24 July 2014

De negro a amarillo

Michael Jackson hizo lo imposible por convertirse en blanco, el Pablo Negruda deustuano insiste en transformarse en ponja.

De negro a amarillo

Descansando en Tokio San Borja

COQchocco saliendo del closet

9 comments:

Moshe said...

Tremendo rechuchesu...

Moshe said...

De la gran pepa: http://www.youtube.com/watch?v=SwyTaSt0XxE

Carlos Orellana said...

Buenazas.

Mario Pablo said...

Oigan somiers, de qué churchill hablan, qué hay en la dirección que anotan, me intriga porque Negreiros dice: Buenazas; ¿serán las fotos desempolvadas donde se lo aprecia en toda su humanidad?

Mario Pablo said...

Denuncio al falsario que ha hecho correr como si fuera mío un poema que cachacientamente me toma el poco pelo que tengo. No me pertenece, no lo reconozco, contesto la paternidad de esas apuradas líneas. No hay derecho que el oculto escriba se juegue con la Patria y los sanos sentimientos de un servidor, peor aún cuando se acerca mi cumplemenos, imagínense, abrir el blog y leer semejante mamotreto, me caí ojotas arriba y furioso aliste mil querellas zambocanes

Carlos Orellana said...

El autor de la infamia con el presidente vitalicio de la Asociación Arriba Peru no otro que Pikachu.

Aldo said...

El Laureado, resulto siendo una fuente inagotable de sorpresas, las tomas fotográficas, primero de fumon, luego de actor porno, y después de broccoli, lo ponen en la cima de los los mas celebres multifacéticos de todos los tiempos.

Moshe said...

Niego la paternidad de ese infamante artículo. El Doctor Chapla tiene tiene el derecho de buscar abogado y enjuiciar al fabulista injurioso.

cvalqui said...

Coqchoco, es un artista, el Poeta de gay, hubiera sido grande, polemico y figureti, en su maxima expresión. A quien Fuji se la dió, San Vladi se la bendiga.