4 April 2014

Profeta Noscagamus

La mentira y miseria del socialismo en boca del profeta Noscagamus:


  • “Estoy seguro que en pocos años elevaremos el estándar de vida cubano por encima del de Estados Unidos y Rusia”.  Fidel Castro, 2-16-1959.
  • “En 1970 Cuba tendrá 5 mil expertos en la industria ganadera y 8 millones de vacas productoras.  Habrá tanta leche que se podrá llenar la bahía de La Habana”.  Fidel Castro, 8-23-1966.
  • “Cuba, en breve tiempo se convertira en exportador de petroleo”.  Fidel Castro, 6-18-2008.
  • “Si en Florida desarrollaron una gran industria de cítricos en una tierra peor que la nuestra, no hay duda de que Cuba va a tener una industria de cítricos superior”.  Fidel Castro, 6-8-1968.
  • “De la misma manera que alcanzamos 6 millones de toneladas de azúcar, se alcanzarán 10 millones en 1970”.  Fidel Castro, 6-7-1965.
  • “Tenemos que ir elevando, año a año, el rendimiento de los cañaverales, porque Cuba estaba entre los últimos países con agricultura atrasada, sin técnica, sin fertilizantes, que hacen que el promedio sea bajo”. Fidel Castro, 7-26-1968.
  • “Se desarrollará la industria del bagazo para pulpa, y con planes de repoblación forestal, en el futuro tendremos otro tremendo renglón de exportaciones".  Fidel Castro, 6-7-1965.
  • "Se va a desarrollar la ganadería y utilizaremos la miel como alimento para ganado, lo que nos permitirá ser país exportador de carne de res”.  Fidel Castro, 6-7-1965.
  • “Nuestra agricultura estará muy desarrollada y la década 1970-1980 será la de las instalaciones industriales, para elaborar productos y atender las necesidades de una sociedad moderna”.  Fidel Castro, 1-2-1968.
  • “Nuestra ganadería se desarrolla.  En pocos años seremos de los mejores del mundo y no tememos competencia de ninguna clase.  Además, seremos productores importantes de carne y cultivos tropicales, y lo mismo con el café, plátano fruta y piña".  Fidel Castro, 1-2-1968.

40 comments:

Carlos Orellana said...

Carajo, de nuevo la política. A Nosferatu Jr. no le entran balas.

Tenorio said...

Puro bururú.

Aldo said...

Es tan criticable vender humo, como comprarlo.

Carlos Orellana said...

Por si acaso ing. Saltimvalqui Anacé es mi esposa y como en otras ocasiones me quinceé y no puse mi correo. Más respeto, ingeniero.

cvalqui said...

Maqui, desconocia que tu esposa se llama Anace, pensé que era una jugada del Poeta, para azotar al Hebreo.
Mis disculpas, por error involuntario.

Moshe said...

Es decir que el criticar a Castro es política y no se puede tocar. Estas huevón, COQesopo?

A este paso no vas a querer hablar de nada para no herir sensibilidades ajenas. !Cómo has cambiado pelona!

No, a Fidel no me lo toquen, grita adolorido el Doctor Chapla desde su cama.

Mario Pablo said...

Guarda ciudadanos, varias veces he indicado que el mercado no se puede derogar, menos ponerles corsé a los precios, nada de lo cual niega la eficaz actuación, o por lo menos el intento, de vigilancia y regulación legítimas

Moshe said...

Este sobrio hebreo se pregunta emocionado si COQfantomas, quién se fue sin que lo boten meses atrás y reapareció hace un par de días chaira desenvainada en mano, lo ha hecho para quedarse con sus amigos, o le vendrá otro ataque hormonal, lease menopáusico?

Con las divas nunca se sabe, de allí mi simple pregunta.

cvalqui said...

Moshe reclama "lease menopáusico"
Seria mejor "andropáusico", salvo mejor parecer, al Poeta todo apelativo le encaja.

Aldo said...

No Carlitros, Anace es la esposa del poeta y a la cual tengo el gusto de conocer, patrona del morocho y una dama en toda su extensión.

Moshe said...

La octava esposa, valga la aclaración.

Tenorio said...

Creo que el laureado poeta ha vuelto a optar por la deserción de este blog.

Aldo said...

Suave con las predicciones de Don Bosco, aunque últimamente no da pie con bola.
Que el morocho lo desmienta o confirme.

Moshe said...

Naca la pirinaca. El hebreo sospecha, que fiel a su estilo, COQpicaflor se encuentra afanando domitilas en una panadería de San Borja, antes de emprender camino siete pisos arriba.

Genio y figura hasta la sepultura, choches.

Me mato de la risa cada vez que imagino a COQcirio tirando escalones como alpinista. De escuchar y no creer. De Ripley, carajo.

Aldo said...

Después de haber disparado a boca de jarro y bautizado a Saltimvalqui y
Nosferatu con nuevo nombre de pila, el letrado llego para quedarse.
Con las subidas y bajadas de las escaleras el Poeta debe andar con un físico a la par del mejor marathonista de Kenya (los mejores del mundo).

Moshe said...

Aldo, lo único de kenyano que tiene COQmitra es la coló crolo-azulino.

Carlos Orellana said...

No he dicho que no se pueda criticar o alabar, pero con argumentos. Como no veo más que insultos no tengo nada que aportar.

Carlos Orellana said...

