2 May 2012

¿EN QUE ANDAN VITIN Y EL QUIMICO?

Como este es un medio democrático estoy copiando tal cual el correo que me ha enviadpo Carlitos Valqui. En el se reproduce una supuesta carta de Victor Ramos a un tal Edgard. La misiva revelaría un amor equivoco entre el remitente y el destinatario, pero hasta donde yo sé el famoso Vitín ni ha estidiado literatura no es un lector de literatura que pueda conocer a Rimbaud, Verlaine o Apollinaire. Más aún: recordaba haber visto este texto antes, y, efectivamente, descubrí que era una carta famosa de escritores malditos y homosexuales. Vitin le ha querido meter el dedo al Químico o ambos nos han querido introducir el dedo medio a todos. Piña, muchachos, han sido descubiertos con el dedo en el aire, para otra vez será. Ahora, que en la promoción puedan darse extravios a raíz de problemas hormonales o genéticos, no sería nada del otro mundo. Pero ese es otro temas.
Poeta: Un mensaje reenviado por Vitin Ramos y se lo dedica a un tal Edgard, parece que lo ha flechado. Publicalo en el Blog para opinión, así esta Vitin Ramos de cambiado. Carlos Valqui ---------- Mensaje reenviado ---------- De: victor ramos Fecha: 29 de abril de 2012 Asunto: Para Edgard quien marco mi Vida para Siempre Para: Edgard R. Mi vida se convirtiò en un Palimsesto, se inicia esta nueva vida cuando descubro estos sentimientos encontrados que tu originaste, es algo que no pienso callar tengo que darlo a conocer que el mundo entero se entere sobre mis sentimientos por eso decidi escribir estas breves lineasdedicadas a tì. No se si decir Querido, Estimado antes de su nombre. No se muy bien por que te escribo esta carta, lo que se es que tengo que hacerlo : no por ti, si no por mi. Yo necesito ordenar esta serie de hechos y tenerlos por escrito para ordenar mi vida, yo se que no me comprenderán pero tengo la valentía de decirlo a todo el mundo. La última ves que nos vimos fue en Breña había pasado mucho tiempo sin verte y este pequeño encuentro marco mi vida me llevo a revisar los errores cometidos, no fui lo suficiente paciente y valiente para enfrentar mi realidad, pero al verte removiste todos mis bellos recuerdos de tu bella amistad, yo estaba tan distraído con tus ojos para darle importancia a todo los que nos rodeaba en ese momento. En tus pupilas veía a un hombre tímido, tierno y dulce: pero incapaz de hacercarse a la gente sin anteponer sus títulos.Tus ojos brillaban como la llamarada de una vela ardiendo por una oportunidad para que el mundo te conozca por el simple hecho de llamarte Edgard. Durante un tiempo viví una de las experiencias mas bellas de mi vida. Te veía casi a diario, te acompañaba tu majestuoso porte y la elegancia de tu caminar desde ahi comence a simpatizar con los canguros, me imaginaba a tu lado frente a un vitral, una puesta de sol a las cinco de la tarde, un café, una taza, dos manos unidas ( las nuestras ). En mi vida siempre hubo vitral, un café, tazas, pero no dos manos en ella. Poco a poco iba aprendiendo una gran lección: "*El perro que se deja acariciar no te ama realmente, ama sentirse acariciado"*. Alguna ves te sentiste tan indispuesto al punto de rasguñarte el rostro pensando en la resignación de estar solo cuando más necesitas la compañía del ser amado. Hoy en día solo me queda el miedo al fracaso, a la soledad, a que en algún lugar, Breña, Piedras Gordas, Challapalca, Pisci, una isla, un bosque, una casa, haya alguien que como tu me necesita y yo no estoy. Siento un sentimiento de omnipotencia y todos se ven menos grandes, y los prados menos verdes, y tus ojos menos marrones. Luego de eso solo me queda el miedo y que de repente estoy en Piedras Gordas escuchando baladas corta venas de un compositor ya muerto; y me grita Verlaine y me grita Rimbaud y me grita Baudelaire, y yo sordo que les sigo y no veo el camino y mis pensamientos se dibujan en caligramas como los de apollinaire. Creo que en la distancia nos entendemos.....Yo imagino que me dices algo e imagino que comprendo todito lo que me dices por que de tu onirica boca solo salen las palabras que yo siempre quise oir. Me pregunto si estoy perdiendo el tiempo en estas falacias o si quizás me imagino que soy Wilde encerrado en su prisión. Solo me queda este miedo como si la lengua se me quedara pegada en un carámbano y todos se fueran y yo estuviera destinado a morir de soledad. Tu estás sentado sobre una piedra mirando el mar, y yo estoy allí, y allí están en el resto de los habitantes del planeta, y yo solo te veo a tí, que no sé por que no me dices nada, no sonríes, no me miras, .. Tu mirada que se pierde en las extensiones marítimas. Estoy en las alturas me falta un paracaídas y yo que quiero saltar por que desde hace rato, no me hablas, no sonríes, no me miras. Creo que tengo ese miedo nuevamente y me siento tonto, monocromatico. Claro siempre estás tú, entonces tome el último respiro y ahora que tu no te diste cuenta que soy valiente y que he saltado, estoy en caída libre y aterrizo justo a tiempo para entrar a tu habitación, Entrar y Abrazarte cuando estabás por inhalar esa última línea. VITIN

16 comments:

Carlos Orellana said...

