5 May 2012

Todos vuelven

Después de seis semanas de ausencia disfrutando unas magníficas vacaciones con mi mujer, ayer volví a Wellington dispuesto a continuar con Joda Criolla, antro de reunión de veteranos amigos deustuanos.

El blog ha sido administrado con excepcional dinamismo por el laureado COQ, morigerado varón calvinista, culto hombre de letras, Esopo morocho y escribidor de discursos veraces, auténtico ahijado y defensor de personajes honestos e incorruptibles.  Le agradezco el haber cuidado la chingana en mi ausencia.

Veo que ha descubierto mi verdadera identidad como agente de Israel.  No sé como lo hizo, pero acertó.  Nada de disfraces ni cojudeces, aquí va la prueba definitiva:

Editorial Hijo de Yaveh - Derechos Reservados 2012

10 comments:

cvalqui said...

Moshe bienvenido al Blog, con el mejor deseo de que hayas tenido un buen periplo de viaje, en compañia de tu esposa. Por acá el diligente Poeta, ha llevado bien el Blog en tu ausencia, se ha esmerado y merece un reconocimiento.

Una canción buena que merece un post, es PODRE OLVIDAR de Jose Luis Perales, me trae recuerdos de mi epoca de colegio, tiene mucho mensaje.

Moshe said...

Gracias, Carlitros. Tu pedido será atendido lo más pronto posible.

Mario Pablo said...

Chita chiquillos, Pirincho volvió y trajo hasta bandera, lo curioso es que el chacharo o cachaspare lo afilia más a la noble y sufrida colonia palestina; espero que, reclamándose hebreo, pertenezca al sector democrático de ese gran pueblo, y adversario de guerreristas.
Pronto disfrutaremos, espero, de los comentarios y fotografías que Manolo comparta, haber vagado un mes tine que haber valido la pena Ya pe tío, desembucha y cuento todo lo que se puede contar

Moshe said...

Los hebreos somos de todo color, querido pastor. Yo tome mas sol que cobra en el desierto y agarre un bronce tipo poeta. Hasta un morocho nocturnal como COQravines calificaria como miembro de la colonia, aunque el se diga sudaca andino.

Mis proximas notas estaran dedicadas a los sitios que visite: Singapur, Indonesia, India, Egipto, Oman, Emiratos Arabes e Israel. Pondre fotos para ilustrar el asunto.

Aldo said...

De vuelta al barrunto Pirincho, que bueno que estes de regreso y retomando el control de la chingana, que dicho sea de paso, el morocho hizo una labor descollante durante tu ausencia.

Como te fue por esos lados, donde la pobreza y la riqueza caminan de la mano ?

Hubo preocupacion por tu persona durante el terremoto en Indonesia, por suerte tenemos un duende para rato.

A proposito, como dice Mario, el bronzeado que te manejas te hace pasar facil como palestino, algo que te viene bien como agente 86 del mossad.

Moshe said...

Gracias Aldo. Me fue muy bien. Tuve la buena fortuna de visitar sitios muy exóticos y ver desde la opulencia hasta la miseria más espantosa.

No me vendas con eso de agente palestino, porque tendre que broncearme mas, como el poeta, para hacerme pasar por nigeriano y seguir trabajando para Mossad.

cvalqui said...

Carajo, toda una institución el palestino Moshe, el color achicharrado lo vuelve inconfundible.

Moshe said...

Asi es Carlitros. Algunos somos de color modesto como dijo Ribeyro.

cvalqui said...

Eso de color modesto trae cola, es en alusión al humilde y sencillisimo, Poeta?

Moshe said...

Jamas de los jamases. El es albino sueco cruzado con noruego.