Ahora, si quieres dardos venenosos, Sachajudío aquí te va uno:
No entiendo por qué Dmitri, quien es ardoroso liberal y defensor y promotor austríaco de la economía de mercado, además de trabajador infatigable, no se convirtió nunca en un próspero empresario. Nada se lo impedía. Es un misterio. Siempre me he preguntado por qué no abandonó temprano la IBM y se convirtió en un empresario y un hombre rico. Nunca tendrá excusa porque, además, siendo férreo defensor de la libertad del hombre, no me explicó qué lo ataba a una empresa que será todo lo transnacional que quiera, pero es una empresa y su relación con ella es la de subordinado. ¿Acaso preferiste la cómoda subordinación y el horizonte halagüeño de una jubilación dorada, al emprendimiento capitalista que tanto pregonas?
Dices que sabes lo que vales. No lo creo. Yo con la política he perdido parte de mi patrimonio y me he desprestigiado; tú, cráneo privilegiado, rascacielos de neuronas, has perdido muchísimo más que yo. Podías haberle pisado las talones a Bill Gates o Steve Jobs, pero preferiste ser un jubilado dorado de una trasnacional que agota sus días con excelente malta y vodka de papa mientras desde su torre de botellas, corchos y chapas mira con desprecio el país donde nació.
Ahora que en Cuba se han abierto al capitalismo ándate allá, carajo.

Moshe said...

No son acaso visibles los argumentos en las mentiras del sátrapa del Caribe?

Las promesas del tirano socialista no se han cumplido. Cuba es más pobre y miserable que nunca, excepto los jerarcas y factotums del partido comunista. Internet está controlada por el gobierno, no hay oposición política, ni prensa libre. Ojos que no quieren ver.

Falta verte flameando la bandera de Corea del Norte.

Moshe said...

COQbilis, esas palabras las has escrito con el hígado, no con la cabeza.

Tengo un gran respeto por aquellos empresarios que apuestan y aunque alguno triunfan, otros fracasan. Reconozco no tener el espíritu empresarial de aquellos valientes, de ahí el haber sido asalariado toda mi carrera profesional, lo que nunca he considerado malo (como pudieras creer).

No todos somos iguales: unos tienen más talento, no necesariamente inteligencia, que otros. La vida no nos dá las mismas cartas y eso ha de aceptarse.

Moshe said...

...mira con desprecio el país donde nació
No puedo dejar de contestar esa perla y exabrupto.

Sería un imbécil si no quisiese el país que me vió nacer. Acepto que la nacionalidad es un accidente geográfico, pero es también innegable lo que el Perú ha hecho por mí: allí crecí, me eduqué y empezé mi carrera profesional. Por lo tanto mi gratitud será eterna.

Carlos Orellana said...

Yo no he defendido ni atacado a nadie.

Carlos Orellana said...

Sachajudío apátrida.

Aldo said...

La profesia del Ing. Matute parece que esta por cumplirse. todo apunta a que el morocho y el duende se logran, este amor afro andino demuestra ser a pueba de balas y palos.

En cualquier momento recibimos los partes.

Carlos Orellana said...

Paso, Maqui, a otro perro con ese hueso. Además soy heterosexual.

Moshe said...

Paso, amazónico, pues no me gustan los azules.
Bromas aparte, parece que en lugar de saliva, COQoro segrega bilis. Que tal hígado chinchano, carajo.

cvalqui said...

La vuelta del Poeta, trae sazon a este ponderado y alturado BLOG, tan acertadamente sacado ADELANTE por el gentil, centrado, ecuanime y sobrio MOSHE.

cvalqui said...

El dulce y tierno Poeta dice "Yo no he defendido ni atacado a nadie."
Se maneja una ostra, más grande que la del Campo de Marte, por eso es unico JODIENDO. Esto es Joda Criolla, un rincon para reflexionar y meditar.

Moshe said...

Con una mano: Yo no he defendido ni atacado a nadie.
Con la otra: Sachajudío apátrida.
Coherencia, moreno. ¿En qué quedamos?

Carlos Orellana said...

Homosexual

Carlos Orellana said...

Cagón

Carlos Orellana said...

Como dicho el Chavo del ocho: pero no reniegue.

Moshe said...

Aquije no reniega nadie, COQmaña. Hasta hoy no captas el nombre de este antro: Joda Criolla, así en negritas.

Carlos Orellana said...

¿Entonces por qué dices que escribo con el hígado? Tú mismo has dicho que tú aguantas todo, que no eres sensible como yo. Por eso te pongo a prueba (a lo mejor aguantas una guasamandrapa de regular tamaño porque con el alcohol se abren todas las puertas).

Carlos Orellana said...

A la franca: el ingeniero Saltimvalqui tiene cara, no de vender humo, pero sí de comprarlo.

Carlos Orellana said...

¿Qué dice la tía Morticia, Vittorio?

Moshe said...

Qué tal COQvladi, qué zambo tan rechuchesu. Nos mete palo a diestra y siniestra.

Carlos Orellana said...

Ayayay el sachajudío se quiere morir porque le meten palo a diestra y sinestra. No, que aguantaba. Eres un farsante.

Moshe said...

Tienes la bendición del Papa y el Dalai Lama para meter todos los palazos que gustes, COQbilis. Me jaraneo como chino (sin intento de ofenderte) al escribir esto.
Y que siga la jarana. Salud por eso.

cvalqui said...

El Poeta es un pendejerete, tiene calle cuando se pone bravucon, se caga en la nota y dice "Por eso te pongo a prueba (a lo mejor aguantas una guasamandrapa de regular tamaño porque con el alcohol se abren todas las puertas).
No hay nada que hacer, es barrio y del Callao todavia, por el lexico porteño que expone.