6 May 2012

Podré olvidar de José Luis Perales

A pedido de Carlitros, quien fué remecido emocionalmente por esta canción cuando su querida flaca Yuli le dió el sí.  Lo mismo le ocurrió a COQtesinos, quien al ritmo de ese tema celebró la ocasión número cien que Petronila Jullca accedió a darle el chiquitoy.

  


En buena hora y que nuestros dos amigos disfruten de los recuerdos.

6 comments:

Carlos Orellana said...

Como todos ya habrán comprobado no estaba haciendo el ridículo ni deliraba cuando hace un año destape, al mejor estilo de la prensa sensacionalita, la verdadera identidad de Moshé Yehude Pederewski, alias Manuel Pedreschi. Entonces se tomó a broma todo lo que dije, pero hoy esa reveladora foto no es sino consecuencia de evidencias apolastante que el pobre Yehude ya no puede soslayar. Es ciudadano israelí, fan de Netanyahu y todos los halcones sionistas y encima, agente de la Mossad.
Dije exactamente hace un año también que esta garrapata hebrea era un colonizador judío en NZ y no me equivoque. Pero tiene todavía mucho de pendejo criollito; por eso ha jurado solemnemente lealtad a NZ y a a Reina de Inglaterra, pero el chucha solo se debe al Knesset y a a las decisiones de Tel Aviv.
Hubiera querido postergar el anuncio de otro increible descubrimiento acerca de la identidad del mocoso laposo de Chama que ha llegado tan lejos, pero se me ha adelantado el pastor Moe Chapla. El ya ha dicho, bromeando, que Yehude parece palestino en vez de judío. ¡Bingo!
Este conchesumadre es en realidad...un cochino filisteo, un palestino que se ha pasado al bando contrario por pura conveniencia. Así está el mundo, compatriotas.

Mario Pablo said...

El zapatófono, la esfera insonora, el automóvil inteligente, todos esos artilugios quedan chicos ante las destrezas y herramientas de nuestro superagente 86, radicado en NZ, que retoma el timón del blog, el gran Pirincho, peinado al estilo de libro abierto. ¿Qué maravillas habrá visto en su periplo, como dice elegantemente Carlitros, qué anécdotas guardará celosamente, cuántas notas habrá tomado en su esforzado ejercicio de mirón?, la espera nos mata, queridos huelegüisos del ayer.
La canción de Perales, honestamente no me ha gustado, prefiero ¿Y cómo es él?, himno que debía escuchar siempre en la Plaza de Acho, por lo de los cuernos

Moshe said...

La revelación que a COQtesinos le gustaba darle por el chiclayo a Petronila explican su temor y aversión por la homosexualidad. Habrá que pedirle un profundo análisis al baisano Sigmund.

Es sabido que en Palacio de Gobierno el laureado poeta era conocido con el mote de Cicerón, pero no por los discursos mentirosos que escribía, sino porque le encantaba practicar el "griego".

Carlos Orellana said...

Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente...que no llega.
Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un vodka-tonic ( es de calaña del borracho de Yehude) para relajarse antes de volver a casa.
Se instala confortablemente en una silla y empieza a leer un periódico,entonces suena el timbre de la puerta.
Es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso.
- No tiene importancia. -responde el médico- mire, yo estaba tomando un vodka-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted uno para relajarse un poco?
Acepto con placer -responde la paciente aliviada.-
Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales...
De repente se oye un ruido de llaves en la puerta delconsultorio.
El médico tiene un sobresalto, se levanta bruscamente y dice:
¡Mi mujer... rápido, quítese la ropa y abra las piernas...!

Conclusión:
No cabe duda que en la vida... todo es relativo.

cvalqui said...

Diran que soy un estupido sentimental, pero con esa canción me transporto a las aulas deustuanas, en clases con todos los enanos, Moreno, Rodriguez Hurtado, Orellana, Mistehofer, Pedreschi, Sanchez Tenorio, el Oso Delgado, Maqui el Cinico, los primeros filtreos con la Chicas del Maria de Los Angeles, Bartolome Herrera etc. tiempos en los que la malicia y el golpe artero no existia toda era joda y soñar que algún dia seriamos profesionales. Tiempos que marcan en el mejor sentido de la palabra.

Un par de tragos para llorar....

Aldo said...

Perales es un cantautor de categoria, todos sus temas transmiten y llevan un buen mensaje. Coincido con Mario que su obra maestra es "Y como es el", pero el mismo Perales(a diferencia de lo cree la mayoria, incluyendo Mario), declaro en una entrevista, que el mensaje del tema no es el de un hombre a su amada, sino el el de un padre a su hija.

Sea como sea, la cancion es un clasico que sigue vigente.