27 April 2014

"Todo Terreno"

La hija de la mujer ballena manejando la "todo terreno" de Carlitros Saltimvalqui.

!Puro chicharrón!

14 comments:

Carlos Orellana said...

¿Qué rica moto, carajo? ¿Qué marca es avaro?

Carlos Orellana said...

El avaro está a punto de desfilar hacia el jato transportado, para variar, por dos amigos que lo han llevado a su finca a la fuerza. Está recontramamao y habla en español a gente que no habla ni mierda de este idioma. Puta que fea la vejez de un borracho.

Aldo said...

Ingeniero, cuidado, eso es gula. Que de vez en cuando de aviente su chicharrón está bien, pero, no se mande con todo el lechón.

Carlos Orellana said...

Si eso es lechón, yo soy Napoleón. Eso es una simple IBM.

Moshe said...

No eres Napoleón sino Muñecón, crolo rey de la calumnia, conde de la injuria, duque del cuento y discursos mentirosos.

Carlitros tiene debilidad por el volumen, por la carne excesiva. Es su naturaleza.

Mario Pablo said...

Súbete a mi moto...
Carlitros tiene magnífico gusto y se despacha como músico de pueblo. Bien por él y por todos nosotros que ya quisiéramos tener una fémina como la de la foto, y los que diga que no es porque sudan por la herida o ¿la espalda?

Moshe said...

Disculpe Doctor de la Muña. A este hebreo no se le escapa el aire, pero declina semejante bodrio de fémina. Calidad en vez de cantidad. Ataaaja.

cvalqui said...

El Poeta especialista en domitilas de todo calibre, como le haria el sexo a esa gorda de la foto. El tiene argumentos y experiencia. Me gustaria leer su experiencia con tamaño "Buque".

cvalqui said...

Moshe; prefiero los chicharrones con pan y camote, pero ese lechón de la moto la cedo al Poeta, maestro de maestros, quien no usa el diamante azul.

Aldo said...

Solo un cuadro de Picasso podría plasmar un trio entre la gordita de la moto roja, un Laureado carretón, Saltimvalqui con doble pastilla azul, y Pirincho con camara en mano.

Moshe said...

La cámara que sugiere Aldo Marusix la debería operar COQpríapo, rey del video.

Aldo said...

Según dato confidencial llegado de NZ, en la foto original se encontraba el Ing.Saltinvalqui sentado detrás de la conductora, quien al parecer acababa de embutirse toda una sartén de tacu-tacu con col saltada, cuando de pronto, la motorista sin percatarse atravesó un rompemuelle que originó la evacuación de un sonoro pedal lo que produjo el despegue automatico de Saltinvalqui.

cvalqui said...

Aldo conversé con Cajón; está entusiasmado con tu llegada al Perú, tal es asi que me puso al habla con Rodriguez Silvera y también con Vitin; quien cadencioso y fino me dijo que te iba a cantar al oído, música del recuerdo, el tiene Play Back o pista y es un artista por genes.

Aldo said...

Lindisima gente, "Vayan matando", les aviso cuando tenga fecha para volver a reunirnos.

Ojalá, Nosferatu se anime y se apunte para el quilombo que se viene.