9 July 2014

En cuidados intensivos

El vetusto PC de COQkenji se encuentra en cuidados intensivos en el puesto de reparaciones #37 del Mercado Central de Vitarte.  
 

Se aceptan donaciones, pues el veraz morocho amarrete dice que no tiene guita para reparar esta carcancha.

25 comments:

Carlos Orellana said...

¿Cómo has cambiado, carajo, Pikachú? Antes, en la Secundaria no invitabas nunca ni media tajada de camote frito. No fue gratuito el chaplín de judío que te endilgo Cabeza con bache.

Aldo said...

Poeta, muchas veces escuche decir "te presto a mi mujer, pero no mi carro", un apego enfermizo por una lata con ruedas; en su caso, el aprecio, afecto, y lealtad por su PC lo pone en ese paralelo, usted ha sido más fiel a una vieja computadora que
muchas damiselas de pollera.

Vamos Laureado, es hora de cambiar de página, hágale caso al hebreo y navegue en aguas profundas, con un
Velero mejor que Karisma.

Carlos Orellana said...

No es verdad que mi PC sea una carcocha, solo tiene 2 años de uso. Pero atendiendo el llamado del kurdo manirroto la cambiaré.

tenorio4545 said...

Dos años de uso, entonces debe tener un procesador Intel Core i5, no veo motivos para cambiarla, a menos que tenga dos años de uso pero un huevo de años más en el almacén ya que nadie la compraba por obsoleta.

tenorio4545 said...

Maqui, no creo tener un apego enfermizo por mi lata con ruedas, pero está bien jodido que le preste mi automovil a alguien, no podría estar tranquilo pensando en qué puede pasar y que el que va a pagar pato voy a ser yo como propietario.

tenorio4545 said...

Cuando era joven y veía que se me caía el pelo me preocupaba mucho que se me fuera a notar el bache que tengo en el craneo y me imaginaba soluciones al problema.
Lo que siempre supe es que jamás usaría bisoñé y ahora que finalmente estoy pelado ya no me importa el bache.

Carlos Orellana said...

Hay baches en la mayoría de calles de La Victoria, no veo por qué sería un escándalo un hueco en esa pista de aterrizaje para zancudos.
No entiendo mucho de equipos informáticos, pero lo que sé es que le falta actualizar Adobe, después es una magnífica máquina. Tengo también una laptop Acer, nuevecita, que no uso, pero de todas maneras me compraré otra PC para satisfacer al dispendioso (ahora) Pikachú.

Mario Pablo said...

Estoy de acuerdo con Vitorino, la PC de Cocoroco parece estar en buenas condiciones, posiblemente falta actualizarla, bastará, para esto, convocar un curioso y a volar por la red. Me parece que el problema no es la PC sino Coqeto, ciudadano que si por él fuera usaría una PC a kerosene, pese tener a la mano una lap top, artefacto que no soporto por lo jodido que es mover el puntero con el dedo o adaptarle un mouse.
Pasando a otro asunto, les cuento que acabo de almorzar y me he empujado un plato de quinua con pollo, delicia de delicias, siempre que la quinua sea la mejor y proceda del sur serrano

Moshe said...

El Herman Melville de Pucusana, COQfuji, dice tener un depa lujoso en el centro de Lima, otro en San Borja, un enorme terreno en Monterrico, otras propiedades y bienes raíces, mientras usa una carreta como PC. Solo falta que el crolo use ábaco y maneje un vetusto Kia Picanto.

Si no será avaro el puta.

Moshe said...

Si no serás bruto, carajo. Anda al sitio web de Adobe y busca lo que tengas que actualizar. Más fácil no puede ser.

Es imposible darles tecnología a los nativos de Africa. Ataaaaaja.

Aldo said...

Hoy se va Brasil y mañana Argentina.
Que final, señores.

Carlos Orellana said...

Un amigo aquí en Lima me ha recomendado lo mismo, Pikachú, que actualice en la Web. También me ha dado un secreto: me dice que para saber si mi computadora está en excelentes condiciones te miente la madre por aquí, si no aparece la mentada de madre, debo jubilar este equipo.
JUDIO CONCHETUMADRE.

Carlos Orellana said...

Parece que esta bien el equipo, Pikachú. Otrosí digo: nunca afirmé que tenía un terreno en Monterrico, sino en La Molina. Lo que pasa es que como bien dices soy amarrate, y no como tú, un botarate.

Carlos Orellana said...

