13 April 2014

Se manda con todo

Se manda con todo.  

¿Estará huevón y senil Conejo Viejo en lo que se refiere a Nadine?  ¿O debo evitar el tema por tratarse de "política"?


El Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, manifestó su apoyo a una posible candidatura presidencial de la primera dama, Nadine Heredia, para el año 2021.
"Me gustaría que Nadine llegase a la presidencia", expresó durante una entrevista para Canal N.

Asimismo, dijo que el expresidente Alan García sí volverá a postular a la presidencia.  "Dos en la presidencia es suficiente. Pero García lo volverá a intentar.  La pasión de Alan García por el poder lo llevará a postular en el 2016.", expresó.

De igual modo, se manifestó a favor de la unión civil y matrimonio homosexual. "Es un paso fundamental en los derechos humanos", señaló.

26 comments:

Carlos Orellana said...

Fiel a mis convicciones en torno al mantenimiento de la amistad, persisto en la idea de desterrar la política de este lenocinio. Me importa un carajo lo que opinen todos los políticos o los que se meten a la política. ¡Viva la joda y la chupeta!

Mario Pablo said...

Primero, lo primero: un abrazo para Aratita, nuestro patín, deustuano como los que escriben y leen este muro salpicado de pendexadas y tomaduras de pelo. Como todos se habrán dado cuenta aquí no queda títere con cabeza, ni siquiera el promotor que se maneja una de dos cuerpos, cada quien recibe su chiquita y si no le gusta, pues a llorar a la pampa y sobarse el quetejedi. Aratita siempre visítanos, "mas que sea" para mandarnos a la m..., los rechuchais, fariseos, jeretos y saltapatrás somos uno y seguiremos siéndolo hasta el sepulcro.
Sobre Vargas LLosa sugiero hojeen su novela El héroe discreto, no es tan buena como el Sueño del Celta, pero discurre fácil y trata asuntos muy actuales como la inseguridad ciudadana y la epidemia de extorsiones, además de la discriminacióny avaricia de los niños bien

Moshe said...

"Fiel a mis convicciones ..": la mejor broma que he escuchado por mucho tiempo. COQuña pierde tiempo con la literatura, cuando debería dedicarse a la comicidad.

"Me importa un carajo lo que opinen todos los políticos o los que se meten a la política."
Vivió en la mata y ahora abjura de ella. La del Campo de Marte se queda chica, carajo.

Conejo Viejo puede estar quemando cerebro, pues su comentario sobre la ambiciosa Heredia parece fuera de lugar.

Si, Doctor, leí El Héroe Discreto y coincido en que es una obra menor.

Moshe said...

En algo estoy de acuerdo con COQshell: ¡Vivan la joda y la chupeta!

Aldo said...

Definiría a Conejo Viejo, como un huevón a medias, acertado en lo referente al apetito político de Alan, y orinando fuera del basín en cuanto a su proselitismo por el matrimonio de homosexuales.

Coincido con el morocho y el hebreo en que vivan la joda y la chupeta.

Carlos Orellana said...

No estoy mental, intelectual ni académicamente preparado para responder una interrogación cargada de tan notoria profundidad filosófica: “¿Estará huevón y senil Conejo Viejo en lo que se refiere a Nadine?” Solo estudié 9 semestres de Sociología y no me gradué. Para desentrañar ese misterio se requeriría por lo menos una maestría y quizá un doctorado en Ciencia Política. O a lo mejor una botella de vodka polaco o quien sabe una caja de chelas y el calor humano de una cantina de medio pelo que nos permita saltar dos mil años de reflexión sobre teoría política, vía un satori que nos conecte con la Verdad. No tengo esos grados académicos ni suelo frecuentar lugares de mala reputación en busca de grados alcohólicos.

Carlos Orellana said...

A la literatura me dedico a casi tiempo completo, pero me gustaría dedicarme a la comicidad porque personajes como Dmitri inspiran.

Moshe said...

COQostra me recuerda a una puta arrepentida que ahora predica castidad, o a un ex-borracho hoy recomendando abstinencia (Dios me perdone!).

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, como diría el otro poeta de la salsa, Rubén Blades.

Carlos Orellana said...

Según el ‘cráneo’ de la promo haber estado en la política supone estar siempre allí, sin posibilidad de alejamiento o renuncia. No cree en las putas arrepentidas, y menos en borrachos arrepentidos. Ya veo por qué no puede apartarse de las botellas.
A quien Baco se lo dio, Belvedere se lo bendiga.

Moshe said...

Creo, pero en Belvedere, líquido divino y néctar de los dioses.

Moshe said...

A Maqui, Doctor Chapla, Vittorio y COQostión les pido fotos suyas para usarlas en este serio blog. No sean tímidos y colaboren con el sobrio semita, amigos.

cvalqui said...