Me auno al saludo de Moe a los trabajadores de todo el planeta.
Aleluya, ya este sabado llega Judio Errante. Para entonces tengo previsto publicar en 2 o 3 entrfegas el especial "Los disfraces de Yehude".

cvalqui said...

El paso de los años es inexorable, y despues de lo caminado nadie nos quita lo gozado, en este sentido vá el de vaiven de Vitin, quien da muestras de sus inclinaciones y a todas luces dice PRESENTE.

En esta viña del Señor, hay espacio para todos.

Aldo said...

Estimados cavernicolas, asumiendo la seriedad y empeño que ponen en todo lo que hacen, agradeceria un reporte detallado sobre la primera incursion del tour a los chifas de la gran Lima programada el pasado 29 de Abril.

Me imagino que falto estomago para ese trio de tragaldabas.

Moshe said...

Calumnias de COQravines con material recibido de su padrino, el Doctor. Lo que hay que aguantar, carajo.

En cuanto a Vitin, estoy seguro que se le escapa el aire. Que escriba para desmentirme.

Mario Pablo said...

Achachau, queridos veteranos de la huacha floja, el gremio está fuerte ¡cuidadooo!, con lo mañucos que son Uds. es mejor caminar con la espalda pegada a la pareda, a cualquier descuido, zas, lo agasajan a uno y a llorar a la pampa.
Lo de Vitín es un chiste de mal gusto, no tiene condiciones para bailar en arenas movedizas, seguro ha sorprendido a nuestro Carlitros, o en alianza, nada santa, con éste ha enviado el mensaje para agarrarnos de cojinovas. No pasarán, el primer filtro ha sido eficaz, COQ ya los sacó al fresco, resta que se sinceren o callen para siempre. Tremendos patitos de la laguna habian sido

Carlos Orellana said...

El reverendo ha sido indulgente, los llama "patos de laguna", con loñ que yo supongo ha querido decir algo así como disforzados. Yo, en cambio, seré malicioso y me aventuraré a penar de que este es un globo de ensayo para ver cómo digiera la viril comunidad deustuana este tipo de defecciones de la varonía (debería decir defecaciones). A pesar de lo que siempre afirma el maldecido de Yehude, yo soy un espíritu democrático (no de ritos ni simbolos ni metidas de dedo, sino de realidades) y por eso mantendré mi informe en minoria contrario al vicio nefando, pero acataré las decisiones de la mayoría.
Otrosi: mi querido Maqui, el 29 de abril nada sucedió porque los deustuanos son peruanos, o sea, pura boquilla.
Ya regresa, ya está de bajada el más grande borracho de la medio centenaria historia del Deustua: el conocido descorchador humano: Moshé Yehude Pederewski Montevich, más conocido como "Enderezador de cuernos". Aquí lo esperamos con revelaciones sensacionales en eñl especial "Los disfraces de Yehude". Vayan matando.

cvalqui said...

El Reverendo Mario Pablo, una vez más, se pasa de largo.....

Lo de "Tremendos patitos de la laguna habian sido" ya es mucha gente, con la amabilidad que me caracteriza, cumplí en alcanzar el citado mensaje al Poeta, quien ajeno a los prejuicios lo estampó en el BLOG, lo que me parece loable. Si al aludido Vitin Ramos se le quema el coscolón, en buena hora y felicidades.

Aldo said...

Vitin Ramos, pendex, criollazo, palomilla, enamoradizo, uña y carne
de Albertico Vargas; broccoli ?

Nica...nor !

Seria la antitesis de aquel flaco larguirucho del Deustua del 68, el que en las matinales dominicales, siempre le ligaba alguna hembrichi.

cvalqui said...

Mi querido Aldo cuando mencionas el Flaco Vitin gilerazo de las matinales, esto es pretérito.

El flaco Vitin por la inclemencias del tiempo, viró en contra de las manecillas del reloj y de allí ese amor convulsionado por el tal Edgad, hay que dejarlo ser feliz a su manera.

Carlos Orellana said...

Yo, maliciosamente, pienso como el Químico, que a Vitín se le puede haber cambiado el campo magnético. Hasta con los planetas sucede. Por fin es su problema si quiere contradecir a Natura y comerse su cocoroco.

cvalqui said...

Poeta, no deja de ser un genio, siempre indulgente con la naturaleza humana.

En todo sitio se cuecen habas.

cvalqui said...

Poeta, una sugerencia, haga un post de la canción "Podré olvidar" de Jose Luis Perales.

Muy buena.

Carlos Orellana said...

Mi querido tocayo: lo que pasa es que no se por qué no puedo bajar canciones de Youtube.

Carlos Orellana said...

Ultimo chisme: el judío Yehude cuando estuvo en la India fue a visitar la tumba de Sai Baba: el es un seguidor del santón en NZ, es un baboso.

Aldo said...

Pirincho dejo el ateismo por el hinduismo ?

Solo falta que ahora el hebreo cambie el vodka por la leche, y que siga los pasos de
pastorizacion del Reverendo Mario Pablo I y del apostol Santiago Giraldo.

Despues de esto solo queda ver a COQ abandonar el camino lujurioso de la carne, alejarse del mundo material y prostibulario, y dedicarse en cuerpo y
alma a su nuevo reto de recorrer el mundo como misionero franciscano.

Moshe said...

Mas calumnias de El Ahijadisimo. No he cambiado Belvedere ni por Milo ni Ovaltine ni otra cojudez.

De vuelta a casa en un par de dias.