10 May 2012

LOS INCREIBLES DISFRACES DE PEDEREWSKI: SEGUNDA PARTE

Cumplo con publicar estas deplorables líneas enviadas por el ocioso más grande producido por el Alejandro Deustua: COQtesinos, quien es incapaz de levantar un dedo, aunque se dice trabajador.

Fuiiiira, vagoneta de mierda!


5. La Chivita
Quizá el disfraz más penoso y humillante para Moshé Yehude, pero también ejemplo de maestría en el arte del enmascaramiento. La Chivita es esa preciosura que se ve en la foto y que sale de las manos de cosmetólogos y maquilladores del spa más exclusivo de Wellington. La Chivita puede ser turista australiana, socióloga belga o profesora de inglés nacida en Madrid. Este personaje lo usa el superagente para misiones ultrasecretas y que son un desafío para cualquier espía. Su última misión fue seducir a un físico nuclear iraní que viajaba de incognito por Roma y los Balcanes. Con su arrolladora belleza y cuerpazo la Chivita enloqueció al doctor. Este, hombre de 45 años se olvidó de todas las precauciones y la invitó a salir: bebieron e intimaron, hasta que en una calle oscura de Belgrado un grupo de elite de la Mossad descendió abruptamente de un coche con lunas polarizadas y cargó con el pobre físico, de quien no se ha vuelto a saber. Por su ausencia el programa nuclear iraní ha sufrido significativos retrasos. La Chivita fue felicitada por esta exitosa misión y hasta recibió unos bonos extras, pero después, inexplicablemente, tuvo problemas para sentarse durante un par de días. Es la chamba dura y penetrante.


6. Tesako Tumare
En sus frecuentes misiones en el Sudeste Asiático, Pederewski usa la identidad de un hombre de negocios japonés, exactamente un fabricante de miso. Es un sujeto insípido, aparentemente desabrido, que frecuenta restaurantes caros en el día y sórdidas discotecas de noche. Anda siempre acompañado de supuestos socios comerciales, que no son otra cosa que miembros de la extendida red de espionaje israelí o gente de seguridad del Estado de los países que visita. Tumare ha culminado últimamente exitosas misiones en Indonesia, Malasia, Singapur e India.


7. El inseminador
Este es el disfraz que el espía Yehude Pedereswki usa en Australia y Nueva Zelanda. Es un granjero que se encarga de inseminar, personalmente, su ganado. Es de anotar que Yehude no gusta de esta máscara porque casi siempre termina con una apatía sexual que le dura varias semanas, tiempo en que suele beber vodka de papa en exceso.

30 comments:

Mario Pablo said...

Este relato se las trae, mezcla de idiomas, revelaciones y también disfraces; pero no hay que olvidar que la entrada anterior recogió un comentario sobre lo vagoneta que es Coqquito y su afiliación al color modesto. Diga, ciudadano Coq, corre por sus venas, sangre morisca, morocha, cutata, si es asi, cómo m... no le gusta la música criolla, o es que se jura un cigarrillo Fortuna, los de nuestras épocas,un frito con filtro

Moshe said...

En el colmo de la concha, el epítome de la flojera criolla, el príncipe de la desidia, el ahijado COQtesinos me manda material para publicar cuando puede hacerlo el mismo.

El morocho ha resultado más vago que la gran pepa. Se equivocó Ramón Castilla al darles la libertad a los crolos, carajo.

Moshe said...

Que pasa con Vittorio: sigue mudo como de costumbre?

Carlos Orellana said...

No sabía, judío rosquete, que todavía podía publicar. En todo caso soy muy formal y respeto tu conducción del blog.
Ciertamente siempre he sido, para vuestros parámetros, un vago y un ocioso, claro que sí. Yo jamás seré un chancón y un buey, eso no va conmigo.
Sin embargo me gustaría que ustedes hubieran trabajado tanto como yo lo he hecho entre 1990 y el 2000. Diez años chambeando bajo presión TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, sin sábados ni domingos, sin vacaciones y sin haber faltado un solo día al trabajo por enfermedad. Un prodigio. Ah, y además, estando hasta 1992 en una lista de aniquilamiento de Sendero Luminoso, yendo de Palacio a mi casa y de mi casa a Palacio. ¿Habrían podido ustedes soportar ese ritmo y esa tensión?
Jajaja. El judío se muere sin su semana inglesa y sus vacaciones y Moe idem. ¿De que rica chamba hablan, par de relajadazos?
Ahora, yo siempre he leído lo que me gusta y trabajado en aquello que me gusta. ¿Quien no sueña con que le paguen por hacer lo que mejor saber hacer?
Soy un escritor y un artista y nosotros somos engreidos de la Providencia. Doy gracias a Dios por los dones recibidos.
Y agradezco también a la Université Champ Du Mars, la Université de la Vie, la Universidad del Trocadero por los valiosos conocimientos que me han dado, muy superiores a los que recibí en la PUC y LA UNMSM. Y el que diga que no, feliz día de la madre.

