21 June 2012

Por servilletero

Destape.  Los muchos ojos de Mossad, como la hidra, escrutinan todos los periódicos del mundo.  

La edición de hoy del diario Orlando Sentinel de Florida, publica una nota sobre un curioso accidente ocurrido en el aeropuerto local.


Un anciano, cuyo nombre se desconoce, se accidentó aparatósamente mientra caminaba por los pasillos del terminal aéreo.  


El sujeto, un ciudadano peruano que viajaba a Lima en la exclusiva línea Lloyd Aéreo Boliviano, se encontraba acosando a la señorita Casimira Chambochumbi, empleada doméstica de la familia baisana Baumann-Levi quien había ido a despedir a un familiar, cuando al no notar la presencia de una enorme pila de maletas en el suelo, se estrelló contra ella, cayéndole todo el equipaje encima.

La policía intervino rápidamente y detuvo al picaflor incaico, pero los Baumann-Levi declinaron levantar cargos o acusarlo dada su avanzada edad.  El enamoradizo sujeto abordó aliviado y sonriente el lujoso avión de LAB en silla de ruedas, tal como se muestra en la foto.


17 comments:

Mario Pablo said...

Porque COQloncho se sacó la mugre y aún está torombolo ha escrito que lo de Egipto es poco menos que la hecatombre y que mejor hubiese sido que el mafioso y maligno Mubarak prosiga atornillado en la presidencia; esgrime el fantasma fundamentalista para "justificar" la pervivencia de un tirano, como si la historia no enseñara que cualquier otro déspota que quiera seguir cabalgando sobre las espaldas de las masas, finalmente serán expectorados. ¿no les parece conocido el discurso, si lo aplicamos al Perú?. Hoy, cuando los conflictos sociales arrecian ¿no hubiese sido mejor conservar la "seguridad y tranquilidad" impuesta por el nipón?

Aldo said...

Ay Caramba!
El Tio COQ termino siempre abollado, en silla de ruedas se le ve sonriente, signo qye la enfermera debe estar reventable.

Ilustre, en estos dias abstenganse de la pastilla azul
como precaucion.

Moshe said...

Como indica el presbítero Pablo, el picaflor andino COQimori tiene innata debilidad por los gobernantes de mano fuerte.
Los demócratas sabemos que ese cuento es viejo, pues huele a miso, salsa tepanyaki y sake barato.

Carlos Orellana said...

Lo que dicen los cables sobre Egipto hoy:
"INCERTIDUMBRE POLÍTICA
Los Hermanos Musulmanes, adversarios del ex presidente durante mucho tiempo, proclamaron la victoria de su candidato, Mohamed Morsi, tras la segunda vuelta presidencial del sábado y el domingo. Su rival, Ahmed Shafiq, ex jefe de las fuerzas armadas con Mubarak y su último primer ministro, ha impugnado esa victoria y dice que está por delante en el conteo."
Si recuerdan yo anticipé esta situación. Es muy fácil lanzar afirmaciones sobre las "dictaduras", sin medir las consecuencias de lo que reemplaza a los autoritarismos. Hoy los egipcios con más de dos dedos de frente van a empezar a extrañar a Mubarak. Lo que ha empezado es un foco de incertidumbre y caos, un foco peligroso de ascenso del islamismo extremo que puede comprometer la paz mundial. Una locura. Obama debiò propiciar un tránsito más coherente, buscando un sucesor para Mubarak en medio de un régimen militar. ¿Què eso no es democràtico? Probablemente, pero es mejor que construir una gran base (un país de 80 millones) para el integrismo terrorista cuyo principal objetivo es destruir Israel. Sin exageraciones aumentan las posibilidades de un conflicto regional en el que no puede descartar el uso de armas nucleares. ¿Qué artículo escribirá el demòcrata VLL despuès de la hecatombe? ¡Imbèciles!

Moshe said...

No sigas defendiendo a dictadores como el venal Mubarak, en nombre de una transición elitista que ni tu mismo crees. Tu debilidad por los sátrapas no conoce límites.

Poeta, ¿te trataron bien los tombos en Orlando? A tu edad tienes que controlar esos impulsos, tío.

Carlos Orellana said...

No existe salsa teppanyaki, si seràs bruto. Teppan es una plancha de acero (un grill) y teppanyaki los platillo hechos a la plancha y usando salsa de soya.
Cuando dices que eres demócrata, judío, me cago de risa.
Ya veremos, Moe, como se desenvuelven las circunstancias en Egipto y si ser demagogo es ser responsable y "demócrata". Durante décadas justificaste (y creo que todavía justificas) la pervivencia de un tirano y el mayor genocida del siglo XX y vienes a hacerte el angosto. Ya, pues, pastor. ¿Eran mejores la seguridad, tranquilidad , fervor revolucionario, y paz de cementerio durante Mao? ¿No fueron masas los 10 a 30 millones de chinocos que se chifó el gran timonel contando con el aplauso de sus admiradores en todo el mundo? ¿O ya no te acuerdas cuandoi eras ternero?

cvalqui said...

