11 July 2014

La calle es dura

Yo mismo soy, taxiando en mi Kia Picanto.  La calle es dura.


En el 2044, cuando me compre otro carro de segunda mano, le venderé este Kia al sobrino de Petronila Jullca.

8 comments:

Carlos Orellana said...

Puta que feo soy.

Aldo said...

El Laureado se une al creciente gremio de taxistas magos, cuesta creer como se las ingenia para meter 8 personas en el diminuto COQtaxi.

En cuanto a su nave, Kia Picanto, no subestimen esa máquina coreana,
KIA es auspiciador oficial del Mundial Brasil 2014, es incalculable la guita que estos asiáticos le pusieron sobre la mesa a FIFA.

Finamente Poeta, la pinta es lo de menos, usted es un negro bueno ....

Carlos Orellana said...

Sí, y el kurdo es un kurdo malo. Por eso, para olvidar sus pecados se entrega con desenfreno a la bebida. Bebe para olvidar que es una rata y chupa como un burro.

Moshe said...

Tanto de terreno en La Molina, depa en el centro, suite en San Borja y sigue manejando esa carcancha de 1991. Se le pide al Miguel de Unamuno de San Bartolo, el inefable COQvladi, que gaste aunque sea unos cobres.

Carlos Orellana said...

La avaricia es una enfermedad para la cual no hay cura, Pikachú. Para la dipsomanía y el alcoholismo si hay tratamiento. ¿Qué esperas, huevas? Te vas a quedar sin hígado.

Moshe said...

Este piadoso y religioso hebreo ortodoxo reza para que el Rafael Alberti de Jauja, COQcutre, afloje la mano. Salud por eso.

Mario Pablo said...

"Fercho, asesino del volante, jijuna al timón, Zambokán Rey de las pistas, más sucio que mecánico", todos estos chaplines le caen no al quetejedi sino a la imagen difamatoria que Avarius le endilga al siempre elegante y divo Cocoroco

Carlos Orellana said...

Yo me imagino al doctor Chapla, no como taxista, sino que chofer de combi asesina.