Carlos Orellana said...

Saquen su cuenta nomás por los insultos de la introducción, cómo le ha dolido al judío carasucia que le destapen su chamba de espía, especialmente lo referido al disfraz de Chivita (¿recuerdan la pose de la chivita bebiendo de pozo hondo?)
Así es la chamba judío palestino. Si la Mossad te pide que te conviertas en una hembrichi, caballerazo nomás. Y no lo haces mal. Por eso volviste loquito al físico iraní ese que te impidió sentarte por una semana. Había sido bravazo el persa. Gajes del oficio que le dicen. Y encima hay más disfraces, así que relajate, huevón.

cvalqui said...

Estimado Poeta, está fuerte este comentario tuyo "Saquen su cuenta nomás por los insultos de la introducción, cómo le ha dolido al judío carasucia que le destapen su chamba de espía"

El hecho que Moshe sea un triunfador en la vida, como Ingeniero UNI y jubilado en la transnacional IBM, no lo exime de prestar servicios en la entidad que requiera sus servicios, porque argumentos le sobran.

El epiteto de espía, no me cuadra por donde lo digan.

Moshe said...

COQtesinos dice "Sin embargo me gustaría que ustedes hubieran trabajado tanto como yo lo he hecho entre 1990 y el 2000."

Este hebreo se pregunta: ¿haciendo que? Escribiendo discursos mentirosos, pergeñando loas al nipón y panegíricos al Doctor, exaltando las virtudes del regimen del sátrapa, faxeando desde Tokio?

El aprovechado discípulo de Goebbels se defiende, pero si eso es chamba yo soy Napoleón vuelto a nacer. Quita, quita, morocho ocioso.

Carlos Orellana said...

Supongo hebreo carepán que tú has cargado sacos de cemento o manejando un tractor. Tu condición de burócrata de alto vuelo del sector privado, que trabajaba de lunes a viernes y tenía vacaciones, no me parece en modo alguno extenuante o estresante. Y de seguro si hubieras estado en el Perú entre 1990 y 1992 en una lista de aniquilamiento, se te hubiera aflojado a diario la huacha.

Carlos Orellana said...

Recien ahora, cuando eres espía, también de alto vuelo, considero que tu chamba es de alto riesgo, casi de salario del miedo. Pero no te envidio porque no me gustaría estar intimamente con un físico nuclear iraní. Provecho, judío.
Todo lo que tienes que hacer por tu patria adoptiva, Israel.
Yo, la verdad, creo que la Mossad no te debe pedir que te disfraces de La Chivita, eso duele. Pero lo peor de todo es que puede terminar gustándote el asunto y luego empieces a escribir cartas como la de Vitín. ¡Puta madre!
Ta guena la foto con tu bandera, judío.¿Pensabas en la bandera cuando te puso la banderilla el persa?

Moshe said...

Segun la impecable lógica de COQtesinos, su padrino tambien ha sido un gran trabajador.
Esperemos su pronta respuesta y confirmación al respecto.

Como decía Vittorio: "El que nace lechón, muere cochino."

Carlos Orellana said...

Carlitros: ya el judio 007 cumplió su ciclo en la IBM y ahora cachulea en la Mossad. Ser espía no es malo, cualquiera no lo es. El judío es, como dicen en Lima, "un tipo preparado". Por eso lo han escogido sus compatriotas. Lo que el si no sabía es que el físico iraní se manejaba una guasamandrapa o guasamayeta tipo misil de Teherán. Mala suerte.

Carlos Orellana said...

Ya Yehude está disparando al aire, ya no está. Calma, hebreo, lo de La Chivita queda entre nos.

Mario Pablo said...

No hay duda, queridos hermanos, con este blog no hay pierde, apenas lo leo me arrastro de risa, los puyazos son durísimos y quien no tenga pellejo de hierro queda más apachurrado que limón de emolientero. Los alígenas o foráneos que revisen nuestro blog pensarán que aquí han recalado más locos que en el Larco Herrera, y no se equivocan, porque para intercambiar chairazos cochinenses hay que fajarse bien los pantalones. Queridos, alguien sabe algo de Vittorio

Moshe said...

Asi es, mi querido Pastor. La impudicia y audacia de COQtesinos no se pueden dejar pasar por alto. Su afán de decir que ha "trabajado fuerte" es tan inverosímil como la honestidad de su padrino.