Es cierto que el Ing. Agrononomo, profesor de Matematicas en la UNA, Kenya Fujimoto y el Transparente Vladimiro, combatieron el terrorismo, devolvieron cierta tranquilidad al pueblo peruano, pero campeo la corrupción, el latrocinio, compra de conciencias, atentados contra los derechos humanos,etc etc...Pongo esto hechos en una balanza y me quedo con el dipsomano de Toledo, el megalomano de Alan Damian y descarto al inoperante Ollanta.
Humala.

Moshe said...

Agradezco la corrección gastronómica del oráculo nipón COQimori. Ha quedado demostrada la profunda ignoracia de este libertario y demócrata hebreo.

Habla tío: ¿te maltrataron los tombos yankis por ser de la color?

Carlos Orellana said...

Puta, estamos hablando de Egipto, no del Perú. Pensé que la mayoría de ustedes leía la página de internacionales y se interesaba por lo que pasa en el mundo y las repercusiones en el marco de la geopolítica. Si no están enterados, entonces no tiene sentido conversar sobre eso. Parece bastante tonto hablar de dictaduras en general y poner como ejemplo el Perú. Perú y Egipto son realidades totalmente distintas.
Pero además la capacidad de análisis se ve siempre ensombrecida por lo subjetivo.
Y diré algo más: la mayoría de los peruanos no están a favor o en contra de alguien por razones ideológicas o éticas, eso es solo una apariencia; los peruanos odian o rechazan porque afectan sus intereses personales concretos, su empleo o su bolsillo. Si el peor dictador y asesino (como Mao o Hitler) les deja atornillarse en un puestó público o no grava con impuestos sus sueldos, es bueno o tolerable aunque haya matado a miles y robado millones. Se respira por la herida. No conoceré yo a mi gente.
Al finalizar su primer gobierno Alan García dejó 200,000 nuevos burócratas que tienen que pagar las sufridas masas de pobres . esos zánganos que de ninguna manera eran necesarios, no pueden ser despedidos, espectorados porque se convierten en enemigos a muerte. Así es el Perú, asi que no vengan a disfrazarse de demócratas. El Estado es una agencia de empleos, la gran mamadera. No jodan hombre y vayan a hacer plata de modo privado. Más bien habría que despedir a 500,000 vagos e incompetentes que sobran para poder pagarle mejor a los técnicos solventes.¿Pero quien le pone el cascabel al gato? Nadie, pues, porque los gobernantes son una punta de cabrones, ellos mismos unos zánganos y ociosos. que a mi no me cuenten nada que he visto esto con mis propios ojos. A otros métanle el dedo.

Carlos Orellana said...

Yo he sido funcionario de confianza entre 1985 y 1988; mi sueldo era una mierda; vivía del que me pagaba mi empresa famiiar. Entre 1990 y 2000 mi sueldo era inferior a los que después (y sin arriesgar el pellejo por estar en lista de aniquilaminto de SL)han ganado otros. Al final me compensaron (CTS) por diez años con un básico de 50 soles x 10 igual 500 soles. Nunca he estado en el Estado por un sueldo, más bien he perdido dinero. Hoy en la SUNAT van a ganar 9mil dólares y está bien, si quien lo recibe es un funcionario competente, pero es un robo hinchar las planillas con recomendados, como han hecho los gobiernos antes de 1990 y después del 2000. Ya dije, García dejo 200,000 carnetizados y ahora después del 2000 cuántos han ingreado. Es un crimen. De eso no se habla, de hipotecar el futuro de las masas no se habla. Y nadie le pone coto por una lógica que se resume en la siguienta frase: ¿Es tu plata? Así se hace país, carajo. Así ha sido siempre, polr esa mentalidad estamos cagados. Y cuando alguien viene a poner orden, lo crucifican.

Carlos Orellana said...

Otro ejemplo más de ignorancia supina, judío carasucia. En USA, como sabes, tú y yo semos de color. Solo los arios puros no lo son. Y también debes saber que ya no es como antes, ahora todos tienen derechos y los hacen respetar, de modo que los gendarmes no habrían podido sobrepasarse si hubiera cometido un delito. Claro, hay excepciones, pero la quincha también le cae a los tombos. Por lo demás mirar no es delito y sacarse la mierda de un encontronazo promueve más bien la solidaridad. De modo que fui ayudado y no amonestado.
Ya ha dejado de dolerme mucho la rodilla y estoy en franco proceso de recuperación, para envidia de quienes a mi edad padecen de impotencia y descalcificación.
De la rata, mejor que nunca, y debe ser porque la función hace al órgano. Si uno no usa la herramienta, como Pulgoso o Kiko, o la tiene de adorno, como el pastor, el muchacho se resiente. Yo si creo que el judío es más bien algo cacherito ahora que está friol vegetal. Antes primero era el trabajo. Ahora, ya jubilado, casi un anciano por la pinta, se juega los descuentos. Lo que le aconsejo es que no beba tanto porque el alcohol enerva (cuidado con usar el verbo enervar como exasperar, porque es debilitar). O sea la guasamandrapa de pone floja. Menos vodka, Yehude, y más cachirulo. Gasta la cacerina, porque sino se te van a humedecer las balas, como a Kiko.