Ojala los suscritos a este ponderado BLOG, remitan fotos para que el Judio con la seriedad y transparencia que el caso requiere, les de el trato educado y objetivo que le caracteriza.
Salud carajo.

Carlos Orellana said...

Saltimvalqui: hoy es sábado hasta las doce de la noche, no te olvides de retirarte antes de que empiecen a echar aserrín.
En cuanto a las fotos: yo mandaré una cuando era bebe, a condición de que Dmitri publique una cuando bebe.

Carlos Orellana said...

Corrijo: no olvides retirarte antes de que echen aserrín.

Carlos Orellana said...

Corrijo:yo mandaré una de cuando era bebe, a condición de que Dmitri publique una cuando bebe.

Moshe said...

Bromas aparte, COQmacha, envía algunas fotos que prometo tratarlas con el mayor respeto. Lo mismo pido al resto de deustuanos, sabiendo que el Doctor Chapla es reacio a la publicidad y cuida sus fotos como si fueran de oro.

Moshe said...

Debo reconocer que las chapas esas de Nosferatu y Saltimvalqui son muy buenas (casi lapidarias). Otra prueba del ingenio superior de El Criollísimo, chinchano superdotado.

Aldo said...

Yo las envío despues de Chapla.

Moshe said...

No quite el cuerpo, amazónico. Sea generoso y mande fotos delarchivo del zoológico de Washington. Prometo dar un trato justo a todo el material recibido. Por mi madre.

Aldo said...

Si Tenorio y el Doc se apuntan, yo mismo soy.

Carlos Orellana said...

Ya fuiste, Sachajudío. Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que Chapla te dé una foto suya de actualidad. Si hasta su DNI lo tiene con caricatura.
Por otra parte el zoo de Washington solo toma foto a los cachorros, ya a los monos que son de la tiería más bien los esconde. El sobrino del tío Lucas probablemente tenga vergüenza de enviar su foto; a él puedes someterlo al photoshop y chantarle una buena peluca virtual. Pagaría por ver las orejas de Arata hoy.

Moshe said...

Amazónico, pórtese como lo hace COQmejillón. Si no fuese así, cómo este bulín ha publicado y está en posesión de tantas fotos del laureado aedo. A Dios gracias agrego que él es generoso hasta el llanto.

Carlos Orellana said...

El avaro me dice COQmejillón (conchudo) porque no quiero saber de política. Yo no le digo nada cuando así mismo (y por interpósito ayayero) se presenta como 'sobrio'. No solo miente , sino que no tiene vergüenza. Los amigos debiéramos presionarlo de alguna manera para que se inscriba en la AAA (que por si acaso no es la Asociación de Artistas Aficionados).

Carlos Orellana said...

Me dice el avaro COQmejillón porque no quiero saber nada de política. Se muere por hablar de política y hacer chistes a costa de la política. Pobrecito.

Moshe said...

Me disculpo profusamente ante COQmolusco, quién declara haberse retirado de la política, consultoría y actividades relacionadas. Veremos si es verdad tanta belleza, ahora que se acerca el 2016.

Todo ello mientras cato un Pinot Noir de putamadre (Olsens 2011, Central Otago, NZ). Salud por eso.

Carlos Orellana said...

Dmitri, te crees un muchacho listo, pero no eres sino un tonto de capirote. Te crees un tipo informado sobre las acontecimientos políticos mundiales, sobre las tendencias, pero no eres sino un simple receptor y una caja de resonancia de los chismes y de los lugares más comunes y silvestres del Pensamiento Único que difunde la prensa occidental y los best sellers que tanto te gustan.
Te preguntas por que MVLL apoya a Nadine. Por qué no te preguntas por qué EEUU gastó 50,000 millones de dólares en la Guerra de Kosovo (en despedazar Yugoslavia) y no puede gastar la tercera parte de ese dinero en terminar con el narcotráfico en el área andina.
¿Te has puesto a pensar que sería de Europa Unida hoy con la existencia de Yugoslavia intacta? Y encima los tontos como tú repiten que está bien que EEUU frene a Rusia en cuanto a Crimea. ¿No entiendes los grandes juegos e intereses más allá de las apariencias?
Nicolás Maduro es un esperpento político, pero cuantos esperpentos políticos ha tolerado, tolera y tolerará EEUU siempre y cuando no exhiban ninguna independencia. Y Obama deporta a dos millones de indocumentados latinoamericanos, pero no ayuda a México (otra vez) a combatir el narcotráfico. ¿Y no fueron las drogas un arma en el siglo XIX del Imperio Británico para subyugar a China?
Son preguntas y cuestiones que merecen que un cráneo como tú, por lo menos las considere.
Y finalmente: por eso me interesa un pito la política. No quiero ser caja de resonancia de nadie.