24 April 2014

Judío desde chiquito

Histórica foto que prueba lo que todos sabemos: Judío desde chiquito.

32 comments:

Carlos Orellana said...

Saca esta huevada y sigue con el anterior. Más despacio, sachajudío.

Mario Pablo said...

Se pasó pal toyo esta monstruografía, el cebo y el anzuelo son lo máximo y no se queda atrás el pez, con cacharro de duende, que al picar muy pronto será pescado y nadará ya no en agua salada sino en sartén llena de aceite. Así es el futbol queridos hermanos, damos volantines y nos trasladamos de las quietas aguas al quemante infierno.
En cuanto a Gabo y MVargasLL, los dos rompen el molde literario, el primero me sorprende cada día más por su imaginación y pluma, pero mi tocayo tiene novelas que son el despelote como Conversaciones en la Catedral. Desde mi modesta banca de profe de leyes, trato de interesar a mis alumnos en la magnificencia de la literatura, para esto nada mejor que recomendarles leer a Gabo y relacionar sus obras con el derecho penal:Crónica de una muerte anunciada, Noticia de un Secuestro, Memorias de mis putas tristes, etc. Confío que los muchachos, los futuros bogas, comprendan que la literatura es capaz de tratar asuntos jurídico penales complejos de manera clara y, sobre todo, amena, mucho mejor que sesudos y engolados textos de doctrina

Carlos Orellana said...

Marco Aurelio Denegri dice que:

"La prótesis más característica del ser humano, y también la más peligrosa y terrible, es el arma, vale decir, el instrumento o medio que nos permite atacar o defendernos. Hay armas ofensivas y defensivas, armas de fuego, armas nucleares, armas biológicas, en fin, cualquier cantidad de armas, de todas las clases y para todos los gustos".
MAO se olvidó de una prótesis que es más peligrosa que una Parabellum: una botella DE VODKA. Sin esa botella Dmitri no es nadie, porque ya no nada queda nada del Dmitri del pasado, salvo unos recuerdos vagos como los camotes fritos de la avenida Arica. Lo que el vodka ha construido es una superlapa que ya está afectando el medio ambiente y el Internet, por lo menos el de la calle Pembroke, llamada por los chibolos de Wellington que pasan por allí, 'la destilería'.
Si ha dejado apenas unas horas la nota sobre Internet es por que se muere de miedo de que ello ocurra. O es un nuevo caprichito gitano-judío. Aguanta el carro, Dmitri, no te aceleres tanto que se acaba el stock casero de Belvedere y la patrona va a embargar cualquier compra nueva. Allí si mancas como los buenos, dixit Saltimvalqui el abstemio de Matute que otrora tocaba guitarra con Morosini.

cvalqui said...

Poeta, mi hermano toca guitarra hasta ahora, en época de adolescente tenia su conjunto TORTA HELADA y quien lo promocionaba en Radio RBC era Fernando Moreno, otro deustuano amigo y confianza de Ricardo Belmont. Es lo que te puedo decir, de lo que recuerdo.
La vida no es la que uno vivió, sino lo que uno recuerda y como la recuerda para contarla. (GABO)

Aldo said...

El Poeta continúa con el látigo y sigue flagelando despiadadamente a Nosferatu y Saltimvalqui, la suerte de esa dupla as que tienen piel de cocodrilo, eso automáticamente permite que se conviertan los latigasos en caricias, una versión moderna que demuestra que cuando ellos chupan, al morocho le da diablos azules.

Carlos Orellana said...

Buen nombre 'Torta helada' para un conjunto de rock, imaginativo. Yo vengo escribiendo una novela ambientada en los 70s que se intitula 'Crema Chantilly'.
¿En 'Torta helada' tocaba Morosini, ingeniero?

Carlos Orellana said...

Maqui ya con esa larga estadía en USA se ha tornado una persona muy educada, que usa eufemismos o dice algo que no corresponde. No es piel de cocodrilo, maestro, es concha. Uno es lapa y el otro chanque. A estos hay que agarrarlos a martillazos y no respetar para nada sus DDHH.

Carlos Orellana said...

La Lapa en estos momentos está jateando, soñando con una visita turística a localidad polaca de Żyrardówes una muy pequeña ciudad situada en el centro de Polonia a 45 km al oeste de Varsovia. Este es el lugar donde se produce el Belvedere con el que desayune, almuerza y cena.La Lapa sueña que ha recibido un premio de la casa Belvedere por ser el consumidor del año 2013. Sueña que viaja solo, sin ,la patrona, es decir sin escuchar frases como "deja de chupar, miserable".

cvalqui said...

Poeta, algunas veces Morosini se reunía con mi hermano a tocar, no era de su conjunto. Era bueno para tocar bajo electrónico, me lo dijo mi hermano. Morosini también tenia su conjunto, se llamaba "The Tiger's". Poeta en esa época, usted como cantante de música ROCK, se hubiera pasado de excelente y otro hubiera sido su destino. Nació para inmortal Ilustre.

Carlos Orellana said...

No tengo oído para la música ni voz para cantar, ingeniero. No canto ni bingo.
Otrosí: sachajudío se ha mandado un fotomontaje donde sale con un miembro normal, cuando según cuentan las malas lenguas (la de la Loca Teresa por ejemplo) que siempre ha tenido un botón de arrancador. ¡Lo que puede el Photoshop! De la misma camada pichicorta es el Doc.

Moshe said...

