23 April 2014

Edgardo Figueroa

Un par de fotos de Edgardo Figueroa, promo 1969 y miembro honorario de la 1968.

Edgardo en el zoológico de D.C.

Edgardo es el primero de la izquierda

Le damos la bienvenida y esperamos que nos visite muy seguido sin asustarse del maleteo y las chapas que aquí se aplican a diestra y siniestra. 

A propósito, un ácido lector ya ha sugerido dos: Charro de película muda y Pancho Villa del Cono Norte.

13 comments:

cvalqui said...

Edgardo tocaba guitarra y algunas veces hacia música con mi hermano, el cual tenia su conjunto POP.
Fueron compañeros de aula en el Deustua, promoción posterior (1 año) a nosotros.

cvalqui said...

En la foto se aprecia al inigualable y omnipresente Poeta. Quien dijera mezclado con las masas y confundido con simples e insignificantes mortales. Suerte la de ellos que alternaron, con el Nobel Deustuano.

Carlos Orellana said...

Estas chapas puede haberlas puesto Chapla, son muy típicas de él. Pero además él confundió a Figueroa con Bustamante, quien sí tiene un ligero ventarrón a Jorge Negrete cuando salía del ñoba.

Moshe said...

Se espera la respuesta certera de Edgardo, de quién se dice tiene una lengua más afilada que la de COQsashimi, algo muy difícil de lograr.

Mario Pablo said...

Esto de los chaplines es toda una ciencia: la chaplinología requiere de un chaplinografo y en esto nadie le gana a cocoroco, tranquilo y discreto estudiante secundario y primario, pero de pluma afiladísima, su única debilidad es picarse cuando el mote no le agrada o tomarlo muy en serio

Carlos Orellana said...

Nones, Chaplín, si revisas el historial del blog -chiquero lingüístico administrado por el patán Draculín- comprobarás que se me han endilgado más chapas que a ningún participante. Acepto todas, pero lo que no es bueno es entrar en el terreno político, cómo ya esta visto. Yo lo advertí al inicio de extinto blog varias veces, pero recuerdo (y allí están las pruebas en el éter) que además de Dmitri, tu me dijiste que había hecho durante 10 años hablar a un mudo y a partir de allí tu carnal se cebó introduciendo idioteces que afectaban a personas amigas (como dijo sabiamente Maqui, nadie tiene derecho a escogerle a otros sus amigos y hay que respetar). También en los archivos del blog figura tu preocupación porque este blog, como cualquier otro, sea objeto de revisión de los servicios de inteligencia. Eso lo escribiste y no lo puedo olvidar. Sin embargo el infantil irresponsable que maneja este hueco siguió palante con sus tonterías. El desde el anonimato no tiene nada que perder. Aclaradas las cosas pueden decirme hasta maricón, que yo no me pico, pero hay que evitar la cosa política porque trae problemas.

Carlos Orellana said...

Lee bien sachajudío, que yo no le he puesto ningún chaplín al amigo Figueroa, con quien aún no tengo tanta confianza. Como tú eres un malcriado confianzudo, ya le pusiste un mote. Muy mal.
Lo que sí he notado, con mucho respeto y consideración, es que tiene un aire a Humberto Martínez Morosini.

Moshe said...

Declaro no ser el autor de ese par de chapas. Huelen a alcohol, ergo no son mías.

En cuanto a la paranoia concomitante de COQnikkei, solo puedo recomendarle una triple dosis de desahuevina extra-fuerte para quitarle cualquier temor maricón que pueda tener.

Carlos Orellana said...

Por si no lo has entendido, 'cráneo', mientras no metas política en este basural, no hay problema.

Moshe said...

COQtoyota es un mar de de contradicciones. Acaba de decir: "pero lo que no es bueno es entrar en el terreno político", cuando hace unas pocas semanas aseguraba "haberse retirado de la política y no tengo jefes, ni nada". Quién entiende a Fantomas? A qué le teme?

Me dice que no puedo comentar sobre la venal política criolla, hablar acaso sobre Alan, Toledo, Humala Keiko y otros? Hay un Index de nombres prohibidos qué debo respetar?

cvalqui said...

Poeta, por favor más respeto, que es eso de basural, blog -chiquero lingüístico.
Este Blog es un punto de intercambio de opiniones alturadas, de gente iluminada, en el cual usted, es su máximo exponente.

Aldo said...

Efectivamente Carlitros, el deustuano Edgardo Figueroa domina el bajo y tambien charango, toca y chupa como músico, lee, cocina como los buenos, y corre 10 kilometros diarios.

cvalqui said...

"corre 10 kilometros diarios". Increíble por mas costumbre que se tenga, los años no pasan por gusto. Mi modesta opinión.