21 July 2014

Happy

Patita con la misma caracha y color canela de uno que manyo.  Se dice happy.

5 comments:

Mario Pablo said...

Todo está muy claro, diría, clarísimo, el hombre y el ritmo vinieron de África, nadie, ni el más caucásico, menos el mestizo, puede dejar de mover los pies y menearse al son de la percusión, el sabor y la sandunga. Aunque Fantomas diga que prefiere a los griegos y que no le agrada mucho de la música negra o india, debe reconocer que hasta los helénicos, en última instancia y remoto, tienen en la negritud africana el primer eslabón.
Qué fue de la vidú de Aldoman, el único macaco que morfa plátanos orgánicos en los estates

Moshe said...

Falso de toda falsedad, Joda Criolla otorga plena libertad al descendiente de Haile Selassie a proclamarse lo que quiera, desde fabulista a hagiografo a helenista.

Aquije no se censura a nadie. No entiende algo tan simple este crolo obtuso?

Dado el parecido, el patita que canta puede ser uno de los treintaitantos hijos del quetejedi. Ataaaaja

Aldo said...

Entrañables elitistas de frac con zapatillas, ahora resulta que todos tenemos algo de tinta en nuestros genes, será cierto ?

Debo reconocer que siempre me sentí atraído por el derriere de las morenas, como dirían catrachos : "que buen baúl ", y ni hablar, a la hora de moverlo, cosa mais grande du mundo.

Moshe said...

Estimado maqui, tenga cuidado con eso de hablar en pasado "siempre me sentí atraído por el derriere de las morenas". Ya tiró la esponja acaso?

Carlos Orellana said...

Pura demagogia tawantinsuyana. A pesar del casi reciente descubrimiento del origen común de la humanidad en Africa, persiste el racismo especialmente en quienes se proclaman no racistas. Chapla podrá rasgarse todo lo quiera el poncho, podrá comerse sus ojotas, pero a mi no me va a convencer de que no detesta a los negros.Todavia en el Peru lorchos y crolos se detestan mutuamente, pero si en algo superamos a todos los latinoamericanos es en hipocresía. El peruano es mas falso que dólar ruso. No aliento el racismo, pero ojala un dia seamos un país como dice el cholo hipócrita y resentido de Arguedas, de todas las sangres.