Bamba, trafa y tongo son adjetivos apropiados para esa foto trucada infamante. Mossad me informa que fue vilmente manipulada en el zoológico de D.C. y enviada a Lima a través de Coco Marusix, amante eterno.

Moshe said...

Esa foto me ha puesto nerviosón, casi paranoico, como un humilde albino que conozco. No vaya a ser que alguien la vea. Tengo miedo, tengo un pánico indescriptible. Que horror, carajo.

Carlos Orellana said...

Canta,mierda, oe, cumpa, rechuchais.

Carlos Orellana said...

Me llegado un mail de anónimo autor que me dice que esa foto es real. El personaje en cuestión sigue siendo mental y físicamente un infante (no le ha crecido la cuestión y todavía razona como un chibolo, inteligente emocional que le dicen).

Moshe said...

Ahora resulta que COQsushi me ha salido psicoanalista y estudioso de la mente humana. Claro, tras más de una década de amplia experiencia en fabular, ya sabe de todo. Ataaaaja.

Carlos Orellana said...

No, no, no. Cuatro décadas y media de conocerte y encontrarte igual de pesado y chinchoso que cuando corrías como una ardilla arrecha por el patio del Deustua jodiendo a todos. A mí me gritabas 'negro de mierda' y te corrías. Siempre estabas jode y jode hasta aburrir a tus víctimas. ¿Qué ha cambiado de eso? Entonces eras incapaz de sostener una conversación seria por medio minuto, todo lo veías chanza ¿Qué ha cambiado de eso? Naranjas Huando. Y en cuanto a lo físico a confesión de foto, relevo de pruebas: el maní sigue maní.

cvalqui said...

El Poeta estará alucinando con el ecuánime, centrado y razonable Judio ? Estará en copas el Ilustre?
Digo esto porque lo recuerda en el patio del Deustua, como un muchacho travieso.

Moshe said...

Yo lo recuerdo poco, pues lo veía casi nunca, excepto a la luz del día.
Todos, incluso tunas, hemos cambiado, divino COQcutre. Negarlo es una insensatez.

Carlos Orellana said...

En eso discrepamos de cabo a rabo, visceralmente. Yo no veo cambio alguno en ninguno de ustedes y, creo, en mí. Estamos aquí, 45 años después con nuestros defectos y nuestras virtudes. Si algo tengo por afición es ser catador de personalidades e idiosincrasias, a partir de lector antiguo y luego gente que tiene calle. Me ha tocado en la vida estar al frente de instituciones donde he conocido a miles de personas y tengo a estas alturas de mi vida alguna idea de tipos humanos. No necesito ser psicólogo profesional, basta la experiencia de vida.
Por eso le digo al avaro, avaro, y borracho al borracho, sin temor a equivocarme,¿no Dmitri?

Carlos Orellana said...

La columna vertebral de la personalidad del mocoso Dmitri era la joda, y la joda sigue siendo el eje de la vida del adulto mayor Dmitri. Genio y figura hasta la sepultura. Este cabrón nunca dejara de ser pesado y plomo, aunque le corten los huevos y se los pongan de aretes.

Aldo said...

El Poeta, despues de practicarle al hebreo un chequeo minucioso, previa palpada, con metro en mano ha llegado a la conclusión de que el semita no es Manolo sinó Manílo.

Pirincho no deja de tener razón al sentirse nervioso de que su foto de la vuelta al mundo, hay reportes que la anatomía del duende ya ha sido vista en la Isla de Pascua, Tristan Da Cunha; a nivel altiplanico la foto causó sensación en la provincia de San Antonio de Putina,(Dpto. de Puno).

Moshe said...

Este cabrón nunca dejará de ser pesado y plomo...
Eso duele, oe. A mí todavía que soy alma sumamente sensible y nerviosa.

cvalqui said...

"Si algo tengo por afición es ser catador de personalidades e idiosincrasias, a partir de lector antiguo y luego gente que tiene calle."

Freud es un ortodoxo y folklorico al lado del perinclito Poeta.

Moshe said...

Aparte de modesto, el zambo COQtokio es un maldito. Me ha dejado muy dolido y a punto de llorar. No hay derecho, carajo.

Carlos Orellana said...

Conozco a mis pescados, Saltimvalqui.

Carlos Orellana said...

A Dmitri lo conozco como si lo hubiera parido. No necesito el Skype para darme cuenta que esta mamadazo. Presiento su embriaguez en su escritura, en sus posts, en todos sus desvaríos e incoherencias. Es como si el turrón del sachajudío me llegara desde NZ como un tsunami.

Moshe said...

Para la mano, crolo malaje.

Carlos Orellana said...

¿Y que tal si en vez de un dólar a ese pescadito le hubieran puesto de anzuelo una botella de Belvedere?

cvalqui said...

"Conozco a mis pescados". Si el Poeta lo dice, queda escrito para la eternidad. EI ilustre me recuerda a los profesores de antaño, cuya filosofía era "la letra con sangre entra", que en ese entonces, a los alumnos movidos los agarraba a reglazos en la mano.

Quedó con esas acostumbres ancestrales, pero adheridas a su afilada lengua, y eso le gusta a la gente.

Aldo said...

Por el olfato de sabueso que se maneja Nosterafu, cualquier corcho sería un buen anzuelo para "pescar"
esa piraña o lornita.

cvalqui said...

La cara de Nosferatu denota placer al ver el billete de "one dólar".

Aldo said...

Buena observación, el circuncidado esta en un pre orgasmo, a punto de perforar el billete.