25 April 2014

La familia Peter Pan

Fina cortesía de Pecho frío, dos fotos de la familia Peter Pan:

Tomando desayuno a las 4.00pm

Dizque es su sobrina

Insto al resto de lectores a que manden fotos para publicación inmediata. Sin cachimba.

15 comments:

Carlos Orellana said...

La guapa jovencita de la primera foto que está a la derecha del ingeniero Saltimvalqui presumo que es su heredera. Ya está bien viejo el deustuano-molinero. Como siempre el esbirro cibernético faltando el respeto: pone en duda que la otra joven sea su sobrina. Así es este miserable fenicio. Desde aquí, desde la capital del Antiguo Perú, tierra del epónimo Dr. Chapla de la Muña,le lanzó a Dmitri el guante: que ponga el primero las fotos de sus cachorros y de aspectos de su vida familiar. Ya nos mandó varias fotos de sus periplos por el poto del mundo, ahora queremos que nos enseñe donde guarda el vodka para que no lo encuentre su santa esposa (martirizada desde hace 30 años por este diablo encorchado), donde bebe a escondidas y vistas del bar de Wellington donde todavía lo dejan entrar (en la mayoría tienen su foto y la prohibición expresa de servirle trago). Si somos sus amigos, como hipócrita e indecentemente proclama a cada rato, debemos ser merecedores de su confianza. He dicho.

cvalqui said...

Poeta en la primera foto estoy con mis hijos: Claudia 32 años, Ingrid 26 años y Christiam 20 años, también mi esposa y 34 años de casado. Estábamos en la 11va de Surco una cevicheria de la P.M.
En la otra foto estoy con mi sobrina Brenda, que reside en los Yunaites y estaba de visita en mi hogar. Después de todo, soy abuelo de 2 nietos de 7 y 2 años, de mi hija mayor Claudia. Poeta ojala usted siga este ejemplo y alcance fotos al inefable y correcto Judio.

Carlos Orellana said...

Yo le pasé fotos de familia hace un huevo de tiempo. Ahora, como ya manifesté, el dizque honrado y laborioso, sefardí, debe dar el ejemplo primero y colocar en el blog todo aquello que está pidiendo de nosotros. Él esté leyendo esto en este momento porque ya se incorporó del lecho que cada noche recibe su intoxicada humanidad. Que no se haga el tercio que esta es la segunda vez que lo saco al fresco. Que pongo sus fotos en primavera.

Moshe said...

Dice la verdad Carlitros cuando me califica de correcto. Para eso, este sobrio hebreo. En cuanto a los lamentables comentarios del otrora fabulista, hoy autoproclamado arrepentido, COQmitra, es mejor dejarlos pasar.

El chinchano me acusa de todo, hasta de haber inventado el fax. Canta Fantomas.

Carlos Orellana said...

No sé de donde saca este mequetrefe que soy un arrepentido. Simplemente ya no me interesa la política menuda y partidaria, como a él no le interesa la rehabilitación antialcohólica. Así de simple. Ahora me interesa la política solo como filosofía, de modo que una vez más queda claro esto.
Pero lo central no es mi arrepentimiento supuesto o no, lo central es la pendeja renuencia de la garrapata semita para poner sus propias fotos. ¿Cree este granuja que somos huevones? Anda, oe, cumpa, lávate lo que ya sabes y tómate el agua.

Moshe said...

Me sigue maltratando y maleteando como a su entenado. Suave morocho que soy delicado y necesito mi desayuno de Belvedere.

Mario Pablo said...

Hay que felicitar a Carlitros por la hermosa familia que tiene, como creo que a todos nos pasa: somos lo que nuestras familias han hecho de nosotros y lo que nosotros hemos hecho por ellas. Una nota al estribo, la piedra que se gasta pulmón de Gato no es un Chancay de a medio porque tiene un cacharro parecido a Robert de Niro joven

Moshe said...

Carlitros se parece a Robert de Niro, COQtoshiba a una mezcla de Mauro Mina y Sydney Poitier.

cvalqui said...

Con el cariño de siempre he alcanzado estas fotos, para que ustedes amigos de colegio, sepan algo de mi familia y que los años pasan rapidito. Parece que fue ayer......mis hijos niños, hoy adultos.....

Aldo said...

Carlitros, tiene usted una linda familia, se nota a leguas que usted y la patrona hicieron un excelente trabajo, felicitaciones.

Como usted dice, los años pasaron muy rápido, y de aquel pajaro frutero del Deustua, no queda ni pluma ni fruta.

cvalqui said...

El Poeta es barrio y palomilla de esquina, no conozco moreno tonto ni lento y lo demuestra cuando castiga con la boquilla al judío y con autoridad lo emplaza "Cree este granuja que somos huevones? " Al maestro con cariño......

Moshe said...

El Comité Editorial de Joda Criolla agradece al puntual Carlitros por las fotos recibidas, e insta a Barbie Vittorio, Maquisapa Marusix, Doctor Chapla, y a COQmuñecón a que remitan fotografías suyas para publicación en este respetado blog

Carlos Orellana said...

Sigues cabreando, Dmitri.Primero tu publica las fotos de tu tribu y al
Toquepala y en primavera te llegan las fotos de los cumpas-oe.

Moshe said...

Eres elusivo, crolo divino. Más víbora que una cobra, más escurridizo que Houdini. Maestro de las bellas y malas artes.

Carlos Orellana said...

¿Elusivo? ¿Yo pendejerete? Puta que tú debes ser el vendedor y/o comprador más difícil de Oceanía. Cuando te conviene pides rebaja hasta tirarte al suelo, y cuando no, crees que estás vendiendo una astilla de la cruz de Cristo o el arca de la santa alianza. Ahora si creo que tienes sangre de una de las doce tribus perdidas de Israel.