Carlos Orellana said...

EL MANÍ:
Un hombre estaba viendo TV en la sala, bebiendo cerveza y
comiendo maní como aperitivo.
Discretamente 'vigilaba' a la hija de 17 años que era visitada en el balcón.

Muerto de sueño, la cerveza comienza a hacer efecto, y empieza a rascarse
el oído con un maní; tanto le dio que la cáscara se partió quedándole un
maní atascado dentro del oído.El hombre se desespera, comienza a tratar de
sacar el maní con el dedo y lo empuja más adentro; agarra una tapa de
bolígrafo Bic y... el maní entra más aún. En esto, el hombre, ya loco,
gritando, llama a su mujer, que acude corriendo horrorizada;al darse cuenta
de la situación, quiere llevar al marido, borracho, para un hospital.

Yo no voy para ningún hospital... ¡¡¡qué coño!!!
Soy un hombre de alto nivel, no me puedo exponer al ridículo...

La hija y el enamorado (de 17 años...) entran en la sala para ver lo que
estaba pasando.
Dice la hija: - “¡Papá... qué es eso! Qué vergüenza!
El enamorado de la hija trata de controlar la situación:

“¡Cálmese, que yo resuelvo el problema!
¡¡¡¡Cuando era scout, socorría a mis amigos en casos de emergencia!!!”
El hombre, en pánico, acabó por aceptar la ayuda.
Y se pasó a la acción:

Mete dos de sus dedos en la nariz del futuro suegro, y dice:
¡¡¡Cierre la boca y sople por la nariz con bastante fuerza!!!

...y salió el maldito maní del oído.

Tras el hecho, el enamoradito sale todo orgulloso, la hija más enamorada
y la madre encantada con el eficientísimo futuro yerno, y le dice al marido:
'¿Viste qué lindo!? Tan tranquilo y controlado en las emergencias!? ¡Vamos
a tener un yerno maravilloso!! ¿Y qué será lo que quiere ser?!?!?! '

Y el marido, pensativo y con un aire desconfiado, responde:
'Por el olor de los dedos el 'hijo de puta', va a ser ¡ginecólogo!!!!

Mario Pablo said...

Según reporta el capellán del Aeropuesto de Orlando, un crolito pipirinais se sacó la entrem... por zapallo, cuenta el tonsurado que el campante veterano hacía hora esperando la partida de su avión, cuando por los amplios pasillos del lugar apareció una colocha 90, 60, revienta. El viejo jumento, continúa el informe, tiró los lentes ahumados, dejó caer su morral, volteó con pana y elegancia la tutuma y entornó los ojales saltones,sin detenerse porque, como buen jijuna limeño, piropeador, quería acercarse al cuerito y decirle, como experimentado camionero: "mamacita, los huecos y las curvas me están matando". Todo iba bien; el Samborja mostraba una sonrisa de oreja a oreja, adiciona el parte confidencial, cuando ¡cataplún!, zamburrio, frito, tiznado, de color serio al suelo, como sapo viejo; cuenta el Monje Loco informante que fue necesario el concurso de tres paramédicos y un limpiecero para levantar a semejante perucho que yacía de culantro, mientras el respetable de cag... de risa y al unísono cantaba JEROPA,tu tienes físico

Moshe said...

Esa última historia del Hermano Pablo sobre el "accidente" de COQimori es genial. Viva Mao, carajo.

Carlos Orellana said...

Va mejorando el doble pastor, pero eso de que de este pechito salen "piropos" no encaja. Yo soy muy cuidadoso con el idioma y corro de los lugares comunes como de la peste. Nada de piropos, mi hijo, ven a acá, que para eso hay que ser criollito y yo no lo soy.
Y dale con que dije algo, y dale con que estaba (etaba) acosando. Yo solo miraba, ya que ustedes ni miran de puro cansados de la vida que están.

cvalqui said...

Disculpe Poeta en el Trome, AJA, El Popular, no salen las noticias sobre las elecciones de Egipto. Tengo entendido que todavía no hay ganador porque están ajustadas los votos entre Mohamed Morsi y el mubarista Ahmed Shafiq, de salir el islamita se puede complicar la cosa, porque el Oriente entraria en guerra Santa.
Referente a su paso por la administración publica, en la cual no obtuvo significativos réditos economicos, me abstengo de comentarios.

Moshe said...

Mentira, tío COQ. Este hebreo sí se rompe el ojo con las gringas y pelirrojas que se pasean por Wellington.