7 May 2012

¿Se le quemará el arroz?

A estas alturas del partido todo es posible en la dimensión desconocida, incluyendo el cambio de gusto al pasar de la cuca a la rata, el repentino anhelo de patear con los dos pies, y cosas por el estilo.  Nada debe sorprendernos.

!Me quiero morir!

Copio un e-mail enviado a COQtesinos en el que se detectan el deschave y abierta mariconada del autor.  Para el comentario mesurado de los lectores:

**********************************************
Circunspecto Poeta:

Es un honor alcanzar la misiva del gran Vitin Ramos, donde una vez da muestra de su AMOR al prójimo y libre de toda fábula, se lanza al ruedo como "leona herida".

En aras del respecto a la libertad de expresión y que el presente sea transcrito a Joda Criolla, tal cual, me lo han remitido, cumplo en alcanzarlo para el conocimiento que el caso requiere.

Carlitros

---------- Mensaje reenviado ----------
De: victor ramos <vraulramos@hotmail.com>
Fecha: 5 de mayo de 2012
Asunto: Los amo a todos
Para: Edgard R.

Estas cálidas mañanas otoñales me llaman a la reflexión. Yo solo se que no seré comprendido pero mi destino está llena de vicisitudes y sufrimientos.
"Yo sufro mucho" por el que dirán no puedo vestirme y arreglarme como yo quisiera, mi libertad de elección está seriamente dañada.
Recuerdo que Carlos me aconsejo que si yo había fracasado con las mujeres que probara con los hombres,que a lo mejor esa era la solución y la verdad es que tenía razón.
Lo que quiero es que me comprendan y acepten.
Yo se que tú serás el primero en aceptarme y comprenderme.
Te cuento que cuando escucho el nombre:"EDGARD", mi corazón se convierte en una barca que navega en un mar agitado.

Tú eres un tormento de amor,
el cielo es testigo de mi padecer
solamente una ves sentí mi corazón desvanecer
aprendí a guardar cada palabra en mi ser
y esperar solo a ti
cuanto amor siento en mi
me miro solo y vuelvo a sonreír
pensando en tu mirar con ganas de vivir
y esperar unas palabras tuyas cada amanecer
respirar el mismo aire que respiras al atardecer
esperar entregarme entregarme entre tus brazos
y que se junten tu alma y mi alma

Creo que me altero el exceso de CHANFAINA pero a la ves se convirtió en un escape
espero reunirme contigo, con la Cherres,  el bárbaro y algunos chicos más de la promo
será regio volver a reencontrarnos, yo me comprometo en que no falte la CHANFAINA.

Vitucho

6 comments:

cvalqui said...

En gustos y colores no escribieron los autores.

Estos devaneos a estas alturas del camino ya no me llaman la atención en razón que mucho de lo viril se pierde con el tiempo, con el paso de los años, sin que esto llegue al extremo de Vitin.

Tuve la oportunidad de hablar via telefonica con Vitin, él estaba con unos amigos del Ministerio de la Producción, de su barrio Breña, y me percaté en la conversación que sus palabras tenian mucha cadencia, y cierto amaneramiento al expresarlas, en fin no lo juzgo, respeto el camino tomado por el Gran Vitin y que sea feliz a su manera.

Moshe said...

Solo falta que COQtesinos aparezca agarradito de la mano con el mayordomo de su casa.

Como dice Carlitros en el mejor estilo libertario: vive y deja vivir.

Carlos Orellana said...

Anoto queridos cuates deustuanos que es raro que algún varón pase de la cuca a la rata. Pienso (luego meto) que un brocoli lo es de nacimiento. Yo no creo en esa huevada de la opción sexual. Se trata de un simple trastorno mental. Que un macho, equipado como macho, busque a otro macho, revela fallas en el equipo, fallas de orígen.
Pero en este mundo dominado por la caviarada y los gays los científicos han sido avasallados ( a algunos también les salió concolón), por eso la Asociación Siquiátrica Americana dejó de considerar a la mhomosexualidad como lo que es, una enfermedad mental.
Aconsejo a los deustuanos que la padecen que pasen por un onsultorio siquiátrico y una terapia sicológica (ambas) y que no sigan insistiendo en que son una opción sexual, porque eso debe doler.

Moshe said...

Hemos escuchado la opinión lapidaria, el comentario preciso, el juicio implacable de COQtesinos sobre la homosexualidad.

Amen y que Mahoma, Jesus y Buda protejan al laureado poeta.

Moshe said...

Y que pasó con la tan prometida segunda parte de los disfraces de Pederewski? Más cuentos mentirosos del poeta o que?

cvalqui said...

Para mí el gay nace y otrs veces se hace en el camino.

Un caso, en mi epoca de mozuelo vivia en la UV Matute y en mi grupo habia un Doctor NN (abogado) exitoso con la damiselas, era bien plantado el tipo. Se casó con una hermosa huanuqueña, divorciada y con 2 hijos.

Se fueron a vivir a San Isidro, se separaron. Se comentó con insistencia que el motivo habia sido que su esposa, la huanuqueña lo encontró penetrado por otro hombre en su lecho conyugal, de allí ni más.

Poeta, este amigo nació VARON, el abuso de alcaloides y trago lo llevaron a experimentar otras sensaciones. Caso de la vida real.