29 April 2014

Pasando lista

Nosferatu pasando lista.  No puede faltar una sola botella, carajo.


18 comments:

Carlos Orellana said...

Me has entendido mal, Chaplín. De todo hay que conocer y no descarto los cruceros, siempre y cuando sus precios y condiciones sean razonables. Yo soy un fulano de clase media (pronto acomodada), no un magnate y busco los buenos precios y lo que se llama 'todo incluido', es decir comer y beber lo que quieras. Este es en el fondo también el pensamiento de Cachafaz, que siempre toma cruceros y tours ' todo incluido' para comer y sobre todo chupar cantidades oceánicas sin mayor coste. Pero a Ladilla Atómica le gusta presumir de codearse con el Jet Set y la teta del sapo. Cuando quien le vende los tours lo manya no se imagina que este huevón pueda chupar como lo hace. Si el vendedor tuviera información fidedigna sobre el Dragón de Nueva Zelanda otro sería el cantar. Nicaragua que le vende un pasaje normal. Con esa garganta el pasaje le sale gratis y encima desabastece los bares de los cruceros. Cuando se acaba el vodka, arrasa con el whisky, de allí se pasa al ron y luego a la ginebra. Al final el jefe de almacenes y logística del barco cree que atiende a un pelotón de marines gringos que regresan de alguna guerra. Se jala los pelos y no le queda más que girar un cheque para reabastecer la bodega y el bar. Y ni se imagina que el culpable de la carestía es un sudaca chiquito, flaquito, con cara de caramelo de menta y una conversación culta que enmascara al más grande borracho de los siete mares. Cosa más grande de la vida.

Carlos Orellana said...

¡Mierda! Con la foto de arriba basta. El photoshop sobra. ¡45 años de conocer a Dmitri y ni sospechaban que era el único vampiro diurno del planeta. Ese cacharro maltratado por el vodka y la hemoglobina ajena no puede ser más elocuente. O sea que este chucha no es albanés sino rumano, y legítimo descendiente de Vlad el empalador (irónico que a él lo haya empalado también). Ese cacharro uzbeko no admite duda: es Nosferatu redivivo.

Carlos Orellana said...

La primera foto parece el testimonio de una misa negra.¡Mamá!

Carlos Orellana said...

En esos ojos de ratón de pulpería no hay compasión, sino crueldad y vicio. Vadre retro, Dmitri.

Mario Pablo said...

No sean pendex, ¿sigue siendo deustuano el blog o es la página oficial de los Locos Adams, donde brilla el hijo menor de Homero y Morticia?

Carlos Orellana said...

Buena pregunta, pero concederás, Moe, que esta revelación no puede ser escamoteada.¡Mira esa carabina! Leí en alguna parte que de chibolos los vampiros tienen un cierto aire a querubines.Y si mal no recuerdo Dmitri tenía esa apariencia angelical y ahuevada de chibolo. Y mira tú, tal como decía el texto que leí, de viejos sale la vampirería a flote. Es un rostro maléfico, efectivamente de la familia Adams. Y aquí tenemos también a Vittorio (el popular 'Cabeza de culo de araña) que es un proyecto de abuelo Adams.

cvalqui said...

Nosferatu; para todo el mundo. Mis nietos se contentaran de saber que tengo un amigo famoso y artista de cine. Ojala tenga el honor de tomarme unas fotos con el vampiro adolescente.

Mario Pablo said...

Me cojudee, el hijo menor no de Homero y Morticia sino de Herman, el de Los Monsters

Moshe said...

Reafirmo mi opinión inicial: este negro cuentista de lengua afilada es de veras un tremendo conchesumadre.
A gozar, azuquitar pal café, que en Joda Criolla nadie se salva.

cvalqui said...

Que tal lengua carajo "En esos ojos de ratón de pulpería no hay compasión, sino crueldad y vicio."
Bravo de bravos...

Moshe said...

Bravo de bravos pues tuvo tremendos depravados como maestros y profesores.
Esas fotos son trucadas, y el rastreo de Mossad las atribuye a Coco Marusix.

Carlos Orellana said...

Nosferatu cree que por salir retratado en un crucero de lujo con corbata michi y sonrisa de dueño de casino, va a desaparecer esa aura siniestra de vampiro que se maneja. Puedo conceder que se trate de un vampiro elegante, algo así como un murciélago colgado de una catedral, pero lo maligno y maléfico no se lo quita nadie. Nunca puse una chapa que vaya más con la realidad.

Carlos Orellana said...

Eres un vampiro, huevón, lo único notable es que te has adaptado a la luz y a la pendejada. Debimos sospechar de ti desde siempre por esas ojeras del color de la verija que siempre te han acompañado. Además has marcado un hito en la historia de tu raza maldita: eres un vampiro choborra, has logrado mutar y ya reemplazas la asngre por vodka polaco, cosa notable hay que admitirlo. Serias materia de estudio del holandés De Vries, sino fueras un espectro.

Carlos Orellana said...

corrijo: si no fueras un espectro.

Moshe said...

El maleteo a este pobre hebreo es incesante. El otrora secretario mentiroso me apalea sin misericordia alguna. Destino trágico el de nos, rumano-semitas.

cvalqui said...

Carajo; que tal sentencia lapidaria "pero lo maligno y maléfico no se lo quita nadie". De veras, estoy estupefacto de la lengua del Poeta.

Carlos Orellana said...

La mirada del avaro produce mal de ojo. Este cabrón ojea a las criaturas (léase chibolitos)

Moshe said...

Tremenda facilidad para machetearme, carajo. COQbanzai es un verdadero Atila del vituperio.