El que dice la verdad no miente, otro dicho del ausente Vittorio de Don Bosco.

Si el ser ayayero y piquichón profesional fuese chamba sería otro asunto. De reírse. Suave camay.

Aldo said...

Me preocupa la irritabilidad del laureado, esta como un pitbull sin bosal, se lanza con toda la artilleria pesada contra el hebreo/palestino, ni las cuarenta millas semanales que corre Pirincho alcanzan, para escapar de esos letales misiles.

Por otro lado, el par de bazucasos enviados por el agente del mossad, cuando tildo al morocho de vago y ocioso, agarraron carne y dieron en el "blanco", o mejor dicho en el morocho.

Mike, no se arañe, que despues de lo comido y lo bailado, nadie le quita lo gozado, usted disfruto a plenitud cada incursion
por el Campo Marte, Chon san, Troca, etc.

Finalmente Poeta, la vacacion no es un lujo del trabajador, es un derecho adquirido, si usted trabajo diez años seguidos sin tomarlas, durante el gobierno del chino, usted califica para bombero.

En cuanto a Tenorio 4545, sigue esperando la llamada de Mario y COQ para ir al chifa.

Moshe said...

Moshe:

Te alcanzo una primicia enviada por Raul Arata Olmos, que reafirma la orientación del compañero de promoción, Vitin Ramos "El MACHO"

Agradeceré la publiques en JODA CRIOLLA, para matizar el intercambio de puyas y sablazos que divierten y llenan de gracia esta vida.

Carlitros

Vitin cuando era pequeño quiso ser bailarin y sus padres no lo dejaron porque eso era de maricas.

Luego Vitin quiso ser peluquero y tampoco lo dejaron porque eso era de maricas.

Más tarde Vitin quiso ser diseñador de modas y tampoco lo
dejaron porque eso era de maricas.

Después Vitin quiso ser decorador y tampoco lo dejaron porque eso era de maricas.

Ahora VITIN ya creció....... Es marica y no sabe hacer ni mierda!!!!!.

Carlos Orellana said...

Mi querido Maqui: yo no estoy irritado ni tengo la ferocidad de un pitbull. así soy yo cuando jodo, soy jodedor bravo. En este caso estoy leyendo cartas a otro gitano, ya que el judío es otro jodedor o lapa.
Pero lo que yo he denunciado no es ninguna broma ni debe llamar a asombro. ¿Acaso no existe una comunidad de inteligencia? ¿Acaso no existen servicios secretos?
Nos asombra que un compañero nuestro, un muchacho de barrio de Lima esté metido en estas cosas grandes, pero así es la vida, maestro.
Nunca Yehude pensó que terminaría reclutado por la Mossad, que tendría que vestirse de glamorosa hembrita y comerse un choripán y todo por Tel Aviv.

Carlos Orellana said...

Aclaro: Yehude se ha arrimado o empujado un canuto, no porque sea gay, sino porque la patria le ha pedido ese sacrificio.
En cambio sé que no hay uno sino varios promocionales que deben estar contentos con el anuncio de Obama (puta que traidor el zambo) a favor de los matrimonios brocolis. Hay varios chivatos entre nosotros, queridos cuates y a mí no me gustan para nada los chivatos.

Moshe said...

Se deschava el homofóbico COQtesinos en su confesión que detesta a los gays.

Vive y deja vivir, laureado poeta. En la medida que un brito no te agarre de la mano y quiera conquistar o llevar a la cama, deja que cada uno busque lo que le guste.

A un chivato le aloca un hombre fuerte, a ti un dictador de mano fuerte. Misma vaina.

Moshe said...

¿Qué ha pasado con Vittorio? ¿Dónde anda? ¿Lo capturó el SIN o que chucha?

Hay que pedirle al vagoneta criollo, al ocioso del poeta, que investigue en que anda el pelado.

Carlos Orellana said...

La homosexualidad es una enfermedad mental. Yo no soy antituberculoso o antidiabético. tampoco homofóbico. Eso no existe.
¡Abajo los cabros!

Mario Pablo said...

Saludo la amplitud de criterio de Obama, tener tal o cual opción sexual no agrega ni quita nada, es sencillamente una condición como cualquier otra que jamás debe ser empleada para discriminar o excluir. Coqjinova, tan homofóbico como vagancio que es, se araña por lo del matrimonio gay; chita, se quedó atrapado en la telaraña del medioevo, propongo que lo nombren administrador o guachimán, por la color, de una discoteca de Lima que impidió el ingreso a varias personas por su apariencia sexual.Yo me pregunto y yo me contesto, como Grados, por qué Churchill tenemos que fijarnos en la sexualidad de uno y otro, cuando eso no la define como persona, hay heterosexuales y homosexuales insufribles, impresentables, y otros amables, sabios, leales.
Ya pé Coqlibra aggiorna tu cabezota o sal del closet, pendex

Carlos Orellana said...

