10 July 2014

Los mejores goles de Messi

Sin duda el hombre, La Pulga, es un maestro, un mago de la pelota.


Los mejores goles de Messi.  A ganar, Argentina. 

A gozar, brasucas

Hoy lloran y se quejan

19 comments:

Mario Pablo said...

No jodan chivatones, hoy tiene que ganar Argentina, ayer nos golearon a los sudamericanos, boches rechuchais; es triste decirlo pero Brasil recibió su merecido por sobrado y descuidado, debiendo aguantar el partido desde un inicio, se fue adelante y la recag... Argentina no tiene el mejor elenco pero confío que escarmiente en cabeza ajena y le pare el macho a los alemanes. Coquimbo, miembro de la élite de panzones, dice que de "furbol" no conoce ni michi, eso es trágico, no haber movido la redonda es peor que usar calzoncillos de tocuyo.

Mario Pablo said...

Una cortita, para conocimiento general, la mejor quinua no es la negra sino la que llaman perlada y procede del sur serrano. Ahora bien, respeto el gusto de Zambokan pero la quinua que me empuje, que efectivamente cuesta bastante, es un manjar en guiso, parece puré, a ésta se le puede agregar cualquier clase de carne y a disfrutar como chancho luego de huelga de hambre. Somiers, cuenten cómo le va a nuestra quinua en sus laredos. Me parece que ayer nomás comer quinua era cosa de serranos y cholos, hoy estos serranos agricultores y comelones mandamos a esos racistas, aun ocultos, a la cdsm

Carlos Orellana said...

Mi querido Nemesio: usted es andino por las puras alverjas. La quinua perlada es aquella que no tiene ya saponina, que ha sido procesada. Hay quinua perlada negra y esa es la gourmet, la mejor. Pruébela y como dicen los piochis, le encantalá.
No puede usted con su genio, quiere saber si la quinua la disfrutan en USA o NZ. Sí, ya su demanda internacional es imparable. Disfrute usted de un orgasmo nacionalista.¡Arriba, Perú!

Carlos Orellana said...

"El almuerzo fue casi como me lo había imaginado: decenas de preguntas y decenas de respuestas. Soporté con paciencia inaudita la prueba. Caía domingo: el tío Andrés mandó a la empleada a comprar cerveza para asentar el cebichito y el seco de cordero, y se pasó un buen rato hablando de la cerveza peruana y de lo buena que era y que se exportaba, incluso a los Estados Unidos, ¿la había probado allá, en Nueva York o Nueva Jersey ? Los ojos le brillaban de felicidad cuando lo confirmaba."
Usted se parece, Chapla a este personaje.

Aldo said...

Chaplita, ayer vimos el Velorio de Brasil, hoy veremos el funeral de los gauchos.
Una lástima, pero hay que ser ecuánimes y reconocer que esta vez
los alemanes y holandeses han demostrado estar muy por encima de pibes y garotos.

En cuanto a la quinua, tiene una demanda del carajo, lamentablemente, la que se vende en esta parte del camino es boliviana.

Moshe said...

Usted, primate de poca fé, ignora que Argentina derrotarará a Holanda en un par de horas.

Por aquije encuentro quinua de todos los tipos y colores, peruana y boliviana, y la preparo en guiso con un aderezo muy ligero de la mitad de una cebolla chica, una hoja de laurel, tomates y hongos secos. A hervir lento por veinte minutos. Una delicia para maridar con Pinot Noir.

Moshe said...

Fútbol? Ay fó, que asco, dice el caviarón COQbeluga.

Con las disculpas del caso: las cervezas Pilsen y Cristal no tienen nada que hacer ante una bien hecha. Son populares y hechas en masa, como esa porquería de Coors, Budweiser o Corona. Salud por eso.

Aldo said...

Quilmes ?
Nicanor, hoy la chupa es con Heineken !

Mario Pablo said...

Estamos en el suplementario y Argentina bien puede ganar si Dios y la Virgen así lo deciden, "con su ayuda más" del tío Francisco. Mueran los europeos rechuchais

tenorio4545 said...

A los penales, vamos a ver si el Papa Francisco tiene alguna influencia con el Barbudo.
De acuerdo con Chapla, abajo los holandeses rechuchais!!!

Moshe said...

Grande Argentina!

Aldo said...

El Papa movió sus influencias allá arriba, y el resto es historia.

Moshe said...

Nada del Papa, carajo. Romero, el arquero argentino, es ahijado de Vladi y un maestro en taparlas todas.

Aldo said...

El Bloddy Mary que se empujó el hebreo durante el partido llevaba demasiado apio y pimienta negra.
Sería cábala o era pa' bajarle la fuerza al alcohol de papa ?

Moshe said...

No uno, si no cinco bloody marys con ración doble de Belvedere. Hic, hic, hic.

Carlos Orellana said...

Es hip hip hip, puto kurdo.

Mario Pablo said...

Estoy feliz, por la rechupaya, con el triunfo de Argentina, aunque los argentinos porteños son peores que los arequipachos, que Churchill había que sacarse el clavo de ayer a costa de los holandeses jijunas. Ahora toca enfrentar a los boches, cabezas de asno o cabezas cuadrada

cvalqui said...

"decenas de preguntas y decenas de respuestas. Soporté con paciencia inaudita la prueba." Otra vez se la agarran con el Poeta, como no estuve para sacar cara por el tolerante; pacifico y recatado Letrado. La próxima será.

cvalqui said...

Los goles de Messi, me recuerdan a los goles de Moshe, en el patio del Deustua y todos de cabeza.