16 April 2014

Exhortación al Doctor Chapla

El Comité Editorial de Joda Criolla hace una exhortación al Doctor Chapla, reputado boga, insigne lector y activo participante de este antro, a que nos envíe fotos recientes suyas.


Se sabe que cada fotografía suya es tan rara como un diente de gallina o un vastago de COQmejillón, por ello su altísima cotización en el mercado negro, pero le pedimos encarecidamente sea generoso con sus viejos amigos y se deje caer con algunas para publicación inmediata en este respetado blog.


En sobriedad deustuana, muy afectuosamente,
Moshé, Director interino

21 comments:

Carlos Orellana said...

Se equivoca el benemérito Dmitri, astrónomo, matemático, gourmet y catador oficial de la Casa Belvedere. Nono e vero que un hijo mío sea escaso. Soy prolífico, tengo cinco y cinco nietos a mi temprana edad. Eso sí ninguno desconocido o de la calle, porque de todo se me podrá acusar, pero no de padre desnaturalizado. Fotos mías y de mi family le he mandado al avaro y muchas, que las haya extraviado es otra cosa. Ahora, Dmitri no es muy confiable porque no es un caballero y no se sabe que montaje hará con las mismas. Es más derecho que un tirabuzón.

Carlos Orellana said...

En cuanto al ilustrado Jacobo que dirige en piloto automático este blog, debo decirle que la gallina sí tiene dientes y que son tan preciados como el marfil o las trufas. Dientes de gallina a la Chateubriand es un bocatto di cardinale que solo puede competir con el no menos extraordinario Fricasé bretón de nariz de ganado al cardamomo. Aprende Dmitri.

Aldo said...

Carajo, me salvó la campana, estuve a un segundo de enviarle fotos al semita, pero gracias al dato del laureado, las volví a guardar.

Me asusto que Pirincho sea más derecho que tirabuzón.

cvalqui said...

En la foto a Chapla se le dominando la charla, exponiendo como los buenos.
Bien estimado Chapla; no dejela dieta.

Carlos Orellana said...

Ya te dije: se confiesa ateo, pero es hueleguiso de la sinagoga de Wellington donde se hacen buenos negocios. Allí el siempre habla del Talmud (libro que ha leído varias veces para recordar algunos pasajes que repite como perico ante los despistados baisanos).

Carlos Orellana said...

Cuando tiene que conseguir mantequilla purificada para alguna receta se dirige a las casas de los Hare Krishna el puta y llega incluso a repetir un mantra para que le hagan una rebajita. Los pocos católicos que hay en Wellington tampoco se salvan porque este jijuna, que aprendió en Chama y Jesus María de niño,las oraciones del catecismo, chamuya bien a las religiosas, quienes le venden vino de misa y dulces de convento. Hasta se persigna el maldecido.

Moshe said...

Esa amorosa frase de "Mario está tan gordo como una damajuana' solo pudo ser proferida por COQsushi, deustuano amigable, sencillo y, sobre todo, humilde. Un verdadero chuchesumadre.

Carlos Orellana said...

Mis palabras no son ofensivas, son descriptivas. Podía haber dicho 'va camino de tener cintura budista' o 'parece el adú de el Quijote'. En la foto que ilustra el presente post Chapla tiene una mirada de desprecio yanoya. Algo así como "se me van ustedes a la misma-misma rechuchasdesu..."

Moshe said...

El Doctor Chapla parece estar diciendo: a estos giles Sacer se los pasa por los huevos.

Carlos Orellana said...

¿Quién es Sacer?

cvalqui said...

Se le aprecia a Chapla lleno de vida, gordito y pagado de sus suerte. Bien Chapla.

Aldo said...

Sabandijas, pobre Chapla, realmente la foto no lo ayuda, el Doc ha salido con una cara de cajero bancario un dia antes de jubilarse.

Les cuento que anda por aquiles, visitando WDC el amigo Edgardo Figueroa, deustuano, promoción 69, y que participó en la reunión
que tuvimos en el Real Club donde el Lauraedo grabó y le envióo el casette a Jacobo el leñador.

Cosas de la vida, tiene contactos
esporádicos con Manolo (hermano de Chapla), y Gonzalo (hermano de Yehude).

Moshe said...

Sacer es su perro, un fino can de pura sangre incaica nativo de Tarma. Observo que el Doctor guarda un cuidadoso silencio.

Moshe said...

Declaro, con la mayor honestidad, que la foto del Doctor Chapla ha llegado por fina cortesía del rey del chuponeo, el humilde COQvladi.

cvalqui said...

Hasta la fecha se esperan las fotos del Poeta. Rico material, para unos post que realzaran este BLOG.

Carlos Orellana said...

Mi querido Saltimvalqui ya le he enviado fotos mías y de mi familia hace más de un año al avaro. Me parece poco serio (ay fo) que me haga de nuevo el pedido.

Carlos Orellana said...

Es falso que yo haya enviado foto alguna del Dr. Chaplín. Esa vista la ha obtenido el sachajudío de Internet.

cvalqui said...

Poeta; no estaria demas que le vuelva a remitir más fotos al Judio, sé que le dara un uso razonable y ecuanime en el BLOG.

Moshe said...

El Doctor sigue haciéndose el gil. No se oye, padre.

Carlos Orellana said...

Le mandaré la única que tengo: calato de frente.

Carlos Orellana said...

Dr. Ban ki Monkey: envíe fotos del promo Figueroa para reconocerle el cacharro; es más entrevístelo para Joda Criolla, el magazín del maleteo deustuano dirigido por la ex pigricia y lapa consentida, Moshé Pederewski.