azorín y ya en la U. a Reyes, grandes escritores, el problema no tiene que ver con su valía, ni con alguna clase de tírria, pues yo disfruto la buena literatura venga de aquí o allá, el asunto es si saludar y disfrutar con la pluma de MVLL equivale a ser huachafo. No que no, Coquimbo, todos los referenciados tienen mérito pero mi gusto se queda con Varguitas, huachafín del lado oscuro del mundo

Moshe said...

Naca la pirinica, Aldo. Pon tu guita (yo le metí 100 dolarillos) en Argentina y con las ganancias compras unas botellitas de Belvedere.

En cuanto al tío manoso capturado en la combi, no sera acaso otro alias del quetejedi? Lo parece por el apellido.

Moshe said...

Mossad investiga si el eléctrico Vargas Vila de Chilca está involucrado en este asunto.