Ahora la quinua, especialmente la negra, es comida para ricos. Increíble: cuesta 20 soles el kilo.
Mi hija menor come todos los días hojuelas de quinua, un cereal preparado de la marca Incasur, un que se exporta. Con ese valor agregado viene a costar 60 o 70 soles el kilo de quinua, pues la caja de 250 grs. vale tanto como el cereal importado. Yo voy a empezar a comerla en vez de las hojuelas de maíz de Kellog con las que diariamente desayuno.
A mi nunca me ha gustado ningún guiso de quinua, salvo el pesque de Puno, que lleva, como el cuzqueño ccapchi de habas o setas, leche y queso.
No sé como habrá sido aderezada esa quinua que se 'empujó' el tawantinsuyano, y que tenía como acompañamiento pollo. Lo que pasa que el doctor Chapla es muy nacionalista y exalta los sabores campesinos con mucha facilidad. Para el todos los días son Inti Raymi. Le otorgo sin embargo el beneficio de la duda.¿Dónde la comió para ir a probar?

Carlos Orellana said...

Pikachú: como tú te le has prendido a mi pobre Kía Picanto, mudo testigos de mis desvelos y días de persecución te pido que me aconsejes en cuanto al auto que debo comprarme dentro de unos meses, cuando salga de misio. Habla, manirroto.

Moshe said...

Compra algo decente europeo. Comienza con un VM Golf 2014, pero el modelo con asientos de cuero y todos los accesorios imaginables. Gasta algunos billes, zambo agarrao.

Aldo said...

Por el estilo conservador del Laureado, le vendría bien un Cadillac CTS - V
Es un auto elegante, sobrio, y de clase, identificado con senadores y representantes, como también con tíos de harta "lana".

Moshe said...

Naca la pirinaca. El chinchano solo busca carros de segunda mano con más de 200,000 km en el odómetro. Mais baraito, dice COQkeiko.

Aguante Argentina. La copa está en ruta a Buenos Aires.

cvalqui said...

La final debe ser entre Alemania y Holanda. Argentina si gana hasta ahora, es por chispazos del enano Messi, todos los dias no se aparece la Virgen Maria. Sino que me desmienta el Poeta, hincha acerrimo de Romulo Varillas y el sambo Cavero

cvalqui said...

El Poeta se parece bastante al delantero italiano Balotelli, por lo sobrio y ponderado de su persona.

Moshe said...

Este antro, Joda criolla, dedicará una nota al albino e inútil Balotelli, una tremenda lorna que solo sirve para publicidad y quién se arruga todito cuando las papas queman. Cualquier coincidencia con uno que manyo es solo eso, coincidencia.

Aldo said...

Hablando de lornas, esa dupla Hulk y Fred fue de lo peor que se vió en este Scratch que se despidio con pena y sin gloria.

Carlos Orellana said...

Volvió el honesto Saltimvalqui al barrio. Quien chucha será Balotelli. Al inge le digo que no sé un pincho de futbol y tampoco me gusta ni ningún deporte. Del mundial me entero por los demás, no he visto un puto partido. Siempre en estos campeonatos me aburro mucho porque todos el mundo anda ocupado en ellos.
En cuanto a lo del coche el judío sigue despotricando 'de mi persona', como dice Saltimvalqui. Podría comprarme un auto europeo caro, pero no me gusta presumir con cosas materiales (autos, tabas, trago)sino con otras cosas como el conocimiento. Lo admito. por lo demás tener en el Perú un Mercedes Benz o un Audi o Porsche es convertirse en candidato a secuestrado. Cuando llegué a Palacio me ofrecieron un Mercedes Benz, pero preferí un auto nada llamativo (el que usaba el jefe de compras) pensando en mi seguridad. Algunos cojudos pensaron que era un huevón, pero los huevones eran ellos, que se exponían por presumir. Antes de entrar a Palacio me compré un buen Mustang y luego una camioneta Chevrolet Astrovan de luxe, equipada con todo (aún la conservo porque fue una edición especial) Ahora no voy a comprarme otro Kía Picanto (un auto muy bueno y noble) sino un buen auto de precio regular como una camioneta Jeep. Ni mucho que queme al santo ni poco que no lo alumbre. O como dijo Buda: el camino del medio. O como dijo Confucio, el camino dorado. ¿Capisce?

Moshe said...

Molto bene, caro nero. Sono ebraico e lo capisco tutto. Cari saluti.

Aldo said...

Hoy, se podría venir otra masacre,
espero que Argentina haya aprendido algo de la pateadura de ayer.

No se sorprendan si Sabella arranca con dos porteros.