25 May 2012

Comida y bebida a bordo

Seabourn se esmera en complacer a sus clientes en que lo que a gastronomía se refiere.  Todo esta incluído en el precio del crucero, así que resulta buen negocio, baisanos. 


Los chefs de Seabourn brillan ya que cada restaurante brinda a los huéspedes más exigentes una experiencia gastronómica distinta, gracias a la excepcional cocina del chef Charlie Palmer.


Las opciones a bordo del Seabourn Pride incluyeron:
  • The Restaurant - Magnífico restaurante de asientos abiertos para almuerzo o cena servida en mesas con vajilla y cristalería finas.  En la noche se usa atuendo casual-elegante (saco), y en noches especiales, traje formal (saco y corbata de gala).  Langosta y foie gras las veces que uno desee.  Que rico, carajo.



  • Restaurant 2 - Sabores intensos, servicio estelar y comida con vino para maridar son especialidades de la casa.  Los platos son preparados individualmente por el chef, en porciones pequeñas (!nada de montañas de combo!)  
  • Patio Grill - Para fina comida casual se puede almorzar o cenar junto a la piscina.
  • Servicio en suite - Si uno quiere comer desea una pizza o crudités en la suite, hay un extenso menú las 24 horas del día.  Durante la cena, se puede pedir que sea servida plato por plato, acompañada por finos manteles y servicio personal.




Los bares son de primera y el barman se aprende al toque tu nombre y lo que te gusta beber, vodka tonic doble (con Belvedere) y MacAllan en mi caso, y te lo ofrece sin necesidad de pedirlo.

A COQimori le encantaría el servicio a bordo de carta abierta en caviar.


Entre el capitán del Seabourn Pride y Andreas, supremo de los restaurantes:

13 comments:

Mario Pablo said...

Pido la palabra y pregunto a Pirincho: ¿ésta Ud. solo, ciudadano, o en pareja, en la monstruografía que publica?, digo esto porque en su periplo (púchica, con la palabreja)nunca se ha dignado indicarnos dónde está la patrona, no se haga el cojinova, beduino, que los que tenemos prolongadísimos matrimonios sabemos que eso ha sido posible gracias a la firmeza, conducción y mando de nuestras adoradas chelfas ¿o me equivoco?
Los batracios del blog dirán que Moe es "sacolargo", lo admito, pero un secretario feliz, contento, me junté con una chiquilla de 17 años y luego de mil peripecias, trompicones y reacomodos;luego, digo, de 40 años la sigo sintiendo entrañable, algunos llama a esto chochera senil, yo digo amor a prueba de balas

Moshe said...

Sabias palabras del reverendo.
El pastor bautista debe creerme cuando le digo que soy fiel a mi patrona, como COQtesinos a sus ocho esposas, a su padrino y al sátrapa nipón. Estoy en la foto con mi mujer de toda la vida (más de 33 años).

Aldo said...

Querido Moshe, usted se mando un clavado en piscina sin agua, aclarenos eso de que usted es tan fiel a su jefa como el morocho a sus ocho esposas ?

Es usted un discipulo del cherokee chinchano ?

Se exige una aclaracion de su parte.

Mario Pablo said...

Coqcheroka es epítome del sacavuelta y del choque y fuga, polleromaniaco y demás aderezos, de manera que nuestro Pirincho, fiel al castigo y dignísimo secretario de su Jefa, en modo alguno pertenece a su academia.
Al mostrarle a mi ñori la foto de los Pedreschi, me encargó envíe sus saludos y un fortísimo abrazo para esa "lindísima gente". Chita, me dijo: que elegantes y buen puestos están los amigos; se sorprendió que Manolo no tenga un gramo más y, como imaginarán, de zaque me condenó a extender el horario de ejercicios, si hoy hago 1 hora, tendré que incrementar media, pero, como decía mi abuelo: el que nace barrigón aunque lo fajen.

Carlos Orellana said...

Ni Stalin ni Mao fueron sacolargos. ¿de dónde le viene al galgo? Stalin golpeaba a su segunda esposa y a su hijo. Mao gustaba en la venerable ancianidad de chibolas. ¿De dónde le viene al galgo?
Aparte: qué tal comida la del crucero. Y el trago debe haber estado a la altura. Eso es civilización, alta cultura.
Y hay que verlo al judío pedestre vestido. Está elegantísimo, como si fuera el Primer Ministro de Turquía. Su esposa, ni se diga. Pero, claro, Yehuce no es sacolargo. Solo muestra a la patrona en la mejor foto.
En otras fotos Yehude tiene facha de turista, de vendedor de recuerdos y hasta de cambista.

Carlos Orellana said...

De acuerdo a estadísticas muy confiables los hombres que son fieles toda la vida (ratones de un solo hueco) mueren antes de los 70 de infarto.

Moshe said...

Asi es mi querido Aldo. Soy tan fidelísimo a mi jermu como el cuentista morocho al honesto doctor VM.
Como dos gotas de agua.

cvalqui said...

Moshe muy buena la foto al lado de tu mujer, se les aprecia elegantes y con un toque de distincion que los hace diferentes.

Un triunfador, por donde se te mire.

Felicidades.

Carlos Orellana said...

Carajo, que buena vida se dan los espías. Y eso que solo es lo que has comido a bordo. Salivo, turco, por la langosta, los roast beef y el caviar. ¿cuales fueron las volatiles?

Carlos Orellana said...

Pulgoso no se manifestado acerca de la monogamia. Con Maqui se entiende que sea monógamo.

Aldo said...

Si alguno de ustedes sabe el origen de la palabra sacolargo este es momento adecuado para compartirlo, de donde nace, como se relaciona lo del saco con ser un tipo pisado, o un mandilon, como dicen los mexicanos ?

Hablen canijas, o callen para siempre!

Respetables, una de las razones por la cual disfruto tanto los viajes, es porque los comparto con mi ñorsa.

Moshe said...

Vodka (Belvedere y Grey Goose son mis favoritos), single malt, a veces unas copitas de Tio Pepe como aperitivo, y abundante champagne (Nicolas Feiullate es la marca de la casa en Seabourn). Pero la variedad en el bar es impresionante: lo que se te ocurra o guste.

Me olvidé mencionar: como puedes ordenar platos predilectos, pedi un delicioso Beef Wellington que me lo trajeron a la mesa presentado estupendamente y cortado en frente nuestro.

Insisto poeta morocho, debes dejarte de huevadas, de amarrar guita y salir a conocer el mundo con tu novena esposa, ahora que estás bien de salud. Mismo Enrique VIII.

Querido reverendo, se agradecen y devuelven los saludos para ti y tu esposa. Ya tendremos oportunidad de comer juntos en una próxima visita a Lima.

Moshe said...

Coincido plenamente con Aldo. He viajado por el mundo entero (excepto Africa) por negocios, pero nada es mejor que irse de vacaciones con la jermu.