No soy medioeval, mi querido Moe; lo que ocurre es que eso de la opción sexual es una patraña, producto de una conspiración de los gays del mundo científico,artístico y académico en general. Ellos, con el inmenso poder que tienen, han presionado a los siquiatras, para que dejen de considerar a los homosexuales como lo que son: enfermos mentales. No es el único caso de ocultamiento de la verdad en el mundo científico, hay muchísimos más.

Carlos Orellana said...

Yehude, por ejemplo, no es homosexual, a pesar del accidente con el físico iraní. Lo suyo se llama inmolación en aras del sagrado deber patrio. Y él mismo se ha confesado al retratarse, orgullosísimo, con la bandera del Estado de Israel.
Ahora, hay que denunciar que en un primer momento la Mossad se portó mal con su mejor agente; Yehude quedó muy lesionado (del que te jedi) después de esa misión, y como él es muy solapa intentó que el seguro médico cubierto por la IBM pagara la operación conocida como reparación "punto de oro", que no es otra cosa que restaurar el anillo. Le dijeron que eso no estaba incluido en el mencionado seguro. El pobre Moshé Yehude anduvo varias semanas deprimido hasta que la Mossad le extendió unos pasajes y lo internó en un hospital de Haifa, muy solapa, porque los judíos no transigen con prácticas contranatura.

Carlos Orellana said...

Anuncio que luego de la tercera y última entrega del informe sobre los "Disfraces del espía", viene un informe de la CIA sobre el orígen real del agente Pedrerewski. Este informe es producto de una labor de contraespionaje. Mientras Yehude viajaba en Qantas a una misión, otros agentes lo tenían parqueado, y consiguieron unos pelos del superagente dejados en la almohada de su asiento. Con ese material se está procesando un análisis de ADN de este sujeto.
Así se sabrá de donde chucha viene quien se llama judío, pero parece palestino (según Moe Chapla)
Adelanto que las primeras pesquisas del ADN de Pederewski lo emparentan, increíblemente, con pobladores de Armenia y Azerbaiján. He revisado rostros de armenios y azeríes y por mi madre Yehude parece uno de ellos. Que tipo más complicado, carajo.

Moshe said...

La flojera y vileza de El Ahijadísimo no conocen límite.

Espero con interés esa prometida tercera entrega, al igual que su tantas veces anunciado libro "Mis días con Fujimori". Veremos cuando el laureado chupamedias se anima a publicar.

Carlos Orellana said...

Jejejeje

cvalqui said...

Poeta, que es eso de "abajo los cabros".

Todo el mundo tiene derecho a ser como quiere ser y porque nosotros los vamos a estigmatizar, sólo por el hecho de creernos que somos los SABELOTODO.

Donde está la tolerancia, la mesura, la madurez de toda persona que se precia de haber vivido BIEN.

Muchas veces los traumas de la niñez, nos arrastran a ser radicales con el projimo.

Aldo said...

Coincido con el Poeta cuando critica al Presidente Obama y lo llama traidor por su posicion en relacion al matrimonio de gays o lesbianas.

Obama demostro una vez mas lo que es un politico, despues de muchos titubeos sobre el tema finalmente se abrio, era obvio, tenia que adoptar una posicion contraria a la del candidato republicano, y declaro su aceptacion a la union matrimonial de gays.

Aclaro, no soy homofobico, es mas,
acepto que cada uno tiene derecho de vivir como mejor le paresca, pero de ahi a que el estado participe es una intromision e imposicion hacia el sector heterosexual.

Los homosexuales viene haciendo la vida que les gusta desde hace mucho tiempo, es su derecho, igual al de cualquier otro cuidadano,
mientras no traten de influenciar o envolver al sector heterosexual en sus vainas se les acepta como parte de nuestra sociedad.

En lo que no comulgo, es que el estado intervenga y patrocine el matrimonio entre personas del mismo sexo, el Vate no deja de tener razon cuando menciona que esta cruzada es promovida y financiada por solventes militantes gays, y que estan infiltrados en todas las esferas del gobierno.

Cada loco con su cuento, pero hay acontecimientos que son sagrados en la vida, uno de ellos es el matrimonio, aquel que se da entre un hombre y una mujer.

Moshe said...

..pero hay acontecimientos que son sagrados en la vida, uno de ellos es el matrimonio, aquel que se da entre un hombre y una mujer.

Y que lo diga COQtesinos, al que le gusta tanto la vaina que se ha casado ya ocho (8) veces. No cierren la cuenta, amigos.